lunes, 7 de septiembre de 2015

LLEGA A MADRID EL CABARET MALDITO DEL CIRCO DE LOS HORRORES







MUY PRONTO EN MADRID ESCENARIO PUERTA DEL ANGEL (CASA CAMPO)
A PARTIR DEL 20 DE OCTUBRE


                 (Solo para mayores 18 años)




FESTIVAL DI LATINA

Wioris De Rocchi, 'invitado especial' en el 2015 Festival.

Las más renombradas familias italianas e internacionales del circo siguen honrando el Festival con actuaciones en el evento como estrellas no competidoras invitados. Wioris De Rocchi, que tiene fuertes vínculos con el reconocido y mundialmente famoso Circo Medrano, trae sus habilidades de payasos a nivel mundial para el Festival de este año.

Si nos vamos a tratar de describir el Circo tradicional en los plazos más breves posibles, tres palabras serían inmediatamente vienen a la mente: la acrobacia, los animales y payasos. Wioris De Rocchi trae este arte más tradicional - de ser un payaso - al anillo del circo en Latina, sigue mezclando a la perfección junto a las disciplinas más contemporáneos, cautivando a niños y adultos por igual con su magia atemporal. Con su formación tradicional del circo y con muchos años de experiencia en la realización, Wioris engancha fácilmente a la audiencia con sus encantadoras viñetas de humor payaso clásica y encanto.

Wioris De Rocchi nació en 1958, hijo de Yonne Casartelli y Ferdinando De Rocchi (nieto de Ugo Togni), y por lo tanto es un miembro de uno de los más ilustres familias de circo de Italia: Wioris De Rocchi tiene fuertes vínculos con el mundo- famoso y respetado Circo Medrano, que tuvo sus orígenes en el siglo 19 y continúa a viajar por el mundo para el día de hoy, con sus producciones de alta calidad de mérito artístico consistente.