sábado, 9 de junio de 2012

SIGUE EL EXITO DE CIRCADA

El Viernes 8 fue la noche de la compañía Vaivén Circo que no hace mucho se pudo ver en el Teatro Circo Price y en esta ocasión
en Teatro Alameda de Sevilla dentro de la programación de Circada 2012 presentaron su espectáculo DO NOT DISTURB .
Una gran acogida por parte del publico se supo apreciar la calidad de los Granadinos.

Informa.- Juanmairena




CIRCO MUNDIAL EN LAS ROZAS






CIRCO NACIONAL DE CUBA CONVOCATORIA


CONVOCATORIA PARA LOS EXÁMENES DE INGRESO AL CURSO ESCOLAR 2012-2013

UNIDAD ARTÍSTICO-DOCENTE DEL CIRCO NACIONAL DE CUBA EN COMPAÑÍA HAVANA


1-    El ingreso a la UAD se sustenta en el carácter democrático de nuestra educación a la vez que es rigurosamente selectivo para la formación del artista circense.
2-    Para el curso escolar 2012-2013 se convocarán a exámenes de ingreso un total de 40 plazas (34 para gimnastas y acróbatas y 6 a domadores de animales), para todos aquellos que cumplan los parámetros, no importa el lugar de procedencia.
3-    El proceso para el ingreso comenzó en el mes de mayo pasado con el lanzamiento de la convocatoria y terminará en el mes de junio de 2012 con las conclusiones de la comisión de admisión.
4-    Las fuentes principales para el ingreso a la UAD son; estudiantes graduados de bachiller o técnico medio del sistema general de educación con condiciones físicas relevantes (ex atletas del alto rendimiento fundamentalmente en los deportes de gimnasia, gimnástica o artistas aficionados al arte circense con resultados que avalen su solicitud). El aspirante puede tener un grado superior al máximo exigido pero nunca una edad superior de 25 en el año que se presenta. Excepcionalmente la comisión aceptará alumnos mayores de esa edad.
5-    La inscripción de los alumnos aspirantes para someterse a los exámenes de ingreso se formulará los días 12 y 13 de junio en los horarios comprendidos entre las 9:00am y las 4:00pm en el Cine Alegría de manera personal. En todos los casos los aspirantes deben presentar y llenar la siguiente documentación; a).- Planilla de datos social demográficos; b).- Cuatro fotos tipo pasaporte; c).- Fotocopia del certificado de graduación y certificación de notas cotejados ambos documentos por la Dirección Provincial de Educación a que pertenezca; d).- Certificado médico sobre el estado de salud, padecimientos y/o enfermedades crónicas y tratamientos a los que está sometido.
6-    Sólo podrán solicitar su inscripción como aspirantes para realizar los exámenes de ingreso los que cumplan los requisitos anteriormente establecidos.
7-    El examen de ingreso se realizará separados por sexo en el día señalado para cada aspirante, con contenidos y exigencias generales para todas las especialidades.
8-    Los exámenes para el ingreso se llevarán a cabo en correspondencia con el programa de ingreso establecido en el cual se divulgará a través de las DPC en cada territorio, el Circo Nacional de Cuba (CNC), el Consejo Nacional de las Artes Escénicas (CNAE), las Escuelas Nacionales de Arte y en la propia Compañía Havana.
9-    Los exámenes de ingreso se realizan por los tribunales designados por la dirección de la Compañía Havana en coordinación con el CNEART, el CNAE, CNC y la ENA, presididos por los designados de estas entidades. El acto de realización de los exámenes será organizado convenientemente con la ética y calidad requerida. El vestuario de los tribunales y estudiantes estará en correspondencia con las acciones que cada cual realiza, pero en todos los casos con adecuada presencia personal por lo que se presentarán con short corto, licra o leotard y tenis.
10-                      El índice de aprobado del examen de ingreso para la Unidad Docente es de 85 puntos.
11-                      Los días 12 y 13 se realizará la inscripción de los aspirantes. Los exámenes de ingreso se realizarán los días 14 y 15 de junio de 2012, en los horarios de 9:00am a 4:00pm en la sede de la Compañía Havana sita en el Cine Alegría (Calzada 10 de octubre Nro. 1860, entre Arnao y Rivera, reparto Santa Amalia, municipio Arroyo Naranjo. Se habilita el dia 16 de junio para trabajos de la comisión de admisión. El lunes 18 se publicarán en la propia sede, los resultados de los exámenes.
12-                      La selección y el otorgamiento de las plazas convocadas se lleva a cabo con una análisis integral que realizará la comisión de admisión de la UAD en sesión cerrada de trabajo luego de concluir todo el período de exámenes de ingreso, respondiendo a las plazas convocadas y la proyección del curso escolar realizada y aprobada por las instituciones correspondientes.




ASPECTOS QUE CONFORMA EL EXAMEN DE INGRESO
OBJETIVOS, CONTENIDOS E INDICACIONES METODOLÓGICAS Y DE ORGANIZACIÓN PARA SU REALIZACIÓN

PRIMER EXAMEN (todos los aspirantes)

Primer aspecto a evaluar: Biotipo

Objetivos: Determinar los aspirantes que reúnen las condiciones biotípicas y somatotípicas para cursar estudios en la UAD.

Contenido: Peso corporal y estatura. Presencia personal. Característica del biotipo. Extremidades inferiores, caderas, espalda, columna, brazos, extremidades superiores.

Indicaciones metodológicas y de organización para realizar la prueba: El tribunal realizará la observación visual del aspirante y le indicará los movimientos que se hagan necesarios para precisar los aspectos a valorar. Observarán que los aspirantes no tengan tatuajes ni dientes de metal alguno, ni pircels. Decidirán si reúne o no las condiciones físicas necesarias para ingresar y continuar las pruebas establecidas.


Segundo aspecto: Prueba de preparación física.

Objetivos: Comprobar las condiciones de preparación física del aspirante y su correspondencia con las exigencias para cursar estudios en la UAD.

Contenido: Splits (derecho, izquierdo y de frente), arco (puente), flexibilidad de hombro y codo (extensión), empeine (mantener), flexión ventral sentado, piernas unidas y piernas separadas, rapidez de traslación, salto de altura sin impulso, salto de longitud sin impulso, tracciones, paralelas, abdominales de piernas suspendido de una barra, fuerza de espalda simultáneo piernas y tronco y carrera de resistencia (varones 800 metros y 600 metros para las hembras).

Indicaciones metodológicas y de organización para realizar la prueba: Para la comprobación de los ejercicios se acondicionarán varias áreas en cada una de las cuales funcionará el tribunal. Los aspirantes pasarán de un área a otra en el orden y la forma que se establezca por el tribunal. Los ejercicios se distribuirán por cada área atendiendo a sus características, complejidad y tiempo de realización para garantizar un correcto desempeño y trabajo de los aspirantes, así como un desarrollo fluído por las áreas. En las pruebas de tracciones, paralelas, abdominales y fuerza de espalda se medirán en 15 segundos la mayor cantidad realizada teniendo en cuenta la calidad de ejercicio.


Tercer aspecto: Prueba de danza, actuación y educación musical.

Objetivos: Comprobar las condiciones artísticas que le permitan al aspirante vencer las exigencias para cursar estudios en la UAD.

Contenido: Ritmo, captación y coordinación. Proyección escénica.



SEGUNDO EXAMEN (sólo para los que hayan aprobado el primero)

Primer aspecto: Prueba de habilidades físico-técnicas según proyección. Prueba del valor.

Objetivos: Observar las habilidades físico-técnicas específicas de los aspirantes que le permitan vencer las exigencias de los números proyectados para esta captación.

Contenido: Habilidades físico-técnicas específicas de acrobacia, gimnástica y doma, según la proyección para esta captación.

Indicaciones metodológicas y de organización para realizar la prueba: El tribunal solicitará del aspirante la ejecución de varios ejercicios específicos según la proyección para esta captación. Se harán las anotaciones correspondientes acerca del grado y nivel técnico demostrado por el mismo y sus posibilidades y perspectivas para aspirar a una de las plazas convocadas según la proyección para esta captación.


Segundo aspecto: Entrevista Individual y Test Psicométrico.

Objetivos: Conocer las aptitudes psicológicas y cognitivas para enfrentar las exigencias de cursar estudios en la escuela de circo.


Para mayores detalles puede contactar a:

Rigoberto Arnaud
Director Adjunto de Compañía Havana
Circo Nacional de Cuba

Teléfono: (537) 275 2947
                                                                    www.circonacionaldecuba.cu






Ya está en marcha en nuestra Web una nueva sección dedicada a los COLECIONISTAS
de toda clase de material circense: Bonos carteles, fotografías, libros ect, todo cuanto tenga que ver con el mundo del circo, incluso internacional.

Aquella persona que esté interesada en vender, comprar, subastar,  cualquiera de estos materiales puede hacerlo por medio de nuestra Web.

Para ello solo deberá de mandarnos al Email.- artistascirco@yahoo.es, una fotografía de la pieza que vende con todos los datos y precio, o su oferta por los artículos que pueda estar interesado. Nosotros colocaremos en el nuevo espacio que abrimos en la galería de fotos con el titulo de :
COMPRA VENTA DEL COLECCIONISTA

todo aquello que os interese vender relacionado con el circo.
¡¡ VISITALA !!


MUY IMPORTANTE


No pondremos sus datos personales en la oferta, si alguna persona está interesada en la compra del articulo ofertado, le pondremos en contacto con el vendedor de forma directa. Este servicio que ofrece la U.P.A.A.C lo hace de forma totalmente gratuita, quedando claro que por este motivo la U,P.A.A.C no contrae ningún compromiso ni con el comprador ni con el vendedor, limitándonos únicamente a publicitar el articulo en venta y a poner en contacto a ambos interesados

U.P.A.A.C

viernes, 8 de junio de 2012

El pasado Miércoles dia 6 de los cuatro espectáculos presentados en Circada  quiero destacar " BIG BANK " se presentó en San Jose de la Rinconada fue en estreno del payaso banquero por Oriolo Boixander, catalán y afincado en Sevilla .

Informa .- Juanmairena








PREMIOS VILLA DE MADRID 2011


En breves fechas serán concedidos los premios Villa de Madrid 2011, en la modalidad : Premio de actividad circense “ CIRCO PRICE”

OBJETO DEL PREMIO Y CRITERIOS DE VALORACIÓN
Es objeto de este concurso premiar al mejor artista circense que, a lo
largo del año 2010, haya actuado en cualquiera de los espacios de la
ciudad de Madrid destinados a este fin.
Los candidatos a este premio pueden ser presentados por los propios artistas, por las empresas circenses, entidades culturales, críticos,
etc., o por el propio jurado en sus deliberaciones.
DOCUMENTACIÓN ESPECÍFICA
En la solicitud señalada en el apartado Sexto, I o III, de las condiciones generales (Solicitud I o III), se indicarán los datos referentes a la actuación o actuaciones, al espacio escénico donde haya tenido lugar y a la fecha del espectáculo.

DOTACIÓN ECONÓMICA DEL PREMIO
El Premio Villa de Madrid de Actividad Circense, “Circo Price”, está
dotado con 9.000 euros,.

En el año 2008 fue otorgado a los Hermanos Rampin y en el 2009 a los Hermanos Tonito

jueves, 7 de junio de 2012


14th International Circus Festival
City of Latina”
Latina 18 - 22 October 2012

Press release n° 12 - 07.06.2012

Dance and the Circus come face to face in an innovative and startling cultural fusion.

Acrobats for Dance and for the Circus”: this is the name of the new affiliation between the “International Circus Festival – City of Latina” and the Dance Championships “E.D.C. – Extreme Dance Championship”.

Acrobats for Dance and for the Circus” seals the deal between the world of Dance and the various disciplines of the Circus. The partnership aims to stimulate reflection on the benefits of eliminating the cultural barriers that still exist between differing forms of artistic expression. The meeting of Dance and Circus disciplines becomes even simpler if the Dance in question is of the acrobatic form: Acrobatic Dance on the one hand and Circus Acrobatics on the other. Both forms of expression, albeit via different methods, aim to charm the audience in a similar manner, using the results of intense physical training and technical skills combined with grace and elegance, all presented within specially crafted choreography.

The Acrobatic Dance Championships “E.D.C. – Extreme Dance Championship” (Rome, Sunday 23rd September 2012, Teatro Greco) and the “International Circus Festival – City of Latina” (Latina, 18th – 22nd October 2012, in via Rossetti), as events of singular importance within their respective spheres in Italy, are the ideal venues for the encounter between the world of Dance and the world of the Circus.

E.D.C. – Extreme Dance Championship” hopes to attract artists from various European countries. This will be the first edition of an event that aims to involve athletic dancers in competition within Italy. E.D.C. is, at the moment, the only Festival of its type to take place in Italy. Many different forms of acrobatic dance are represented in the E.D.C., including experimental and innovative forms which, however, will still require a sound technical base. Candidates from all over Europe are welcome to apply to compete: as well as being a competition it is also an excellent international showcase for performers, who will be seen and judged by an illustrious Technical Jury. The Artistic Director of the event is Davide Zongoli, a young Italian talent who, as well as being in charge of the national AcroDance section of FISAC, is national pole dance champion of Italy, and was placed fifth in the 2011 World Pole Dance Championships in Budapest. E.D.C. is organized by Associazione DanzaSì, which has been promoting dance and dance events through the periodical publication of the same name for the last twenty years, through the efforts of Luana Luciani and Monica Ratti.

The International Circus Festival – City of Latina” and “E.D.C – Extreme Dance Championship” will reinforce this new partnership via a series of activities together that will also see each event represented at the event of their ‘twin’.



+ 39 0773 474000


NOTICIAS CIRCOSTRADA


Circostrada reunión de Glasgow (Reino Unido)
La próxima reunión se llevará a cabo Circostrada julio 25 a 28 en Glasgow, Escocia, y será la oportunidad de visitar la tercera edición del festival de sobretensiones, organizado por Conflux (23 de julio a 29) y para asistir a la Jornada conjunta de promoción. Surge es un festival de teatro y presentar un vasto conjunto de nuevos espectáculos y artistas de las compañías escocesas e internacionales en las calles de Glasgow y en otros lugares inesperados. Para más información:www.circostrada.org y www.conflux . co.uk



El Consejo de Ministros Europeos de Cultura ha adoptado una posición sobre una Europa creativa
El 10 de mayo, todos los ministros de Cultura europeos se reunieron en Bruselas para adoptar formalmente un acuerdo común sobre la propuesta de la Comisión Europea para la próxima cosecha Programa creativo de Europa. La posición del Consejo transmitirá el "valor fundamental de las artes y la cultura" y tiene como objetivo mejorar el equilibrio entre los objetivos económicos y la promoción de la diversidad cultural en Europa. También se destaca la necesidad de apoyar a las pequeñas estructuras, como las organizaciones sin fines de lucro, y se pide la elaboración de indicadores cualitativos para evaluar los proyectos financiados por el programa. En esta etapa, el Consejo no ha podido validar un acuerdo completo, las discusiones continuarán, sobre todo en el Parlamento Europeo.




Para más información: www.wearemore.eu / blog
Maestro de la creación de las artes de calle
El maestro de la creación de arte de la calle es una iniciativa pionera de educación en el plano internacional, con el objetivo de capacitar a los profesionales creativos en el espacio público. desarrollado conjuntamente por FiraTàrrega y la Universidad de Lleida, el módulo maestro combina teórica y prácticas, y es para los graduados de las artes escénicas, profesionales de la industria y otros interesados ​​en la ciudad y espacio público. El Máster tiene como objetivo construir un vínculo entre la formación y el mercado. El máster de la Universidad de Lleida y contiene un carácter profesional fuerte. Se compone de 60 créditos que se construyen en base a módulos variadas:. Conferencias, elaboración y defensa de una tesis y la experiencia laboral Para más información: www.masterfiratarrega.eu










Un fondo de producción para las artes escénicas
Deseando contribuir a prestar un mejor apoyo a la creación de obras y artistas, el Instituto Francés ofrece un nuevo dispositivo que se CÍRCULOS para acompañar a los proyectos de coproducción entre abril y mayo de cada año en el teatro, el circo y la danza. Alrededor de un artista, su proyecto y sus socios, los franceses fomentan el Instituto de la creación de un círculo de interés para otros profesionales para que el proyecto de encontrar medios adicionales para generar electricidad. Para más información se puede descargar la descripción completa del proyecto .






- Convocatoria de proyectos de viviendas en mayo / diciembre 2013
El Puente Entre acompañado, en el límite de cuatro proyectos por año, proyectos creativos profesionales que forman parte de los registros y los problemas contemporáneos en las siguientes disciplinas: teatro, danza, artes de calle, circo.
Los proyectos financiados serán seleccionados por un comité de selección compuesto por directivos de los equipos artístico-entre el puente y diez programadores regionales. Presentación de solicitudes en o antes del 30 de junio 2012 por correo.
Para más información: entrepont.net
Otoño Reunión Plenaria de IETM en Zagreb, 25 a 28 octubre, 2012
Reunión Plenaria en Zagreb se centrará en las prácticas artísticas y las ideas que les dan forma. De ello se desprende de 18 meses de intensa reflexión sobre la política social y laboral de IETM. Los participantes se le pedirá que reconsidere los cambios en la manera en que perciben las Artes Escénicas este de 20 a 30 años.En la reunión se animará a los participantes a hacer una reflexión crítica sobre su logro artístico.
El programa trabajará en diferentes niveles: se presentará una serie de experimentos de la Unión Europea / internacional, sino también reflejar la realidad de la escena croata. El programa artístico de la reunión será un escaparate de los últimos avances y tendencias que siguen el desempeño de Croacia artes. También se organizarán en paralelo con el Festival de las perforaciones. IETM Zagreb se organizará en colaboración con Domino, y Pogon Eurokaz Festival, y otros miembros de la única área en Croacia.
Para más información: www.ietm.org
Transmisión: Profesionales de la reunión Mirabilia Fossano
Las Mirabilia Festival (Fossano), Zelig (Turín) y sus socios, Espace Catastrophe, Centro Internacional para la Creación de las Artes del Circo (Bruselas), el Grainerie, artes circenses Manufacturas y roaming (Balma, Toulouse) y La Central del Circ (Barcelona) Te invitamos a la reunión de negocios cuarto organizado en el marco de la trans-misión Europea, que se celebrará 16 de junio 2012 (10:30 am a 16:30) Festival de Mirabilia, Festival Internacional de Circo y Artes Escénicas. Esta cuarta reunión "En un mundo feliz?" coincidan con el desarrollo de las artes circenses y la evolución de la ópera en Italia entre 1500 y 1637. Para más información: www.transmission-europe.eu



Siguiente Circus 2012/2013: Convocatoria de proyectos
Con el lanzamiento de su solicitud de propuestas, el Circo de la siguiente operación abre sus aplicaciones en 2012-2013 www.circusnext.eu , la plataforma interactiva dedicada al circo el próximo proyecto y la herramienta de solicitud en línea. Operación Jeunes Talents Cirque Europe se convierte en Circo A continuación, un dispositivo de rastreo y artística que acompaña a cabo por una plataforma de operadores culturales europeos, la organización de esta operación en todo el continente. Objetivos: descubrir, monitorear y apoyar el surgimiento de nuevas generaciones de autores de circo, a través de becas y residencias. Descargue la convocatoria de proyectos aquí .






Residencias Internacionales de Recoletos - Convocatoria de las aplicaciones de 2013
Programa de residencias en París: el Centro Internacional de acogida y de intercambio de Recoletos - para los artistas y escritores extranjeros confirmados.
La misión de la residencia es dar la bienvenida a artistas y escritores extranjeros que tienen un artístico / literaria desarrollo específico en París. En las artes visuales y artes escénicas, el proyecto debe llevarse a cabo preferentemente en colaboración con un centro asociado o estructura, o compañía, o un artista, se identifica en París y sus suburbios, en el campo de la literatura, debe ser parte de un proyecto de investigación. Se debe tener lugar en el sitio en armonía con la ciudad anfitriona y su entorno cultural. Este viaje es para el artista un momento de reflexión y creatividad, aumentar la visibilidad de la escena artística internacional en París. Fecha límite:. 17 de junio 2012 Inscripción en línea: www.international-Recoletos-paris.org Para más información: emmanuelle.lavaud @ paris.fr


FiraTàrrega: Enfoque en los países nórdicos
Este año el festival de FiraTàrrega en Cataluña, España, pretende poner el acento en el programa mediante la celebración de los países nórdicos "Spotlight nórdica" de 6 a 9 de septiembre. Con esta colaboración, y FiraTàrrega Subtopia (Suecia) quiere dar a conocer las artes escénicas en el norte de Europa y de las relaciones transnacionales entre los países nórdicos y artistas catalanes. Jueves, 06 de septiembre, una reunión de trabajo se llevará a cabo, que se ocupará de la creación, producción y la gestión de las artes escénicas en los países nórdicos, abierto a todos FiraTàrrega registrado en 2012. El 7 de septiembre al 9, habrá una vitrina que presentará proyectos creativos entre los países nórdicos y artistas catalanes. La calle de circo-cabaret Llevar el hielo se reúnen el rendimiento de los proyectos de creación de cinco compañías de circo con sede en Suecia, mostrando artistas procedentes de Suecia, Cataluña, Dinamarca, Finlandia, Francia y España.








Stradda Inglés
Para algunos productos más accesibles a los lectores de habla Inglés, Stradda publica anualmente una edición especial en Inglés. Tenemos el agrado de anunciar la publicación de Inglés Stradda ocasional # 3: "enfoque europeo".
Tras el éxito de las dos primeras ediciones, esta edición especial tercera da un gran protagonismo al circo, los "inventores de mundos." Usted también encontrará Anne-Marie Autissier, gran testigo de Fresh Circus, que ofrece su opinión sobre una política cultural europea más prescriptivo, y también una luz crítica sobre 7 muestra seleccionada para el Instituto de enfoque del Circo Francés con una entrevista Sylviane Tarsot-Gillery.
Para más información y para ordenar en línea: www.horslesmurs.fr
Facebook Circostrada
Manténgase en contacto con Circostrada y seguir nuestras últimas noticias.
Haga clic en "I Love": www.facebook.com / CircostradaNetwork


miércoles, 6 de junio de 2012

PRESENTACION DE CIRCADA

El martes día 5 fue la Presentación de Circada , una muestra de la escuela de circo y teatro  CAU de Ogijares, Granada. Fueron 15 números preparados en esta escuela los que deleitaron al publico hasta la una de la madrugada.

Informa.  Juanmairena.





CONTINUA EL EXITO DEL CIRCO ALEGRIA EN GIJON


 
El Circo Alegria prolonga su actuación en Xixón / Gijón una semana más, así que hasta el dia 18 estará en nuestra ciudad.
Claro no me extraña, estan instalados en un sitio precioso al lado de la mar y de la playa

Informa.- Lluis Daza

NUEVA SECCION PARA LOS COLECCIONISTAS





Hoy ponemos en marcha en nuestra Web una nueva sección dedicada a los COLECIONISTAS
de toda clase de material circense: Bonos carteles, fotografías, libros ect, todo cuanto tenga que ver con el mundo del circo., incluso internacional

Aquella persona que esté interesada en vender, comprar, subastar,  cualquiera de estos materiales puede hacerlo por medio de nuestra Web.

Para ello solo deberá de mandarnos una fotografía de la pieza que vende con todos los datos y precio, nosotros la colocaremos en el nuevo espacio que abrimos en la galería de fotos con el titulo de :
COMPRA VENTA DEL COLECCIONISTA

MUY IMPORTANTE


No pondremos sus datos personales en la oferta, si alguna persona está interesada en la compra del articulo ofertado, le pondremos en contacto con el vendedor de forma directa. Este servicio que ofrece la U.P.A.A.C lo hace de forma totalmente gratuita, quedando claro que por este motivo la U,P.A.A.C no contrae ningún compromiso ni con el comprador ni con el vendedor, limitándonos únicamente a publicitar el articulo en venta y a poner en contacto a ambos interesados

U.P.A.A.C


COLABORA CON NOSOTROS...




martes, 5 de junio de 2012

domingo, 3 de junio de 2012

HERMANOS RAMPIN


Los hermanos Santos nacieron en Madrid, España.  Javier (1976) y los gemelos Pedro y Ramón son la octava generación de un linaje de tradición circense.  A lo largo  de 300 años  esta familia de acróbatas  y  payasos han emocionado al público del mundo entero.  Javier, Pedro y Ramón son los primeros en la familia en realizar malabares con los pies (también conocidos como “Icarios”).  Cinco años de duro entrenamiento bajo la supervisión de su padre, Pedro Santos Padeiro, para dominar esta disciplina de más de mil años de antigüedad.

Los hermanos Santos, hicieron su primera aparicion publica  el 2 de junio de 1993, en el Circo Bush-Berlín en Berlin, Alemania. Entre los premios conseguidos, destacan las Medallas de Oro (2001) y Plata (1996) conseguidos en el European Circus Festival de Lieja, en Bélgica y el Primer Premio Especial del Jurado en el Festival Du Cirque de Massy (1997), en Francia, entre otros muchos.

Son muchas las pistas y escenarios que han pisado desde que debutaron en 1993. Hoy en día, son los artistas españoles que más tiempo llevan trabajando en el prestigioso Cirque du Soleil, con el espectáculo Varekai. Nada más y nada menos que 10 años, desde el año 2002. Por eso, y porque su número es escepcional, dedicamos la sección de Artista del Mes de Junio a los RAMPIN BROTHERS.

Informa para amigosdelcirco.com. CIRCO y MAS
--