miércoles, 20 de mayo de 2015

DESCUENTO A NUESTROS SOCIOS

Nuestros buenos amigos Lara Aragón y Angel Hueso se suman a los descuentos a nuestros socios en su magnifico restaurante de Pozuelo de Alarcón





lunes, 18 de mayo de 2015

SE NECESITAN ARTISTAS PARA PROGRAMA DE TV

 Desde la redacción de LOS INSUPERABLES.

 Estamos preparando una nuevo programa de talentos para TVE con una alta cuota de artistas profesionales con un alto nivel en sus números, y que estén dispuestos a enseñar su espectáculo en una competición.

Cada programa cuenta con tres ganadores que reciben  1.000 euros de premio y compiten por un puesto en una gran final en la que podrán ganar 30.000€ de premio.

En el mes de junio empezaremos a grabar la edición, y para ello intentamos contactar con gente del sector profesional que, o bien interesados por el premio en metálico, o por la experiencia, o por la difusión que supone aparecer en un programa de prime time, quieran participar en el programa. No hay caché por participar, solamente cubriríamos los gastos del traslado y el alojamiento en Barcelona, ya que se trata de un concurso.

Cantantes, acróbatas, gimnastas rítmicos, contorsionistas, acrodance, malabaristas, shows ‘burlesque’, espectáculos con animales…; todos ellos y muchos más pueden tener cabida en la nueva edición.

Nos ponemos en contacto con vosotros porque hemos pensado que igual os interesaría participar o sabéis de alguien que pudiera  estar interesado en participar en el programa. Por ello, os dejo mi contacto, con mi número de teléfono y el e-mail. Estaré encantada de atenderos y explicaros con más detalle todo lo que necesitéis saber.

¡El cásting ya está en marcha!



Mireia Tarruella
Redactora ‘Insuperables’
Mireia Tarruella
Redactora ‘Insuperables’
Gestmusic Endemol
Tel.: 93 253 67 00 Ext. 1333







Gestmusic Endemol
Tel.: 93 253 67 00 Ext. 1333

FAMILIA SEGURA

LOS SEGURA

Artistas que ya no trabajan con este número de equilibrios pertenecientes a una de las familias mas conocidas del circo español que tras varias generaciones ha presentado grandes artistas internacionales.
                                                 
                                                            “ LA FAMILIA SEGURA”

Entre otros muchos:

PINITO DEL ORO (TRAPECISTA)






 ATILINA (ALAMBRISTA)




ARTURO  SEGURA (MAROMA) 





 LOS SEGURITAS  (ICARIOS)


ROSA MARI SEGURA    (TRAPECISTA)


FAMILIA SEGURA   (BALANZA)


(Esta familia no tiene nada que ver con los Hermanos Segura propietarios del Circo Alaska)