domingo, 15 de enero de 2017

¡¡ INCREIBLE NOTICIA EL CIRCO RINGLIG DESAPARECE!!

La muerte de un gran circo mundialmente conocido... no os alegréis demasiado rápido los extremistas y antis.
-- > el telón se cierra en la pista del circo Ringling Bros Barnum & Bailey circus después de 146 años de historia
Traducción hecha por Thierry circus inspirada en un artículo del sitio americano Woodtv.com
El dueño del Ringling Bros. Y Barnum & Bailey Circus dijo a The Associated Press que el show terminará para siempre en mayo de 2017.
La sociedad ha revelado las nuevas a los empleados de circo el sábado por la noche después de los espectáculos en orlando y Miami.
El espectáculo americano emblemático fue derribado por un conjunto de factores, dicen los dirigentes de la empresa. "no hay ni una sola cosa", dijo Kenneth Feld, presidente y CEO de Feld Entertainment. " esto ha sido una decisión muy difícil para mí y para toda la familia."
La disminución de la frecuentación combinada a los elevados costes de funcionamiento, los cambios de los gustos del público y las batallas prolongadas con los grupos de defensa de los derechos de los animales han contribuido a su desaparición.
Ringling bros tiene dos giras de circo esta temporada y presentará 30 espectáculos entre ahora y mayo. Las principales paradas incluyen Atlanta, Washington, Filadelfia, Boston y Brooklyn. Los últimos espectáculos serán en providence, Rhode Island, el 7 de mayo y en uniondale, Nueva York, en el coliseo del condado de nassau, el 21 de mayo.
A mediados del siglo, el circo era un entretenimiento familiar pero siglo 20, las películas, la televisión, los videojuegos e internet han capturado cada vez más los niños. ... en una sociedad cada vez más zapping, difícil permanecer sentado más de las 2 h30 un niño tan lejos de la pista... o de una pantalla.
Todos los gastos relacionados con el transporte del espectáculo por ferrocarril y otras necesidades de todo lo "Barnum" ha pausé también su peso en la decisión.
Lo que pesó también su peso sobre este cierre es también lo que ha hecho el éxito de este circo: los animales.
En mayo de 2016, después de una larga y costosa batalla legal, la compañía ha quitado los elefantes de los espectáculos y enviado a los animales en su granja de conservación en el centro de la Florida. (los animales han sido el símbolo del circo desde que el Sr. Barnum había traído un elefante asiático nombrado Jumbo a América en 1882.)
En el momento en que los elefantes han sido secuestrados, la opinión pública ha cambiado algo. Los Ángeles prohíbe la utilización de los ganchos de toro como oakland, California. La Ciudad de asheville, Carolina del norte, prohíbe la presentación de animales salvajes y exóticos.
La asistencia ha disminuido en los últimos 10 años, dijo julieta feld, pero desde que los elefantes fueron secuestrados del espectáculo, ha habido una "disminución dramática" en las ventas de entradas. Paradójica mente, mientras que muchos dijeron que no querían de grandes animales en los circos, muchos otros se han negado a asistir a un circo sin ellos.
"ahora sabemos que una de las principales razones por las cuales las personas vinieron a ringling bros era ver elefantes", ha dicho. " mantenemos esta decisión. Sabemos que es la decisión correcta. Eso es lo que el público quería ver y sin duda ha desempeñado un papel importante. "
Cuál es el futuro de los 500 empleados?
Unas 500 personas se producen y trabajan sobre los dos espectáculos en gira. Un puñado será colocada en otros espectáculos rentables de la empresa (Monster Jam, Disney sobre hielo y marvel live, entre otras cosas) pero la mayoría serán despedidos.
Según Julieta Feld, la compañía ayudará a los empleados en su reclasificación. En algunos casos en que un empleado de circo vivía en los vagones de la gira, la compañía acompañará su reubicación.
En los últimos años, Ringling Bros trató de quedarse moderna contratando su primer director de Orquesta Afro-Americano, luego de su primer maestro de orquesta femenino, y mediante una aplicación interactiva. Añadió elementos de sus otros espectáculos populares, como los ciclistas y los patinadores sobre hielo. Pero al parecer no eran compatible con pokemon go y una generación de niños que deseen de marcas conocidas y celebridades de Youtube.
"hemos intentado todas estas cosas diferentes para ver lo que funcionaría, poniendo los medios, pero no hemos logrado encontrar la solución", dijo Kenneth Feld.