jueves, 14 de mayo de 2015

ARTISTAS PARA PROGRAMA DE TV

Desde la redacción del programa de televisión española “INSUPERABLES”:

 Estamos preparando un nuevo programa de talentos para TVE en el que van actuar artistas de diferentes disciplinas. En el concurso participarán malabaristas, acróbatas, contorsionistas, bailarines, músicos, magos, clown y artistas con todo tipo de talentos.

Para ponerse en contacto  alguien que esté interesado en formar parte del programa, puede dirigirse a
el mail es Luis.Calero@gestmusic.es. Y nuestro teléfono es 93.253 67 00

Cada programa cuenta con tres ganadores que reciben  1.000 euros de premio y compiten por un puesto en una gran final en la que podrán ganar 30.000 euros en metálico. No hay caché por participar, cubriríamos los gastos del traslado y el alojamiento, ya que se trata de un concurso. En las próximas semanas realizaremos los castings y en junio se comenzará la grabación.

miércoles, 13 de mayo de 2015

RECORDANDO A EL CIRCO DEL ARTE


FIN DE CURSO EN CARAMPA

Hola a tod@s
Ya está a punto de acabar el curso académico y os queremos invitar a algunos de los espectáculos que realizarán nuestros alumnos e informaros de algunas de nuestras actividades.

Primero de todo, recordaros que hemos organizado un nuevo intensivo de básculaque tendrá lugar este fin de semana, el viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de mayo. El horario es:
Viernes y sábado, de 17:00 a 20:00 y el domingo, de 11:00 a 14:00. El profesor es Eduardo Lucas y el precio, 80 euros.




El 23 de mayo de a las 21:00 h. estáis invitados a presenciar el ESPECTÁCULO FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE 2º.La entrada es gratuita y nuestros alumnos y alumnas están deseando mostraros el resultado de su trabajo durante estos dos años. Necesitan vuestros aplausos.

El 17 de junio a las 20:00h, tendremos la MUESTRA FIN DE CURSO DE LOS CURSOS DE LA TARDE. Es también gratuito y os esperamos para compartir con todos vosotros la alegría de nuestros estudiantes.

Y el 19 de junio a las 20:00 h. pondremos en escena el ESPECTÁCULO FIN DE CURSO DE LOS ALUMNOS DE 1º . Dirigido por Hernán Gené, este año la temática gira en torno a la figura de Edgar Allan Poe. "La Casa Usher" es el título y estamos seguros de que esta nueva promoción os va a sorprender con su propuesta. También es gratuito así que no tenéis excusa para no venir.

Y recordaros que ya está abierta la convocatoria para prersentarse a las pruebas de admisión del curso profesional Carampa. Puedes descargarte toda la información en este enlace. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado, por favor, pasadle esta información.

El resto del PROGRAMA DE LOS CURSOS DE CIRCO lo puedes consultar en nuestra web en este enlace
Escribe o llámanos para solicitar más información

Ya sabéis que podéis comprar camisetas, sudaderas o bolsas de CARAMPA y del CLUB DE CIRCO a través de nuestra nueva tienda online: TIENDA. De esta manera apoyáis nuestro proyecto y podréis presumir de buen gusto. También las puedes comprar directamente en Carampa.

Puedes pedir toda la información a info@carampa.com
Un saludo circense.