sábado, 24 de octubre de 2015

EL NUEVO CIRCO ACUATICO POR ANDALUCIA

El Circo Amazonas de Tayron Zavatta ahora con el nombre de Acuático gira por Andalucía, después de recorrer la geografía onubense.  Durante 2 meses estará en la provincia de Sevilla, visitará varias localidades con su espectáculo de circo tradicional con animales, y fieras.

INFORMA .- JUANMAIRENA









viernes, 23 de octubre de 2015

AYER SE PRESENTÓ EN MADRID EL CABARET MALDITO DEL CIRCO DE LOS HORRORES




El Circo de los Horrores vuelve a Madrid con su tercera producción: 'Cabaret maldito'. La carpa ya se ha instalado en la explanada de la Puerta del Ángel para acoger a todos aquellos madrileños que estén dispuestos a vender su alma a Lucifer.
Porque Suso Silva, el creador y protagonista de este invento, se transforma en el Maligno. A su alrededor una serie de criaturas malditas están dispuestas a sembrar el pánico en las gradas. Están El Diablillo 333 –en miniyo de Lucifer- la diablesa sexual, Demencia la succionadora, Fausto, el diablo de Las Vegas... Durante más de dos horas cada uno de ellos presentará su especialidad circense con la caracterización y ambientación satánicas. El iluminador Juanjo Llorens y el escenógrafo Miguel Brayda son los responsables de la imagen gótica de este complejo montaje, que ha costado unos dos millones de euros.

MAS INFORMACIÓN.- http://www.madridiario.es/noticia/427327/cultura-y-ocio/cabaret-maldito-horror-y-circo.html

LOTERIA DE LA U.P.A.A.C

LOTERIA U.P.A.A.C

Este año la U.P.A.A.C pone a la venta LOTERIA DE NAVIDAD para los socios y simpatizantes . La loteria que sigue a la venta ,corresponde al nº:

                           43811

Como nuestra asociación es sin ánimo de lucro, el décimo estará a la venta sin comisión ninguna es decir se vende en decimos de solo 20 euros

La loteria se puede adquirir:

De forma directa en la Administración de Loterías Nº 71 “LA SUERTE LOCA “situada en la calle Atocha nº 99 (MADRID-donde la tenemos reservada.

Solicitando a los encargados de su reparto D/ José Antonio Gallego, Mariano Trigo, Fernando Alonso, Juan Fernandez Quinta.

Solo los socios de fuera de Madrid que estén al corriente de pago podrán solicitarla por medio de un Email a .- artistascirco@yahoo.es, una vez hayan echo el ingreso del importe de la lotería que quieren en la cuenta de la asociación .- Banco Santander: 0030/1002//83/0000944271 se les informará
Y como último día se podrá adquirir de forma directa en nuestro 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo habiendo solicitado la reserva con anterioridad

¡¡ Puede que no nos toque ...pero y si sí? !!




LES 7 DOIGTS DE LA MAIN EN PRICE





'Los 7 Dedos de la Mano' vuelve al Circo Price de Madrid con el espectáculo 'Cuisine & confessions' un espectáculo que pretende reunir todos los sentidos en la pista. De este modo, la nueva obra, que puede disfrutarse desde el pasado miércoles 22 de octubre hasta el próximo 8 de noviembre, está protagonizado por nueve talentos del circo contemporáneo, que combinan las mejores acrobacias con la vida dentro de una cocina.
La nueva pieza de los canadienses apuesta por la relación con el público y explora nuevos caminos, desde compartir una receta, horneada en directo, con toda la sala, hasta sacar a la luz la compleja historia personal de los intérpretes argentinos y su pasado familiar de compromiso político.
Así, esta nueva historia se escribe en la cocina a través de los alimentos, desde el dulce sabor de la infancia, una brisa de verano a través de la mosquitera, el primer beso con chocolate en las
comisuras, el olor de las galletas saliendo del horno o el aroma de las hierbas. Junto con ello, confesiones nocturnas, almuerzos familiares alrededor de un plato inimitable, lecciones aprendidas, secretos intercambiados o vínculos forjados a través del más visceral de nuestros sentidos.
En definitiva, Les 7 Doigts de la Main crea un nuevo género de espectáculo, donde el tacto, el olor y el gusto se unen a sus coreografías acrobáticas y música palpitante, convirtiendo la cocina en un lugar de encuentro entre culturas.

Informacion de.- informativostelecinco.com



jueves, 22 de octubre de 2015

LLEGA A MADRID EL GRAN CIRCO MUNDIAL


                                       GRAN CIRCO MUNDIAL
                                                                  EN  MADRID
                                             ¡
                                                 ¡NUEVA PRODUCCIÓN 2015!!

                                   del 31 de octubre de 2015 al 10 de enero de 2016

Junto al Palacio de Hielo. Calle Silvano 108. Hortaleza (Metro Canillas)

Presenta por primera vez en la historia del circo la Compañía Oficial de Pyongyang.

República popular democrática de Corea del Norte






martes, 20 de octubre de 2015

9º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO


4º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE FIGUERES

Entre el 25 y el 29 de febrero Figueres será por quinto año consecutivo el escenario donde 82 artistas de 14 países mostrarán en 22 atracciones un total de 16 disciplinas circenses diferentes. Ayer, durante la primera aproximación del programa del próximo festival su director Genís Matabosch destacó la carrera meteórica que ha hecho el festival que en cuatro años se ha convertido “en una ventana al mundo para promocionar y difundir las artes circenses en mayúsculas, como los festivales de Montecarlo, Moscú o Wuhan (China)”.




MAS INFORMACIÓN.-

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/19/catalunya/1445280605_233703.html