miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVO ESPECTACULO DE LA SAGA DEL CIRCO DE LOS HORRORES "


El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado “El Manicomio de los Horrores”. En él conviven, psicóticos, desquiciados y perturbados mentales formando una familia de enajenados mentales.

Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozaran cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio.

En el manicomio un enfermo extremadamente perturbado y peligroso que se llama a sí mismo el rey de los vampiros, descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de enfermos y majaras terminales.

Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladaran al público a través del inquietante mundo de los locos.

El Manicomio de los Horrores es una secuela de nuestro primer show El Circo de los Horrores, dando así continuidad a nuestro primer trabajo. Una vez más fusionamos el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, nuestro inconfundible sello de identidad donde prima el terror psicológico y el humor acido y grotesco.

Y lo más importante… Recuerden…
En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son… Piénsenlo…



¿COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA EL COMIENZO DE LAS OBRAS DEL MUSEO NACIONAL DEL CIRCO?

http://www.laverdad.es/albacete/v/20120314/cultura/museo-circo-comienza-cuenta-20120314.html

martes, 13 de marzo de 2012

PON TUS FOTOGRAFIAS CIRCENSES EN ESTA WEB


Si eres aficionado a la fotografiá y tienes buenas fotos de circo, y quieres compartirlas con cientos de aficionados que nos visitan diariamente, ponemos a tu disposición nuestra galería de fotografiás donde poder colocarlas. Puedes hacerlo tu de forma directa , o si te resulta complicado hacerlo , nos las mandas al
E-mail.- artistascirco@yahoo.es y las pondremos nosotros y si quieres te abriremos un albun con tu nombre




BUENA NOTICIA


Una buena noticia, es que el libro Premios Nacionales del Circo 1954-2011 que ha editado esta asociación, está agotando su primera edición. Quedan muy pocos ejemplares y posiblemente nos planteemos el imprimir una segunda edición.

Este libro está a la venta al precio de 15 euros, en el Club de Payasos Españoles, la tienda del Circo Price, y de forma directa en esta asociación.- artistaascirco@yahoo.es

Recordamos que este libro se reparte gratuitamente entre los socios que lo soliciten, abonando solo los gastos del correo.