lunes, 15 de julio de 2013

NOTICIAS FESTIVAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA

EXPO CIRCUS" Y "MORNING COFFEE temática circense" EN LA "EDICIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO" DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO - CIUDAD DE LATINA. Ya estamos aceptando solicitudes para los que deseen participar como expositores o ponentes, que SE INSCRIBAN A PARTIR DE AHORA HASTA EL 21 de agosto.

"Circus Expo" es un espacio dedicado a la exposición de las artes del circo con temas tales como: fotografía, pintura, escultura y modelos similares, donde la gente puede mostrar sus obras al público del Festival Internacional. La cuarta edición de "Circus Expo" se llevará a cabo dentro del área de vestíbulo del Festival del 17 al 21 de octubre. El objetivo de este proyecto es, como siempre, para presentar las muchas y variadas facetas de la cultura del circo y en vivo, en general, a través de un número de diferentes medios, ampliando así el alcance del festival cultural a una audiencia cada vez mayor.
El "Circo de temática Coffee Morning" es una especie de taller de ideas sentados alrededor de las mesas de centro, los visitantes pueden disfrutar de una taza de café mientras aprecia la presentación de las obras literarias de una serie de autores que se han inspirado en el variado mundo del circo. Hay muchas obras notables disponibles en Italia y en todo el mundo sobre este tema, desde novelas a la poesía de temas narrativos dedicados a las revistas impresas. Estas obras, a menudo en la parte posterior de la plataforma en las librerías, las moras para merecer la atención de lo que reciben por parte del público general. El Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina tiene la intención de continuar con su compromiso de ayudar a promover las artes del circo en todas sus formas, incluyendo la segunda edición del "Café de la mañana de temática circense" en su programa, donde los autores pueden presentar sus trabajos.
INFORMACIÓN PARA LOS PARTICIPANTES: La participación en el "Circo Expo" o "de temática circense Coffee Morning" es gratis y no cuesta nada para los participantes, y no se procederá a ningún pago o reembolso. "Circus Expo" se constituirá el miércoles 16 de octubre se abrirá al público el jueves 17 de octubre, y se inaugurará oficialmente en presencia de las autoridades el sábado, 19 de octubre. Se finalizará el lunes 21 de octubre, coincidiendo con el final del festival. El "Café de la mañana de temática circense" se llevará a cabo durante el Festival (octubre 17-21) en una fecha y hora aún por decidir .
Los interesados ​​en participar en el "Circo Expo" como autor / expositor o en el "Café de la mañana de temática circense", debe ponerse en contacto con nuestra oficina de producción a través de correo electrónico antes de las 18.30 del Miércoles, 21 de agosto 2013, a la dirección de correo electrónico siguiente: segreteria@festivalcircolatina.com
Los candidatos deben incluir toda su información de contacto y la información detallada con respecto a sus exposiciones / obras propuestas.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00




No hay comentarios:

Publicar un comentario