sábado, 26 de octubre de 2019

LOS CIRCOS MAS IMPORTANTES...





Los Circos mas importantes del panorama circense español que se encuentran en Madrid se suman a este acontecimiento anual

     
















Reserva tu plaza antes que se agoten,,,

Mas información en .- www.amigosdelcirco.com

viernes, 25 de octubre de 2019

¡¡ OTRO EXITO !!

- A MAS DE UN MES PARA LA CELEBRACIÓN DEL 13º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO, PODEMOS COMUNICAR QUE YA ESTÁN RESERVADAS  MAS DE LA MITAD DE LAS PLAZAS.





RESERVA TU PLAZA  ANTES  QUE SE AGOTEN     (PLAZAS LIMITADAS)

miércoles, 23 de octubre de 2019

REGALOS...



Estos son algunos de los carteles-escaparates originales que serán regalados  a todos los participantes del 13º Encuentro de Familias y Amigos del Circo que celebraremos los días 5-6-7-8 de Diciembre entre otros regalos.

Pueden participar todo aquel que lo desee.
(Plazas limitadas)
Mas información: www.amigosdelcirco.com    y Tlf. 651078854

NOTICIA MUY IMPORTANTE

 LOS ACTOS DEL 13º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO DARÁN COMIENZO EL DÍA 5 DE DICIEMBRE: 5-6-7-8 AL SUMARSE A NUESTROS ACTOS

                                       EL CIRCO ALEGRIA SOBRE AGUA





Damos las gracias publicamente a todos cuantos colaboran invitandonos a su magníficos espectáculos pues con  su colaboración estos encuentros ya tradicionales  hacen que cada año el exito esté asegurado.. 

U.P.A.A.C

domingo, 20 de octubre de 2019

TE INVITAMOS A PARTICIPAR...







Un año más, la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses (UPAAC), se dispone a celebrar durante el mes de Diciembre (6-7-8-) el 13º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, en Madrid.
En este 13º encuentro, se celebrara un homenaje de reconocimiento a su trabajo como grandes equilibristas: José & Mary ( perchistas y Olimpicos) del grupo TRIO ELIOS

Este año serán tres días lo que la UPAAC dedique a este ya "clásico" encuentro que tiene una respuesta excepcional por parte de profesionales y amigos del circo, en  los que tendremos: Visita a tres de los mas importantes Circos, sesiones cinematográficas,  Tertulias circenses, comida de hermandad, y muchos regalos para los participantes.
Como todos los años, en este encuentro podrá participar todo aquel que lo desee y tenga plaza reservada. La reserva se hará a través del email de la UPAAC: artistascirco@yahoo.es
El importe de la participación en todos los actos como en otros años es de solo el coste de la comida: 40€ mayores y 25€ niños hasta los 8 años. Se deberá hacer el ingreso en la cuenta bancaria de la UPAAC en el Banco Santander -0030/1002/83/0000944271 y una vez hecho el ingreso, mandar un email con la copia del ingreso bancario.
  1. Obsequios a todos los participantes: bufanda conmemorativa; Nº 30 de la revista "Comentarios de Chapitó", dos poster (escaparate)original de los años 60 del antiguo Price, una chapa recuerdo del encuentro y un obsequio sorpresa.

Ya puedes reservar tu participación pues las plazas son limitadas




HOMENAJE A JOSE & MARY (ELIOS)