jueves, 21 de marzo de 2013

OFERTA TRABAJO GRAN CIRCO MUNDIAL


Oferta:

Se necesita un joven de 25 a 30 años para la realización de servicios especiales de taquilla (venta al público de localidades de espectáculo), para trabajar en tourné de circo por España, visitándose aproximadamente 15  ciudades al año.
Se valorará fundamentalmente la capacidad de comunicación y de trato con el público, así como el tener preparación en contabilidad y administración.
Interesados remitir curriculum vitae a cultespa@grancircomundial.com



RESULTADO ELECCIONES A LA U.P.A.A.C



martes, 19 de marzo de 2013

Nº 17 DE LA REVISTA COMENTARIOS DE CHAPITÓ


El numero 17 de nuestra revista “COMENTARIOS DE CHAPITÓ”, que está dedicada únicamente al Circo profesional y es de reparto totalmente gratuito, esta ya en preparación, para su próxima publicación .

Esta revista es repartida en los Ayuntamientos, (Departamento de Cultura) bibliotecas de Universidades, circos, aficionados, asociaciones internacionales, tiendas especializadas, escuelas de circo, ect.

Si estás interesado en poner tu publicidad en esta revista especializada en el mundo del circo, ahora puedes reservar tu espacio, últimos días, solicita información en .- E-mail- artistascirco@yahoo.es--

 Tlfno. 651078854







GRANDES ATRACCIONES POR EL MUNDO








lunes, 18 de marzo de 2013

NOTICIAS DE LA FEDERACION MUNDIAL DEL CIRCO







La Federación da la Bienvenida al Rambo Circus como primer “Circo de Apoyo”
La Circus Fans of Australasia se une como Amigo de la Federación
Monte-Carlo, Mónaco (18 de Marzo de 2013) El Rambo Circus de la India se ha convertido en el primero en ser reconocido como uno de los “Circos y Festivales de Apoyo de la Federación.” Esta nueva categoría de partidarios ha sido creada debido al aumento de la demanda por parte de los festivales y circos individuales para contribuir con las metas y trabajo de la Federación. “Nuestro sueño es mantener al Circo Hindú vivo al actualizarnos con los tiempos modernos y proveyendo instalaciones modernas para las audiencias en India, artistas locales y visitantes y a nuestros animales amaestrados,” explicó el director y copropietario del Rambo Circus Sujit Dililp. “Buscamos mejorar las artes circenses en India y ayudar a nuestros artistas a participar en festivales internacionales. Estamos contentos de apoyar a la Federación y su trabajo para el futuro del Circo.” El Rambo Circus fue fundado en 1991 cuando P.T. Dilip consolidó a tres circos hindús. El circo ha operado exitosamente durante veinte años, incluyendo un tour de dos años al Medio Oriente. El Rambo Circus opera todo el año, con 45 días de funciones en cada ciudad, con descansos entre cada una de ellas, viajando con un convoy de 60 camiones y dos tráileres. Es el primer circo en India en presentar tres pistas de circo y es conocido por su propia carpa BigTop de gran colorido y con aire acondicionado. El Rambo Circus es administrado ahora por los hijos de su fundador Sujit Dilip y Sumit Dilip.
La Federación continúa estimulando a todos los circos y festivales a unirse y trabajar activamente juntos por medio de organizaciones nacionales y regionales. Reconociendo el deseo de los circos y festivales para promover también las Artes Circenses y la Cultura a nivel global, sin embargo esta nueva categoría ayudará a apoyar el trabajo de la Federación. La contribución anual de los Circos y Festivales es de 100 EUR / 125 USD.
La Federación también se complace en dar la bienvenida a su más reciente Amigo de la Federación la Circus Fans of Australasia. Fundada en 1972 para unir a personas entusiastas por el circo en Australia y Nueva Zelanda, los Fans apoyan a los circos visitantes y llevan a cabo actividades para promover la cultura circense. Como contribución inicial a la Federación, los Fans de Australasia contactarán escuelas de circo para estimular el involucramiento y trabajo de sus miembros en el Día Mundial de Circo así como el ser anfitriones de exhibiciones relacionadas con el circo en librerías locales y centros comunitarios para celebrar y aumentar el conocimiento acerca del Día Mundial del Circo.
Fédération Mondiale du Cirque Animal

JULIO SANCHEZ YOVANI EN EL CIRCO TONELLY

El artista Julio Sanchez Yovani  después de 11 años vuelve a subirse a la rueda de la muerte, lo hará en esta próxima Semana Santa en la ciudad de Málaga, actuará con el Circo Tonelly y junto al Gran Julio estarán artistas de reconocido prestigio formando el gran espectáculo del circo.

Informacion y fotografias (C) .-  Juanmairena.