lunes, 13 de febrero de 2017

BASES -2º PREMIO U.P.A.A.C 2017 A JOVENES ARTISTAS DE CIRCO


PREMIO U.P.A.A.C 2017 A JOVENES ARTISTAS DE CIRCO


La Asociación “UNION DE PROFESIONALES Y AMIGOS DE LAS ARTES CIRCENSES” (U.P.A.A.C) con motivo del próximo 11º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, que celebraremos en el próximo mes de diciembre, ha acordado convocar el 2º premio U.P.A.A.C. para los jóvenes artistas del Circo españoles, con el fin de reconocer, valorar, potenciar y premiar su trabajo profesional, en los inicios de sus actividades circenses, en cuales quiera de sus especialidades.

Este premio va destinado a los jóvenes artistas de Circo, de Nacionalidad Española, que trabajen en los Circos con carpa, y que no tengan menos de 15 ni superen los 25 años de edad, en la fecha de esta convocatoria, y por sus actuaciones durante el presente año 2017.

Pueden optar a dicho premio los jóvenes artistas que actúen a título individual, o dentro de un grupo.

Se concederá un solo premio U.P.A.A.C. 2017

 El PREMIO  estará dotado con una Placa- Trofeo, en reconocimiento a su aportación al Circo, su profesionalidad y calidad circense en sus actuaciones ; un premio en metálico de MIL EUROS; dos billetes de avión Madrid- Niza- Madrid para asistir al próximo 42º Festival Internacional del Circo de Montecarlo; invitación a un Hotel, en habitación doble para dos personas durante los dos primeros días del Festival; dos entradas para asistir a los dos primeros espectáculos A) y B) los dos días 18 Y 19 de Enero 2018.

Tendrá una entrevista y será portada de la revista COMENTARIOS DE CHAPITÓ


_______________________________________________________________________________

NORMAS DE PARTICIPACION Y DE CONCESIÓN DE LOS PREMIOS U.P.A.A.C. 2017
1º.- Podrán optar a los premios U.P.A.A.C. Todos aquellos jóvenes artistas del Circo españoles que no superen los 25 años de edad, ni menores de 15, que trabajen en los Circos con carpa en España durante el presente año 2017, y que lo soliciten directamente a U.P.A.A.C, o sean propuestos por otras personas

2º.- Aquellas personas que propongan para el Premio U.P.A.A.C. a un joven artista del Circo, o quieran darle su voto, deberán adjuntar con su propuesta, su nombre y apellidos y su nº de DNI

3º.- Los votos o propuestas del Premio U.P.A.A.C. deberán presentarse desde la publicación de esta Convocatoria en la página web de la asociación hasta el próximo día 31 de Octubre del 2017, y se remitirá por correo electrónico a  artistascirco@yahoo.es  o por correo ordinario a nuestro domicilio social sito en la calle Santa Isabel nº 35, 28012 MADRID.

4º.- La elección del premiado se efectuará por votación popular, el que más votos obtenga conseguirá el Premio.

5º. En la página web de esta Asociación se publicará la relación de candidatos con sus características profesionales, así como las correspondientes grabaciones de sus actuaciones circenses si fuera posible, y el número de votos actualizado LOS JUEVES Y SABADOS

A partir de esta publicación todo aquel que lo desee podrá enviar el voto al correo electrónico de la asociación.- artistascirco@yahoo.es, o por carta a su domicilio social: U.P.A.A.C -C/ Santa Isabel, 35-28012- Madrid indicando el nombre artístico del artista al que concede su voto junto con el nombre apellidos y número del DNI de la persona que vota.

Cada votante y Email personal, solo podrá dar un voto por cada artista propuesto .

6º.- La votación se cerrará el próximo día 31 de Octubre, conservando el Secretario General de la Asociación los votos recibidos en el correo electrónico de la Asociación.
Dentro de los 15 primeros días del próximo mes de Noviembre del 2017, se celebrará reunión extraordinaria de la Junta Directiva de la Asociación en la que el Secretario General de la misma, informará del resultado de las votaciones y se proclamarán oficialmente el ganador del 2º Premio U.P.A.A.C. 2017, lo que seguidamente se notificará a los interesados y se publicará en la pagina web de la Asociación.

7º.- Dicho Premio se entregara por el Presidente de la Asociación en la pista del Circo donde actúe el premiado, dentro del mes de diciembre del presente año, dentro de los actos programados con motivo del 11º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO, en los primeros días del próximo mes de Diciembre.

La decisión al respecto de la indicada Junta Directiva será firme y definitiva.
Todos los participantes en dichos Premios aceptan expresamente estas normas.

LA SUMA DE VOTOS Y PARTICIPANTES, SE PONDRÁ EN NUESTRA WEB A PARTIR DEL
JUEVES DIA 23 DE FEBRERO



(NOTA.- La U.P.A.A.C autoriza a aquellos artistas que estén propuestos para el premio y quieran publicitarlo públicamente, puedan hacerlo, siempre que en dicha publicidad bien sea verbal o por cualquier otro medio, se mencione el nombre y origen del premio: U.P.A.A.C

_________________________________________________________________________________________

                       CRISTIAN CATENATO  GANADOR DE LA 1º EDICIÓN DE ESTE PREMIO



 AVISO-   ESTA  ASOCIACIÓN CON EL FIN DE SER NEUTRAL, NO  PRESENTARÁ PARA QUE OPTE AL PREMIO  A  NINGUN  ARTISTA