sábado, 13 de abril de 2013

NOTICIAS DESDE SANTANDER

La Escuela de Circo y Teatro Físico prepara la celebración del Día Mundial del Circo con una charla del trapecista cántabro, José Luis Gómez Fernández "Tote".

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Circo el próximo 20 de abril, la Escuela de Circo y Teatro Físico, realizará una jornada destinada a difundir este arte y poner en valor el trabajo realizado por artistas cántabros.

De esta manera, el próximo lunes 15 de abril, a partir de las 19h., en la sede de la Escuela (Pabellón Polideportivo Vicente Trueba, de Torrelavega), José Luis Gómez Fernández, en el mundo circo mas conocido por "Tote", nos hablará de sus experiencias como trapecista y de como se enroló en aventura de vida, como es el circo.
... "Tote" acercará sus vivencias, a los alumnos de la Escuela, y la realidad de un Circo del que fue ejemplo de dedicación, entrega y pasión.

Esta charla coloquio, forma parte de las diferentes actividades complementarias que la Escuela de Circo lleva a cabo paralelamente a sus cursos formativos.
La actividad contará además con la proyección de diversas fotografías de la vida del artista, archivos gráficos, que de la mano de Carlos Diaz Jubete,ilustrarán la realidad de una vida de circo, cargada de emociones,trabajo, viajes y anécdotas.
 
Desde la Escuela animamos a todos los amantes del Circo, a que se acerquen a celebrar el Día Mundial del Circo con nosotros.

La Escuela de Circo y Teatro Físico se pone en marcha en 2005 por iniciativa de la compañía cántabra de circo teatro Malabaracirco, y cuenta con el apoyo y colaboración de las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayto. de Torrelavega y las Direcciones Generales de Igualdad, Mujer y Juventud , y Cultura del Gobierno de Cantabria.
A lo largo de sus 9 ediciones mas de 400 participantes han pasado por sus cursos, siendo referente en la región para el aprendizaje de técnicas de circo y teatro físico.
 
 
La Escuela de Circo y Teatro Físico prepara la celebración del Día Mundial del Circo con una charla del trapecista cántabro, José Luis Gómez Fernández "Tote".    Con motivo de la celebración del Día Mundial del Circo el próximo 20 de abril, la Escuela de Circo y Teatro Físico, realizará una jornada destinada a difundir este arte y poner en valor el trabajo realizado por artistas cántabros.    De esta manera, el próximo lunes 15 de abril, a partir de las 19h., en la sede de la Escuela (Pabellón Polideportivo Vicente Trueba, de Torrelavega), José Luis Gómez Fernández, en el mundo circo mas conocido por "Tote", nos hablará de sus experiencias como trapecista y de como se enroló en aventura de vida, como es el circo.  "Tote" acercará sus vivencias, a los alumnos de la Escuela, y la realidad de un Circo del que fue ejemplo de   dedicación, entrega y pasión.    Esta charla coloquio, forma parte de las diferentes actividades complementarias que la Escuela de Circo lleva a cabo paralelamente a sus cursos formativos.  La actividad contará además con la proyección de diversas fotografías de la vida del artista, archivos gráficos, que de la mano de Carlos Diaz Jubete,ilustrarán la realidad de una vida de circo, cargada de emociones,trabajo, viajes y anécdotas.    Desde la Escuela animamos a todos los amantes del Circo, a que se acerquen a celebrar el Día Mundial del Circo con nosotros.    La Escuela de Circo y Teatro Físico  se pone en marcha en 2005 por iniciativa de la compañía cántabra de circo teatro Malabaracirco, y cuenta con el apoyo y colaboración de las Concejalías de Juventud y Cultura del Ayto. de Torrelavega y las  Direcciones Generales de Igualdad, Mujer y Juventud , y Cultura del Gobierno de   Cantabria.  A lo largo de sus 9 ediciones mas de 400 participantes han pasado por sus cursos, siendo referente en la región para el aprendizaje de técnicas de circo y teatro físico.


INFORMA.- JUAN ESCOBEDO

TIGRES ACROBACIAS Y PAYASOS...

http://www.elcomercio.es/v/20130413/gijon/tigres-acrobacias-payasos-20130413.htm

INFORMA.- JUANMAIRENA

viernes, 12 de abril de 2013

EL GRAN CIRCO MUNDIAL EN LA FERIA DE SEVILLA

CIRCO MUNDIAL EN LA FERIA DE SEVILLA.
El pasado Jueves 11 de Abril comenzó el espectáculo con dos funciones , con el circo casi al completo de público, y un sin fin de buen circo a un ritmo impresionante coordinado y sorprendiendo al publico con cada actuación, seguro que un año mas el triunfo del Circo Mundial en la Feria de Sevilla será arrollador.


INFORMA.- Juanmairena.







miércoles, 10 de abril de 2013

LA FOTO SEMANAL


CIRCO KABARET EN LA CARPA ESCUELA DE CIRCO CARAMPA






Hola a todos y todas,

Os recordamos que el próximo sábado, 13 de abril de 2013, habrá un espectáculo en la carpa de la Escuela de Circo Carampa para celebrar que la primavera ya está aquí.

El espectáculo es a las 20:30 horas en Carampa
 y tendrá un claro sabor andaluz ya que van a participar Los Hermanos Infoncundibles, Iñaki Erdocia, Mini, Los Majaretas, Fitinho y Rui.
Música, verticales, malabares, humor, cuerda vertical… Diversión asegurada

Os esperamos


lunes, 8 de abril de 2013

LA ATRACCIÓN DE LA SEMANA


SORTEO DE ENTRADAS PARA EL MUSEO DEL CIRCO A LOS SOCIOS


Hoy ponemos a disposición de los socios doce (12) entradas dobles totalmente gratis para la visita al      MUSEO DE CERA DE MADRID.
Los interesados deberán de mandarnos un Email . artistascirco@yahoo.essolicitando entrar en el sorteo que se realizará el día 15 de Abril . Una vez hecho el sorteo se comunicará a los agraciados  por correo y en nuestra Web.

DE NUEVO EN MADRID DAVID LARIBLE

Tras el éxito de su actuación recientemente en Madrid, el famoso payaso David Larible, de nuevo trabajará en el Teatro Circo Price los días 10-11-12 de Mayo.
También en Tenerife ( Islas Canarias ) los días 16 al 19 de Mayo  se podrá  ver al que está considerado como el Clown de Clowns

                                           DAVID LARIBLE