jueves, 14 de diciembre de 2017

LOS PAYASOS TUTIK CLOWNS – Gari, Montxo & Joselontxo - PRESENTAN EL ESPECTÁCULO DE NAVIDAD “DIN DAN DON”


Estas Navidades, los famosos payasos TUTIK CLOWNS - Gari, Montxo & Joselontxo, van a celebrar la Navidad por todo lo alto: con el estreno del espectáculo navideño “Din Dan Don”. Este espectáculo sobre escenario recorrerá los teatros y espacios culturales del País Vasco y hará disfrutar a niños y grandes de Euskadi.
Este espectáculo “Din Dan Don” está compuesto entre otras cosas por el humor, las carcajadas y las aventuras propias de estos divertidos payasos y aderezado con música navideña. No hay que olvidar que Gari, Montxo & Joselontxo, son tres grandes músicos, y en este espectáculo tocarán la trompeta, el saxo, la tuba, violín, la sierra musical y las campanillas entre otros.
Y el humor que nos ofrecen Gari, Motxo & Joselontxo es un humor especial. El humor blanco de los payasos de circo. La comicidad que tanto gusta a pequeños y grandes. Un arte que este famoso trío de payasos desarrolla de una forma inimitable.
No en vano, los payasos TUTIK CLOWNS han trabajado en numerosos circos durante la época navideña. Como ejemplo, los últimos cuatro años han actuado en el Cirque de Noël de Aquitania. Antes en los espectáculos de Navidad del Circo Mundial en Madrid y Valencia, en el Weihnachtscircus de Passau (Alemania), o en numerosas ocasiones en Francia: Cirque Pinder, Circo fijo de Amiens, galas en París…
El espectáculo “Din Dan Don” se estrenará el 23 de diciembre en el escenario del Centro de Artes Escénicas de Sarobe, en Urnieta. Posteriormente, se presentará en la casa de cultura de Amara, en Donostia el 26, en el auditorio de Orkoyen el 27, en el haurtxoko del barrio Intxaurrondo de Donostia el 28, en Basauri el 29, en Nanclares de la Oca el 30, en Soraluze el 3 de enero y en el Palacio Euskalduna de Bilbao el 4 de enero.

Una forma diferente, especial y maravillosa de disfrutar de la Navidad.