sábado, 14 de septiembre de 2019

MADRID CAPITAL MUNDIAL DEL CIRCO


Madrid Capital Mundial del Circo


Hasta hace unos años en época de Navidades Valencia era la ciudad en la que mas circos se daban cita pero la realidad hizo que se comprendiera que Valencia no da para 5-6 circos trabajando a la vez.

En los últimos años la mayoría de las empresas circenses se vieron obligadas a tener una lucha “feroz”para atraer al publico, bajando los precios de sus espectáculos a niveles ridículos de hasta 3-5 Euros , y como es natural perdiendo en calidad sus espectáculos, todo con tal de “llenar el circo”aunque la recaudación fuera insignificante, pensando en la recaudación por la venta de fotos, rifas, linternas, banderines  ect
Después de que 3 importantes circos trabajaran los últimos años durante las Navidades en Madrid , obteniendo gran éxito de público hoy veo, y todavía estamos en Septiembre, que ya se anuncia la presencia en Madrid para las próximas Navidades de momento de 6-7 Circos

Personalmente estoy muy contento por la visita de tantos circos, y lo mismo opinaran muchos aficionados madrileños, pero me pregunto ¿no sucederá lo mismo que ha pasado en Valencia?

Sería muy triste el escenificar una lucha feroz y dañina por conseguir espectadores a base de publicidad engañosa y precios que no dan valor al espectáculo que se representa, cuando lo que el circo  necesita es todo lo contrario.

Deseo todo el éxito del mundo a todos los circos que visiten Madrid pero que no sea una lucha tenaz para llenar la carpa al coste que sea, pues el circo necesita seriedad, buenos espectáculos y el público madrileño seguro asistirá

JOSÉ PALACIO













domingo, 8 de septiembre de 2019

ELCIRCO DU SOLEIL VISITA MADRID


El espectáculo es un homenaje a la tradición circense, circo en estado puro. Combina dos tradiciones circenses: las acrobacias más intrépidas con el arte de los payasos.
Uno de los personajes principales, el Inocente, mostrará su camino hacia el autodescubrimiento a través de un reino cómico de personajes excéntricos, emociones electrizantes y sorpresas que se salen de lo habitual.
Con un elenco internacional de 50 acróbatas, músicos, cantantes y actores, 'Kooza' nos ofrece emocionantes proezas acrobáticas y el humor más atrevido, acompañado de una banda sonora en directo que fusiona jazz, funk y ritmos de Bollywood.







A PARTIR DEL 24 DE OCTUBRE  INSTALADO EN LA CASA DE CAMPO    MADRID