sábado, 31 de agosto de 2013

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CASTILLA LEON QUE SE CELEBRARA EN AVILA

Del 12 al 15 de septiembre llega CIR&CO a Avila, una convocatoria que reunirá los montajes de 23 compañías llegadas de los países más circenses: Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Alemania, y Portugal además de España.

CIRCOS EN RUTA.- CIRCO HOLIDAY


CIRCO HOLIDAY   APARTIR DEL 7 DE SEPTIEMBRE  FERIA DE SALAMANCA









CIRCOS EN RUTA.- CIRCO QUIROS

CIRCO QUIROS DEL 5 AL8 DE SEPTIEMBRE .- ARTEXO







LOS FRATELLI ROSSI AL CIRCO KRONE

Los icarios Fratelli Rossi (Alejandro y Richard), informan de que la temporada 2014 la realizaran en el Circus Krone de Alemania, el circo mas grande y famoso de Europa. Actualmente se encuentran en Suecia de gira con el Cirkus Brazil Jack, y el siguiente proyecto confirmado tras terminar en Suecia sera el Festival du Cirque du Loiret, en Francia, los dias 12 y 13 de Octubre.



III
INFORMA : CIRCO y MAS  PARA  U.P.A.A.C_



_________________________________________________________________________________









CIRCOS EN RUTA.- GRAN CIRCO AMERICANO

El famoso Gran Circo Americano de la familia Faggioni, presenta su nuevo y gran  espectaculo 2013-14 :
   DEL 28 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE EN   CAMPELLO (ALICANTE)






                                    

viernes, 30 de agosto de 2013

NOTICIAS CIRCOSESTRADA


Cirko ofrece todas sus residencias artísticas durante todo el año. El programa está dirigido a profesionales de circo contemporáneo y las empresas multi-disciplinarios que tengan un vínculo con Finlandia o por lo menos a un miembro finlandés.
El período de solicitud para las residencias en 2014 es del 01 al 20 septiembre, 2013. La convocatoria se publicará Lunes, 02 de septiembre.
Para más información: www.cirko.fi
_________________________________________________________________________________


Jeunes Talents Cirque Europe y su co-organizadores europeos CircusNext 2013-2017! CircusNext será apoyado por el Programa de Cultura de la Comisión Europea durante cinco años. Las nuevas estructuras se combinan para ofrecer un dispositivo de seguimiento, apoyo y promoción de autores emergentes de  circo en Europa.

El dispositivo de seguimiento y acompañamiento Europea se  inició oficialmente en agosto de 2013, con el lanzamiento de la convocatoria de propuestas a los autores de circo emergentes en Europa: tienen hasta el 18 de octubre para presentar su primera o segunda creación del proyecto .

_________________________________________________________________________________



jueves, 29 de agosto de 2013

CIRCOS EN RUTA.- CIRCO COLISEO

Bajo los lemas tan atrayentes para la población como 'El circo que nunca defrauda' y 'El circo que ha salido en televisión', entre los integrantes del mismo se encuentra una joven adiestradora amiga de las fieras. Asimismo, se van a poder admirar los leones del Senegal, tigres de bengala, caballos, camellos y el gigante de los Watussi, además de las tradicionales actuaciones de circo y fieras

.El Circo Coliseo del 28 de Agosto al 8 de Septiembre.-
 PORTONOVO  (SAN XENSO)













SU DIRECTOR Dº/ FRANCISCO DE LA TORRE



                                      




38 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE MONTECARLO 2014








Empezamos a ver alguna de las atracciones que trabajarán en el 38º Festival de Monte Carlo 2014

El gran mago Hans Klok




MI AMIGO DON ARTURO

                  Articulo de D/ Ramón Pernas publicado en la revista Comentarios de Chapitó.


LA PRIMERA MUJER MALABARISTA ?

Trixie La Rue, nacida en 1920 está considerada como una de las primeras mujeres que se dedicó al arte de los malabares de forma indidual



martes, 27 de agosto de 2013

ARTISTAS ESPAÑOLES DE RECORD: PEDRO ELIS

El malabarista español Pedro Elis Cinta, tiene en su haber dos Records Guinnes. El primero, conseguido el 30 de enero del 2009, en Madrid por el mayor tiempo haciendo malabares con 5 balones de baloncesto, durante 37,46 segundos. El segundo record lo consiguió en Barcelona el 9 de octubre del 2012, por mejorar el tiempo de su primer record, 42,97 segundos. Podemos ver a este gran malabarista en el Circo Continental de su propia familia, Los Bassy.






Informa .- Circo y Mas para U.P.A.A.C

domingo, 25 de agosto de 2013

EL CIRCO ALEGRIA PROXIMAMENTE FINALIZARA SU GIRA EN LA COMUNIDAD BALEAR



El Circo Alegria de Angelo di Lello y Dicky Faggioni, sigue su gira por las Islas Baleares, la cual ya esta llegando a su fin. Estás serán las últimas plazas que visite en la Comunidad Balear:
 
- Pollença, del 29 de Agosto al 2 de Septiembre
- Magalluf, del 5 al 8 de Septiembre
 
Tras la localidad de Magalluf, este importante circo volverá a la península donde ya se anuncia su presencia en Sabadell, del 20 al 30 de Septiembre.
 
El Circo Alegria ofrece una mezcla explosiva y muy divertida entre el circo contemporáneo y las canciones más famosas de Los Payasos de la Tele, las cuales representan Gaby y Lara Aragón, "Los Gabytos". Una de las últimas incorporaciones de este circo, ha sido el número de perros amaestrados  de los italianos Familia Folco, del cual adjuntamos un vídeo.

Informa Circo y Mas para U.P.A.A.C