sábado, 22 de junio de 2013

LLEGA DE NUEVO A GUADALAJARA EL CIRCO MUNDIAL

Por segunda vez en este año y ante el éxito conseguido en su anterior presentación , el Circo Mundial de nuevo en Guadalajara del 27 de Junio al 3 de Julio













DESCUENTO A LOS SOCIOS PRESENTANDO EL CARNET

jueves, 20 de junio de 2013

EL CIRCO HOLIDAY EN GIRA

Se encienden las luces dentro de la Carpa el Circo Holiday… ¡Empieza el espectáculo!
Contorsionistas, trapecistas, payasos, equilibristas, acróbatas… todos estarán presentes en un espectáculo pensado para todos los públicos. Vive la magia del circo e ilusiónate como la primera vez.
¡¡No te lo pierdas !!
Pasa una tarde llena de emoción y diversión, con el formidable Circo Holiday, acompañado de los tuyos.

DEL 21 AL 23 DE JUNIO     - HARO -






  
                                              ( PRESENTANDO EL CARNET)

miércoles, 19 de junio de 2013

LA FOTO SEMANAL

¿CUANTAS PERSONAS FORMAN ESTA MOTO?









COMITE DE EMPRESARIOS Y ARTISTAS CON ANIMALES

El pasado 13 de junio se ha formado un Comité de empresarios y artistas con animales, los cuales apoyados por esta asociación y de forma conjunta defenderán sus derechos y exijiran de forma juridica donde corresponde,  una ley clara de obligado cumplimiento.
Este comité, dentro de breves fechas, una vez se hayan incorporado otros interesados, tendrá una nueva reunión donde se decidirá de forma oficial y por los interesados sus representantes y la linea de trabajo en la que todos los participantes deberán colaborar.
Si alguien está interesado en sumarse a esta iniciativa , bien sea artista o empresario con animales o desea tener mas información, puede hacerlo comunicandolo al E.amail.- artistascirco@yahoo.es
Tlf.- 651078854 o con el veterinario D/ Vicente Barrios Perez, Email.- vicente@telefonica.net ,actualmente representante del Comité.


U.P.A.A.C

                                                                           



lunes, 17 de junio de 2013

DE NUEVO EN MADRID EL ESPECTACULO CIRCENSE EOLOH!

¿Quieres adentrarte en el mundo de la imaginación? Hazlo con Eoloh! un original circo que nos adentra en un aeropuerto no muy convencional... Con Eoloh! vivirás una mágica experiencia circense en la que verás acrobacias imposibles, trucos alucinantes y una puesta en escena que te dejará con la boca abierta. Descubre su magia en Nuevo Teatro Alcalá, a partir del 19 de junio







FESTIVAL EN PRICE DE PAYASOS SIN FRONTERAS

Payasos Sin Fronteras (PSF) cumple 20 años (1993-2013) y para celebrarlo tuvo lugar una Gran Gala XX Aniversario en el Teatro Circo Price de Madrid el domingo 16 de junio .  

Con un contenido artístico auténticamente de lujo, cuyo eje central fue el de la figura del payaso: Payasos del nivel de Tortell Poltrona (fundador de PSF) o Pepe Viyuela, magas maravillosas como Amelie o Ana Montserrat, la magia desastrosamente cómica de Jaime Figueroa, los malabares musicales del payaso FumanSevelinda (una trapecista muy payasa) y esos estupendos  malabaristas, los Hermanos Infoncundibles. Algunas sorpresas se fueron  intercalando a lo largo del espectáculo, contando además con la música en directo de Desvarietés Orquestina.  En total fueron mas de 90 minutos de espectáculo de  magia, humor, malabares, acrobacias… del que disfrutó el público de todas las edades.
La financiación de los proyectos de Payasos sin Fronteras depende en buena parte de lo obtenido en actividades como ésta. Es por ello,  la recaudación de la Gala se destinará a los proyectos a realizar durante este año.



EL CONOCIDO PEPE VIYUELA EN UNA DE SUS VISITAS A LOS NIÑOS DE PALESTINA, DE PAYASOS SIN FRONTERAS

domingo, 16 de junio de 2013