sábado, 19 de noviembre de 2011

PURO CIRCO EN PRICE

 La excusa perfecta para celebrar la Navidad en familia, en el lugar mas idóneo, el único Circo estable de España: En el centro de Madrid, perfectamente comunicado,con un gran Aparcamiento para coches, cómodas butacas, con una climatización perfecta el CIRCO PRICE, a donde las pasadas NAVIDADES  asistieron a su espectáculo más de 100.000personas

Este año una vez más, el  Price se viste de gala para que disfrutes de "puro circo" con los artistas más renombrados en las pistas de todo el mundo y la música en directo de la Orquesta del Price.

En el Price el tiempo se detiene
Llega la Navidad, la hora mágica
Cada minuto, una sorpresa
Cada segundo, una sonrisa
Un carrusel de circo; riesgo, humor, delicadeza
Un reloj de carne y hueso
preciso, cálido y cercano
Vuelve la Navidad al Circo Price
Vuelve a la inocencia, a la alegría de la infancia
Un carrillón de estrellas y sueños
Lo imposible vive en tu corazón

Leandre Ribera
Director artístico del espectáculo


AVISO.- LOS SOCIOS TIENE  UN DESCUENTO ESPECIAL PARA ESTE ESPECTACULO

jueves, 17 de noviembre de 2011

EL CIRCO QUE YO HE VIVIDO...RAFAEL DE CARLO

En los últimos años de mi trabajo profesional, he tenido la oportunidad de conocer a un gran malabarista. Se trata de Rafael de Carlo, artista de origen cubano pero que tiene su residencia hace ya unos cuantos años en España.
Fue con el Circo del Arte cuando tuve la ocasión de trabajar con el y conocerle a fondo llegando a tener una gran amistad que aun hoy conservamos.

Rafael de Carlo es un malabarista que aprendió malabares en Cuba con maestros de escuela rusos, lo cual le ha ha dado una gran perfección en su trabajo, es solicitado por los mas importantes circos del mundo, pero también he de decir que su inquieto
“temperamento” le hace que a veces tome decisiones que le benefician muy poco en
su  carrera profesional… pero nadie puede discutir que se trata de un extraordinario compañero y sensacional malabarista, que en los últimos años hemos podido ver trabajando en el Gran Circo Mundial.
J.Palacio








miércoles, 16 de noviembre de 2011

AGRADECIMIENTO

Desde esta Web de la asociación, y aunque también lo hago en el libro, quiero dar las gracias públicamente y de forma destacada a:

BELIO PAPADOPAULOS --- JORGE SAN ROMAN VILLALON---

JOAQUIN SANCHEZ LLACA---FRANCISCO MARTIN MEDRANO---

LUIS MAÑAS BORRÁS—MARIANO TRIGO DE LAS HERAS—

ALBERTO OLLER---

Pues el merito no es solo mio, lo es tambien de todos los que gracias a su cariño por el circo, sus escritos, informaciones, dibujos y fotografías, me ayudaron a hacer posible la publicación de este libro, dedicado a los Premios Nacionales del Circo.

José Palacio


ARTICULO GROCK

Articulo publicado en el nº 7 (2008) de la revista Comentarios de Chapitó

PRICE EN NAVIDAD




¡ DE LA MANO DE MI ABUELO FUÍ AL PRICE...DE LA MANO DE MI NIETO IRE AL PRICE !!

martes, 15 de noviembre de 2011

PRESENTACION EN MADRID DEL CIRCO DU SOLEIL

Especialmente diseñada para aquellos que creen que visto un espectáculo del Cirque du Soleil han visto todos, «Zarkana» ha  llegado esta semana a Madrid para demostrar que sigue sorprendiendo. Porque «Zarkana» no se parece a ninguno de los espectáculos anteriores del Circo del Sol que se hayan visto en España, más allá de que se sostiene en los mismos pilares conceptuales: el circo concebido como un género que sabe renovarse, y el cuidado de la puesta en escena. En este caso está representado en un gran espacio que no es su habitual carpa (Madrid Arena), dando con ello más espectacularidad.


LIBRO "PREMIOS NACIONALES DEL CIRCO 1954-2011 DE LA U.P.A.A.C


El libro “PREMIOS NACIONALES DEL CIRCO 1954—2011” en el que de una forma
biográfica se explica el trabajo de todos aquellos artistas que fueron premiados con este importante premio, y con mas de 200 fotografías, será presentado el día 8 de Diciembre en el Teatro Circo Price.
Todos los asistentes al 4º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, serán obsequiados de forma gratuita  con este libro.

 Será puesto a la venta al público, el día 9 de Diciembre al precio de 15 Euros.

Los socios que estén al corriente de pago de su cuota  y les interese este libro, podrán solicitarlo a la asociación, a partir del día 9 de Diciembre, y lo recibirán de forma gratuita, solo pagando los gastos del correo.

U.P.A.A.C






MALAS NOTICIAS DE LA REVISTA ITALIANA "YN CAMINO"

Nos llegan noticias de que otra conocida revista circense de venta al publico, la italiana,  "Yn Camino", dejará posiblemente de publicarse muy pronto.

lunes, 14 de noviembre de 2011

ULTIMOS DÍAS PARA PODER PARTICIPAR EN NUESTRO 4º ENCUENTRO

Entramos en los últimos días para poder inscribirse y participar en nuestro 4º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, que un año más será un éxito.
 A fecha de hoy solo quedan disponibles 45 plazas, las cuales una vez cubiertas, sea la fecha que sea, quedará cerrada la inscripción.
Compañeros y amigos del circo de todos los lugares de España: Santander. Bilbao, San Sebastián, Murcia,  Las Palmas de Gran Canaria, Burgos, Sevilla, Palencia, Palma de Mallorca, Valencia ect, se desplazan para este acontecimiento

Queremos informar de algo muy importante: Nadie podrá participar si se presenta el día 8 en Price sin haberse inscrito con anterioridad

También os informamos que el día 8 en la misma mesa de recogida de credenciales, estará uno de nuestros compañeros del “Club de Payasos y Artistas de Circo” ofreciendo lotería de Navidad del  Club para todo aquel que esté interesado en comprarla, aclarando que dicha lotería es ofrecida como colaboración, siendo únicamente  responsabilidad de dicho Club.


SI VIENES CON COCHE RESERVA TU PLAZA DE PARKIG


U.P.A.A.C


LAS MENTIRAS TIENEN CORTO RECORRIDO...

Para aclarar comentarios rencorosos y mal intencionados.


EL CIRCO AMERICANO EN LA REVISTA "CIRCUS"

Magnifico reportaje fotográfico en la revista holandesa  " CIRCUS MAGAZINE"