viernes, 18 de noviembre de 2016

PREMIO NACIONAL DEL CIRCO 2016

Miguel Ángel Moreno (Bolo), ha obtenido el Premio Nacional de Circo correspondiente a 2016. Según una nota facilitada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el jurado le ha concedido esta distinción «por la renovación de la acrobacia a partir de la incorporación de elementos escénicos». Además, ha reconocido «su capacidad de dinamizar el circo actual, especialmente en el ámbito andaluz, y su gran proyección nacional e internacional».





jueves, 17 de noviembre de 2016

SE CUMPLEN 4 AÑOS...

Hoy se cumplen  4 años desde que Miliki nos dejó, 4 años de echar en falta a un gran AMIGO con el que , durante unos cuantos años tuve la suerte de trabajar y aprender de su experiencia, pudiendo disfrutar junto con toda su familia de momentos maravillosos de amistad y cariño que nunca olvidaré.

Pepe Palacio






¡¡ TODO UN EXITO...!!




¡¡UN AÑO MAS EL 10º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO ES TODO UN EXITO!!


¡¡ GRACIAS A DIRECTORES DE CIRCO, ARTISTAS Y AMIGOS DEL CIRCO QUE LO HACEIS POSIBLE !!





  ¡¡ 4 DIAS DE CONFRATERNIDAD Y AUTENTICO CIRCO!!









miércoles, 16 de noviembre de 2016

AVISO URGENTE

Necesitamos URGENTE  que se pongan en contacto con esta asociación .-
 Email.- artistascirco@yahoo.es     651078854 aquellas personas que hicieron el ingreso del dinero para el 10º Encuentro en el Banco el dia 6/10/  --20/10 --7/11


domingo, 13 de noviembre de 2016

AVISO MUY IMPORTANTE

Comunicamos que el cupo para participar en el 10º Encuentro de Familias y Amigos del Circo , se agotó el dia 24 de Octubre . A partir de esa fecha todo aquel que haya hecho el ingreso bancario para participar sin haber notificado y confirmado primero la reserva , lamentandolo mucho, no podrá participar y podrá solicitar la devolución del importe ingresado.


U.P.A.A.C