martes, 14 de agosto de 2012

NUEVO COMUNICADO DEL 14º FESTIVAL DE CIRCO "CITTÁ DI LATINA"2



14 ° Festival Internacional de Circo
"Cittá di Latina”"
Latin 18/22 de octubre 2012
www.festivalcircolatina.com




Son 4 los artistas europeos que hoy se suman al Festival.

Se enriquece el elenco de la edición 14 ª del "Festival Internacional de Circo -
Ciudatt di Latina". Suman  ya 12 los números en la competencia oficial.

Lisa Rinne es un artista aleman de veinticuatro años. Completada su educación superior en 2007 en Oldenburg (Alemania), Lisa también ha desarrollado un fondo de gran valor artístico: se preparó mediante el estudio de su actividad en la Academia de Circus Circus Tilburg (Países Bajos) en 2011, donde se especializó en Keystone. El número presentado por Lisa Rinne se titula "Fallen". En siete minutos, el artista se las arregla para combinar dos disciplinas de la variedad tradicional de circo, trapecio y aéreo: una apuesta innovadora y dinámica de Rinne través de la cual Lisa consigue que la audiencia experimente la tensión y la emoción del riesgo . El número es precedido por tres piezasde "Balanescu Quartet".

Anastasia Makeeva es una artista joven rusa: nacida en 1986, Anastasia completó sus estudios en la Escuela Estatal de Moscu, en principio especializandose de payaso de circo en las disciplinas de la música. Su deseo de dedicarse a a otras disciplinas ha hecho que Anastasia, a lo largo de los años, haya practicado las disciplinas de acrobacias aéreas . Anastasia Makeeva presenta un número aereo original del cual , es también la creadora y directora. La realización de todo su trabajo, se lleva a cabo sin cable de seguridad.

Karen y Mike Bourre Leclair, artista francés, muestra el número de malabares titulado "Have a Ball". Es la historia de un encuentro casual entre un hombre y una mujer. La ubicación romántica es un banco del parque en una noche de verano de los años 30. Karen, nació en París, se graduó de la escuela de malabares "Circus Space" en Londres. Mike, nació en Saint-Saulve, es un graduado de la "Universidad Estatal de Kiev de las variedades y de las artes del circo." En 2007, Karen y Mike tienen que cumplir por primera vez en la pista de un circo en Lille. Desde entonces, han llegado a trabajar juntos por la pasión común por la realización de juegos malabares.

Rudy Janecek es un artista de veintitrés años, de la República Checa , su carrera artística dió comienzo a la edad de siete años. Rudy, a causa de su corta edad, pertenece a la nueva generación de circo: nos ofrece una disciplina fundamental en la tradición moderna de circo los malabares. La alta velocidad de su trabajo se combina con toques acrobáticos

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00