sábado, 26 de julio de 2014

VISITA A SANTANDER AL CIRCO QUIMERA

Una visita rápida a Santander nos a brindado la oportunidad de ver el espectáculo que Raul Alegría presenta en estas fechas en el Circo Quimera bajo el titulo de "TONETTI"

Un buen espectáculo de circo muy cuidado en todos sus detalles : La limpieza del circo (carpa en blanco) desde el momento que entras,  la luz y el sonido durante el espectáculo, así como las atracciones que desfilan por su pista, esto hace que hasta la fecha el público lo agradezca y esté  llenando en todas sus funciones
Nos alegramos de ver a gente joven como Raul Alegría, que a parte de ser un gran mago internacional, con su modestia se esfuerza por dar calidad en lo que presenta.

¡¡Felicidades y que cunda el ejemplo!!

José Palacio






De izquierda a derecha: José Palacio(Presidente de la U.P.A.A.C )  Graziella (Trapecista) Juan José Escobedo (Socio) Raul Alegria ( Director) Carlos Saus (Vice-Presidente) Francisco Martin Medrano (Socio)

FERIA DEL PILAR ZARAGOZA - MUY IMPORTANTE

martes, 22 de julio de 2014

TRES PRIMERAS ATRACCIONES DEL FESTIVAL DE CIRCO DI LATINA

La decimosexta edición del Festival se pone en marcha con el anuncio de los nombres de los tres primeros actos en la competencia.
Los tres primeros actos en la competencia que se anuncian oficialmente por la oficina de producción del Festival proceden respectivamente de Canadá, Bélgica, Rusia y Ucrania. Más nombres se darán a conocer en las próximas semanas.

Duo Mano 2 Stand está compuesta por Camille Tremblay y Louis-Marc Bruneau-Dumoulin. Camille nació en 1992 en Repentigny, Canadá. Camille comenzó a estudiar la gimnasia rítmica a los seis años de edad, después de competir en el ámbito nacional hasta el año 2008. Desde 2008 hasta 2012 se formó en la Escuela Nacional de Circo de Montreal. Louis-Marc nació en 1990 en la ciudad de Quebec, Canadá. Se formó en la escuela de circo de la edad de trece años, por primera vez en su ciudad y luego, como Camille, en la Escuela Nacional de Circo de Montreal. Su debut como dúo fue en 2012 en el programa de televisión canadiense "La Vie est un Cirque". Desde entonces se han realizado profesionalmente en América del Norte y Europa en circos, teatros, espectáculos y festivales de variedades. Su número de equilibrio a mano en Latina combina habilidad técnica con el movimiento sensual y la interpretación intensa, proporcionando un rendimiento atractivo y potente que dura seis minutos, en el que el Circo y Danza están perfectamente entrelazados.

Martyn Chabry es un artista belga, hija del reconocido clown Toto Chabry. Ella primero estudió música en Bruselas, y luego estudió ballet en París. Su debut artístico fue en 1991, y desde entonces ha disfrutado de una exitosa carrera que ha visto su actuación en América, Europa y Asia en los circos más famosos, teatros y espectáculos de variedades, así como en los cruceros: se presentó en la Moira Orfei circo en 2003 y en el Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo en 2005. el número se presenta en Latina ve a su realización de una serie de cambio rápido tradicional durante la cual también toca instrumentos de percusión entre los cambios de vestuario, con lo que una nueva inclinación musical a un perenne y clásico y muy querido del arte del circo.

Dima Dima y es un dúo artístico formado por artistas de dos países diferentes:. Dmytro Tarasenko, 22, es de Ucrania, y Dimitry Makrushin nació en Rusia en 1979 Dmytro Tarasenko comenzó su carrera artística hace apenas dos años, mientras que Dimitri ha sido realizando desde hace diez años. Están presentando una mano a mano número en Latina en una actuación que dura cinco minutos, durante los cuales muestran sus habilidades gimnásticas en una disciplina de circo clásico que une a dos artistas en un magnífico y vigoroso despliegue de fuerza física pura y pericia acrobática hábil.






www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00


domingo, 20 de julio de 2014

EXITO EN LA PRESENTACION DEL CIRCO QUIMERA EN SANTANDER

EL CIRCO QUIMERA HIZO SU PRESENTACIÓN AYER EN SANTANDER CON UN GRAN ÉXITO ARTÍSTICO Y DE PUBLICO







YVES NICOLS Y AMBRA FAGGIONI



AGENDA COMPLETA DE YVES NICOLS Y AMBRA FAGGIONI

El duo artistico que forman Yves Nicols y Ambra Faggioni, conocidos artisticamente como Yves & Ambra, actualmente ofrecen sus numeros (malabares y telas aereas) en el Zirkus Charles Knie de Alemania. Tras terminar la temporada, se desplazaran hasta Paris para incorporarse al programa navideño del Cirque d'Hiver. Es tal el exito de esta pareja, que ya tienen atados sus proximos dos años: Temporada 2015 Zirkus Charles Knie, navidades 2015-2016  al Weltweihnachtscircus de Stuttgart y temporada 2016 al Teatro Carre de Amsterdam.
 informa .- CIRCO Y MAS