jueves, 20 de diciembre de 2018

miércoles, 19 de diciembre de 2018

PABLO NOEL NOS DIJO ADIOS...


El mundo del circo está de luto y sufre la desaparición de uno de los domadores de leones mas extraordinarios que pudimos ver en el siglo pasado
                                      
                                               PABLO NOEL





El fallecimiento de este gran amigo con el que compartí trabajo durante varias temporadas , primero con D/ juan Carcellé y posteriormente con Feijoó- Castilla me causa gran dolor.

Su trabajo con la doma de los leones , marcó una época y una forma de hacer, logrando que el publico viera su trabajo como algo fuera de lo comun.

PABLO NOEL forma ya parte la historia del circo y su nombre figurará con letras de oro por que se lo merece. Buen amigo, buen compañero y genial artista.

Tu familia , amigos y admiradores de tu trabajo siempre te tendremos presente D.E.P


José Palacio




lunes, 17 de diciembre de 2018

INFORMAMOS..






La U.P.A.A.C ha llegado a un acuerdo de colaboración con nuestro amigo y socio IñigoFernádez
el cual viene realizando una gran labor circense con su conocido Blog CIRCO y MAS.

A partir del mes de Enero del 2019 las principales noticias de CIRCO y MAS se podran ver tambien desde nuestra pagina Web: www.amigosdelcirco.com.

De esta forma tratamos de que las noticias de mas actualidad lleguen a mas aficionados y profesionales.

U.P.A.A.C




domingo, 16 de diciembre de 2018

AVISO IMPORTANTE


AVISO


La U.P.A.A.C informa que una vez celebrado el 12º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, han sobrad un numero pequeño de libros de “LA HISTORIA DEL CIRCO ESPAÑOL (FAMILIAS)

Dicho libro está a disposición de cualquier socio que lo desee de forma totalmente gratuita, de la misma manera si algún familiar de los que forman parte de dicho libro estuvieran interesados en conseguir un ejemplar sin ser socio,tambien lo tienen a su disposición hasta que se agoten

Lo pueden solicitar por medio de nuestro correo: artistascirco@yahoo.es y solo tiene que ingresaar el coste del correo: 8 Euros, tambien pueden pasar y recogerlo por el domicilio social : C/ Santa Isabel, 35 Madrid (Previo aviso .-916308078,  y se le entregará sin coste alguno


U.P.A.A.C