sábado, 3 de agosto de 2013

MICHAEL FERRERI (MALABARISTA)




 El joven pero gran malabarista Michael Ferreri nos pide pongamos en nuestra Web su trabajo y nosotros muy gustosamente lo hacemos.


Hola me llamo Michael Ferreri estoy trabajando actual mente en el Circo Vargas, (America)  
Este es  un pequeño  resumen de mi trabajo para que la gente sepa mas de mi en su pagina web,  he trabajado en el Circo Merano Noruega, Circo Royal Suiza y dos temporadas consecutivas en el Circo Vargas (America) he estado trabajando  en el Festival de Cirque du Cirque con un premio ganado de el Clown de Oro, con mi numero de malabares, tengo 17 años y hago un limite de 9 pelotas consecutivas en mi numero de malabares.

Si desea mas informacion visite        http://ferrerijuggler.com


¿ TE GUSTA EL MUNDO DEL CIRCO ? ¿QUIERES FORMAR PARTE DE EL..?

Desde el 2004 año en que se fundó la Asociación sin ánimo de lucro: Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses, venimos trabajando por la dignificación del llamado “El Mayor Espectáculo del Mundo”, siendo la primera entidad de ámbito nacional vinculada a la pista en la que se unen los profesionales y amigos del circo.

La Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses pretende acoger en su seno a a todas aquellas personas sin distinción de edad y sexo que desean de algún modo, no solo mantener contacto con el entrañable mundo de la pista, si no beneficiarse al mismo tiempo de las ventajas de pertenecer a ella

La cuota anual es insignificante y no supone un quebranto économico, el pago es compensado sobradamente por la asociación con la entrega gratuita de regalos; Libros, carteles antiguos de circo, descuentos en los mas importantes Circos españoles ect.

Si como decía en sus famosas greguerías el insigne escritor Ramón Gómez de la Serna:

El que mas noches de circo tenga en su haber, antes entrará en el Reino de los Cielos” , nuestro deseo es que Vd. amante del circo, sea uno de ellos.


¿QUE REPRESENTA
LA ASOCIACION -U.P.A.A.C?


La Asociación U.P.A.A.C se crea por profesionales del sector, para que todos aquellos que sienten admiración por el espectáculo más noble de la tierra y se consideran auténticos aficionados a él puedan conocer mas íntimamente las características de su vida y su historia. Entre sus actividades, su principal trabajo está dirigido a la promoción y fomento de estas Artes con siglos de historia, pero también destacaremos entre sus actividades: Reunir material de archivo, coleccionar grabados, póster y publicaciones, estar al corriente de sus novedades informando a sus socios, asistir a circos y Festivales circenses, conferencias, encuentros, exhibiciones .
Quizas uno de nuestros trabajos mas conocidos popularmente, sea la publicación de la revista circense “Comentarios de Chapitó” que llega a los domicilios de todos los socios de forma gratuita, con artículos, noticias, y fotografiás del mundo del circo

De la misma manera nuestros encuentros anuales de Familias y Amigos del Circo , donde se dan cita artistas profesionales y amigos del circo, que este año llega a 7ª edición y que venimos celebrando en el Teatro Circo Price con gran éxito durante las Navidades, marcan de una forma muy “especial” la diferencia de nuestra asociación.

No olvidaremos nuestra pagina Web.- www.amigosdelcirco.com lugar donde diariamente se pueden leer las noticias y información de actualidad del circo, miles de fotografiás de todas la épocas, nuestra revista digitalizada, y muchas mas cosas.

Pasado un tiempo desde la fundación de la Asociación U.P.A.A.C, nos congratulamos de ocupar un espacio en el mundo de las Artes Circenses en el que somos conocidos por nuestro trabajo  que nos ha llevado a ser actualmente miembros del Consejo Estatal de las Artes Escénicas y la Música del Ministerio de Cultura, y colaborar con la ECA Federación Mundial del Circo

Defendemos el buen circo sin ponerle “etiquetas que lo diferiencien” , a un circo que sin olvidar sus raices y a sus artistas que le dieron dias de gloria, sepa renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos y a los gustos del publico.

                ¡¡ NO LO PIENSES MAS FORMA PÀRTE DE NUESTRA ASOCIACIÓN!!

                      DESCUENTOS A NUESTROS SOCIOS PRESENTANDO EL CARNET:



jueves, 1 de agosto de 2013

EL CIRCO EN LA COMUNIDAD DE MADRID

                ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA COMENTARIOS DE CHAPITÓ

                                               

lunes, 29 de julio de 2013