jueves, 11 de septiembre de 2014

NUEVO ESPECTACULO CIRCO GRAN FELE

martes, 9 de septiembre de 2014

ULTIMAS NOTICIAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO "DI LATINA"

Cuenta atrás: - 38 días para el Festival.
Italia estará bien representada en la competición del Festival de este año!
Más artistas italianos se suman a la lista de competidores que representan a Italia , incluyendo el ilusionista Señor Nil, antipodista Yasmin Dell'Acqua, y los músicos 'Clown Sterza'. Las nuevas entradas son equilibrios de mano Christopher Togni y acróbata polo Eonys. También se ha añadido a la lista de artistas que compiten: Troupe Banquine ucranianos Estrellas de Oro y malabarista el cubano Rafael De Carlos. Con 19 nombres ya anunciados. En breve habrá más noticias con respecto a las grandes artistas procedentes de Rusia y el Oriente.


Nacido en Verona, Italia, en 1995, de diecinueve años de edad, Christopher Togni es uno de los artistas más jóvenes de la competencia, y representa a la nueva generación de Italia y de dinastia de mayor renombre del circo en el mundo: la familia Togni. Su preparación artística comenzó hace cinco años, en 2009, en la Academia de Arte de Circo en Verona, la ciudad que siempre ha estado estrechamente relacionada con las actividades artísticas de Togni. El debut profesional de Christopher fue en 2013, y desde entonces ha estado llevando a cabo un gran trabajo en el famoso 'Circo Americano', él estara presentando un número de equilibrio tradicional de mano de seis minutos que sorprenderá en Latina, y que se caracteriza por la técnica y la fuerza combinada con una coreografía inusual y música.

Eonys es el nombre artístico de este joven artista nacido en Imperia, en la región de Liguria de Italia, en 1992 Hoy un ciudadano italiano / francés, su ADN artístico es muy italiano: Eonys es la nieta de Aguamado Merzari y finales Aguanito Merzari , famoso en el mundo del circo por haber creado el dúo los Aguanitos. Eonys comenzó su formación en el Circo en 2009, y al año siguiente comenzó a trabajar profesionalmente. Ella ha aparecido en muchos circos y festivales, entre los cuales el "Circo de los Orrores". Eonys presenta un número de pole dance acrobático llamado "Naufrage" en Latina: resultado de la reunión de la bailarina Elena Grossule y acróbata Romain Cabon, que contiene una vela y el mástil como los elementos centrales de esta fusión efectiva entre la danza y el circo.

Mencione la República de Cuba y que evocan inmediatamente pensamientos de los colores, los sonidos y la energía de ese país único y vibrante, también se refleja en las diversas formas de arte y entretenimiento que produce Cuba, y las tradiciones de Cuba están representados en la pista en Latina por el malabarista Rafael de Carlos. Nacido en La Habana , estudió en la escuela de circo en su ciudad y comenzó su carrera como artista independiente en los circos, espectáculos de variedades y casinos. Rafael de Carlos presenta un número de malabarismo original y dinámico en el que nos muestra que el jugar con un solo balon al fútbol es demasiado fácil! Un número enérgica, rítmica, trepidante presentado por un muy excelente showman!

Las Estrellas de Oro son cuatro jóvenes intérpretes procedentes de Ucrania. Ellos están unidos por el amor a la acrobacia, sino también por su sentido del humor. Ellos están presentando "Adagio" es una disciplina de circo tradicional en la que los artistas utilizan sus brazos como trampolines, lanzando los 'saltadores' en el aire para realizar saltos mortales y acrobacias. Pero la originalidad de este número se encuentra en su elemento sorpresa: a partir de un ambiente de "Misión Imposible", los artistas revelan rápidamente sus verdaderas identidades como látigo de sus abrigos para revelar lo que hay debajo!


www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 474000









CONCEDIDAS LAS AYUDAS AL CIRCO 2014 DEL MINISTERIO DE CULTURA



Ya han sido publicadas en la pagina Web del Ministerio de Cultura las concesiones de ayudas al circo 2014

LA FIRA DE TARREGA





EL GRAN CIRCO MUNDIAL PREMIADO EN BILBAO

La Junta Promotora de los Reconocimientos al 'Personaje Silencioso Villa de Bilbao' ha 

reconocido la labor solidaria que los artistas del Gran Circo Mundial vienen desarrollando 


desde hace años con sus visitas a los niños ingresados en el Hospital de Basurto y a los 


ancianos residentes en la Casa de Misericordia. Para ello, les ha hecho entrega este 


domingo de una placa en la que se dice "lamentar que no haya una Bilbao Aste Nagusia cada 


mes, para que los niños hospitalizados y los ancianos residentes puedan disfrutar más a 


menudo de la alegría del Circo".



Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2231815/0/reconocen-solidaridad-circo-mundial-con-ninos-ingresados-basurto-ancianos-casa-misericordia/#xtor=AD-15&xts=467263