sábado, 28 de marzo de 2015

DEBUT MUNDIAL ...

Ayer viernes, hizo su presentación mundial en Santander el espectáculo cuyo nombre es
“EL CABARET MALDITO”

Agotadas todas las localidades en su estreno, podemos decir que Suso Silva y los hermanos Manuel y Rafael González se apuntan !! OTRO EXITO!!

El Cabaret Maldito nos muestra un espectáculo pensado para mayores de 18 años, donde se produce un humor “picante” lógico de un gran cabaret donde el público participa en el Show con naturalidad pues la mayoría son ya fans del Circo de los Horrores y su saga, y saben y quieren lo que Suso les prepara de nuevo.

Una cuidada y original escenografía que junto un alarde de luz y sonido puestos a disposición de unas magnificas atracciones de circo con mas de 30 artistas en escena, convierte todo ello en un original y gran espectáculo.

Mucho se juegan Suso Silva y los hermanos Manuel y Rafael Gonzalez con esta apuesta, pero por lo que hemos podido ver será un éxito, al igual que las anteriores producciones , pues en su presentación estaban agotas las entradas y hoy sabado con dos funciones ocurría prácticamente lo mismo.

El espectáculo ayer en su presentación fue “algo “ largo 3 horas que se hicieron cortas para el publico, pero seguro que poco a poco según baya “rodando,” el espectáculo se acoplará al tiempo justo.

Un nuevo espectáculo que brinda al publico la oportunidad de ver circo desde otro punto de vista, dándole categoría y consiguiendo a traerlo de nuevo a una carpa.

Sin ningún reparo os recomiendo que cuando “El Cabaret Maldito” visite vuestra ciudad, no os lo perdais, me lo agradeceréis.


José Palacio






                                                       Ensayos CABARET MALDITO

jueves, 26 de marzo de 2015

EL CIRCO DEL SOL PONE A LA VENTA PARTE DE SUS ACCIONES








El finaciero  / Los candidatos para la adquisición de una participación mayoritaria del Cirque du Soleil (Circo del Sol), el grupo de entretenimiento canadiense valorado en $2.000 millones, tienen plazo hasta la próxima semana para presentar sus ofertas, informó el diario Globe and Mail este miércoles.

El quebequense Guy Laliberté, que fundó la célebre compañía en 1984, detenta hoy 90% del capital y desea conservar el 10%, según el periódico de Toronto.

"En junio pasado, Guy Laliberté anunció su intención de encontrar un socio estratégico. Este proceso está en curso en este momento y es muy largo", indicó Renée-Claude Ménard, portavoz del Circo del Sol.

"Laliberté se tomará todo el tiempo necesario para evaluar las opciones que se presenten", indicó.

Antiguo artista callejero convertido en millonario, Laliberté se inclinaba inicialmente por vender una parte minoritaria pero los potenciales compradores pujan por tener el control de la empresa con sede en Montreal, indicaron al medio fuentes próximas al proceso.

  En el 2008 había hecho entrar a dos firmas de inversiones en el sector inmobiliario originarias de Dubai que se hicieron con el control de 10% de las acciones.

Según el diario, la compañía exhibía un "deterioro continuo de ganancias". 

  Por primera vez en su historia, el Cirque du Soleil no logró embolsar gananacias en el 2012 y tuvo que realizar despidos masivos. Actualmente, emplea a unos 4.000 personas de todo el mundo contra 5.000 de hace cuatro años.

Con Información de El finaciero

lunes, 23 de marzo de 2015

ESTRENO MUNDIAL DE "CABARET MALDITO"

El próximo viernes dia 27 se llevará a cabo en Santander, el estreno mundial del nuevo espectáculo que con el titulo de "CABARET MALDITO"  bajo la dirección del conocido Suso Silva y con la colaboración de la empresa "Productores de Sonrisas" que dirigen con muy buen acierto los hermanos Manuel y Rafael Gonzalez. 


                                             


CARIÑOS QUE MANTAN,,,

La aprobación de la nueva Ley Animal de México, que prohíbe el uso de animales en espectáculos, sin permitir excepción alguna, puede conducir a la muerte a los más de cuatro mil animales "artistas" que venían siendo utilizados en las exhibiciones circenses. Verdaderamente hay cariños que matan.
La ley ha sido promovida por el Partido Verde y las sociedades protectoras de animales y entrará en vigor el próximo 8 de julio con extensión a todo el país. Como ha recordado el propietario del zoológico de Aldama, Alberto Hernández, los promotores no han tenido en cuenta el destino de los animales del Circo, imprevisión que conducirá a la mayor parte de ellos a la muerte.
Volviendo al dramático caso de México, los desesperados propietarios de los circos han intentado vender sus animales a zoológicos, pero éstos no tienen ni sitio, ni fondos suficiente para unas especies de las que están saturados o no son adecuadas para sus instalaciones. Las reservas proteccionistas también se verían desbordadas. La manutención, costosa, de estos animales se basa en la plusvalía del espectáculo, de manera que en su mayor parte serán sacrificados. Esto es lo que se ha conseguido con una Ley exagerada, insensible y precipitada por no haberse previsto cual sería el destino de los cerca de cinco mil animales a los que afecta.
De Libertad Digital.