viernes, 13 de junio de 2014

TOTELL POLTRONA EN CIRCADA

Jueves 12 actuó en Sevilla dentro de Circada, Tortell Poltrona con su espectáculo, Post Classic. Saco de su maleta de 40 años los mejores números de su trayectoria profesional deleitando al numeroso publico que se concentró en la Alameda de Hércules para disfrutar con este singular payaso.

Informa .-Juan Mairena




FOTOGRAFIAS .- JUAN MAIRENA

jueves, 12 de junio de 2014

CURSOS DE TRAPECIO VOLANTE EN CARAMPA

Este verano estamos de enhorabuena. Iniciamos una aventura aérea única en España junto con el francés Olivier Manzano, uno de los fundadores de  FunFly y actual director de FlyArt. Hemos instalado en los exteriores de la carpa la estructura de un Gran Volante para dar cursos intensivos y formación de niños y adultos, de forma individual o colectiva: empresas, colectivos, grupos de amigos…
Para comenzar tenemos unas Jornadas de puertas abiertas en las que se presentarán los cursos de trapecio volante en Carampa.
el sábado 14 de junio, de 16:00 a 19:00 y el domingo 15 de junio, de 10:00 a 13:00 horas  a  5€ el vuelo
EN JULIO
Intensivos de trapecio volante
del 7 al 10 de julio
del 14 al 17 de julio
puedes apuntarte en info@carampa.com
Clases de trapecio volante para todos a partir del 23 de junio

de 17:00 a 21:00 horas, puedes sacar tu plaza o reservarla enhttps://www.ticketea.com/escuela-de-trapecio-volante/
No hace falta experiencia previa y las clases están enfocadas a todos los niveles
Fly Art Carampa es el primer lugar de España donde se enseña de manera continuada la técnica del trapecio volante.

EL PLENO DE TAVERNES RECHAZA PROHIBIR LOS CIRCOS CON ANIMALES


El pleno municipal de Tavernes de la Valldigna celebrado el lunes pasado rechazó la propuesta del alcalde, Jordi Juan (Compromís) de prohibir espectáculos circenses en el término municipal que utilicen animales para su exhibición. La moción se tumbó con los votos en contra del PP y la abstención de tres concejales del PSPV-PSOE. Sí tuvo el apoyo de los ediles de Compromís y de la concejala no adscrita Karina Vercher. 


MAS INFORMACION.-
http://www.saforguia.com/HOME2013/Noticias/tabid/358/titular/EL_PLENO_DE_TAVERNES_RECHAZA_PROHIBIR_EN_EL_T%C3%89RMINO_MUNICIPAL_LOS_CIRCOS_CON_ANIMALES/idnoticia/37401/Default.aspx

miércoles, 11 de junio de 2014

GALA DEL CIRCO ANDALUZ

El dia 10 de Junio se celebró en Sevilla la Gala Anual del Circo Andaluz, triunfador indicutible de la noche Antonio Alvarez, que volvió a sorprender al público Sevillano y foráneos, una actuación impecable , lo dio todo y el público respondió entusiasmado.
INFORMA .-JUAN MAIRENA



lunes, 9 de junio de 2014

FLAVIO TOGNI PRESENTA LA NUEVA PRODUCCIÓN "BLANCO"

FLAVIO TOGNI PRESENTA LA NUEVA PRODUCCIÓN "BLANCO", A VIAJES A TRAVÉS DEL COLOR DE NUESTROS SUEÑOS

Este proyecto se basa en la gran tradición de circo ecuestre y, por primera vez en su historia, la familia Togni pretende cambiar su trayectoria para hacer frente a un público teatral que es sensible a las artes ecuestres. Los personajes principales son doce caballos - todos con un manto blanco puro - y eigtheen artistas que comprenden jinetes, acróbatas y bailarines. Ellos le darán vida a un espectáculo experimental de teatro ecuestre y la poesía visual, escrita y dirigida por el director Antonio Giarola en nombre de Flavio Togni.
La familia Togni ha estado produciendo el Circo Americano durante muchos años, una de las principales producciones de circo europeas; Sin embargo, nunca habían llevado a cabo proyectos de índole íntima. El experimento se llevará a cabo al aire libre en la ciudad inspiradora de Verona, Italia, en julio próximo y el espectáculo será visto aún más en los principales festivales de teatro internacionales en 2015.