martes, 14 de enero de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE MASSY




FESTIVAL DE MASSY  DEL 23 AL 26 DE ENERO 




                           EL ESPAÑOL TOTTI  PARTICIPA EN ESTE FAMOSO FESTIVAL


_______________________________________________________________________________

El babuino es muy cercano al hombre tanto su comportamiento como la sociabilidad, sin embargo, no se deje engañar, con sus grandes y eficaces dientes es el enemigo jurado del leopardo.

Este animal, el carácter caprichoso y, a menudo irascible puede parecer inmanejable a excepción de la pareja PROBST que son los maestros indiscutibles de este tipo de educación animal.

Regularmente crian sus animales en su zoológico en Alemania y Maike y Jörg son los únicos que presentan una serie de mandriles en grupo de trabajo.


Todas las disciplinas acrobáticas se realizan de forma natural y el dominio sobre esta cuestión, que sigue siendo el modelo sin igual.


lunes, 13 de enero de 2014

NOTICIAS FEDERACION MUNDIAL DEL CIRCO






Monte-Carlo, Mónaco (8 de Enero de 2014) La Fédération Mondiale du Cirque anunció hoy el lanzamiento de una versión en línea de su publicación de la Guía Internacional de Circo del 2012. La nueva y colorida versión en línea presenta 100 de los términos internacionales de circo que comúnmente son más usados y listados por categoría, con traducciones en nueve lenguajes con ilustraciones fotográficas.

Cuando fue publicada por primera vez, la Guía Internacional de Circo se convirtió instantáneamente en una útil guía para entender al mundo circense para las audiencias en general y para la escritura en los medios acerca del circo.

A diferencia de otros recursos que son listados por orden alfabético, la Guía está dividida en secciones de acuerdo a los diferentes elementos de las actuaciones de circo y la vida tras bambalinas para dar a los lectores una visión más comprensible de las artes circenses y la cultura.” Mencionó el Asesor de la Federación Rodney Huey. “La organización crea un recurso más accesible, permitiendo a entusiastas y periodistas, que no tienen un conocimiento especializado, encontrar términos para describir los actos y elementos de este arte escénico.”

Los términos están ilustrados con excelentes imágenes seleccionadas de los participantes del Concurso Anual de Fotografía Mundial de Circo de la Federación. Cada término también está traducido al Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Neerlandés, Español, Portugués y Finlandés. Considerando que la terminología circense varía muy seguido en palabra y significado de una cultura a otra, la versión en línea permite a los investigadores e historiadores registrados agregar comentarios, calificaciones y aclaraciones a los distintos términos. Se espera que esta peculiaridad enriquezca el entendimiento de la historia y uso de la terminología circense y facilite el diálogo entre estudiosos y especialistas. La versión en línea también permite la expansión de la Guía al poder agregar nuevos términos que pueden ser sugeridos por los visitantes.

Para acceder a la Guía Internacional de Circo, vaya a www.circusfederation.org y de un click en “Terminology” seleccione el cuadro de menú de “Collaborations and Resources”.

La Fédération Mondiale du Cirque fue fundada en 2008 bajo el patrocinio de S.A.S Princesa Estefanía de Mónaco y tiene su sede en Monte-Carlo. La Federación es una organización sin ánimo de lucro creada para la promoción de las Artes Circenses y la cultura en el mundo, para servir como portavoz a la comunidad del Circo, y representar los intereses del Circo a nivel internacional.

Contacto: Laura van der Meer, Directora Ejecutiva, en laura@circusfederation.org 

DESCUENTO A NUESTROS SOCIOS