miércoles, 11 de noviembre de 2015

INFORMA CARAMPA



Y estad preparados para diciembre porque viene cargado de actividades. El 12 de diciembre nuestro Cirkabaret de Navidad y del 19 al 23 de diciembre tenemos reservada una sorpresa para toda la familia: el maravilloso espectáculo "El viaje de Miércoles" de la compañía CircobayaAquí tenéis un aperitivo del espectáculo. Esperamos veros a todos y felicitaros las fiestas.

Sigue habiendo alguna plaza en el  PROGRAMA DE LOS CURSOS DE CIRCO de las tardes, lo puedes consultar en nuestra web en este enlace. Anímate y aprende circo o ayúdanos a difundir esta información.
Escribe o llámanos para solicitar más información

EL CIRCO DE LOS HORRORES TRIUNFA TAMBIEN EN MEXICO

Una magnifica noticia que llega desde Mexico sobre el Circo de los Horrores que esta presentado y dirigido por Suso Silva y los hermanos Manuel y Rafael González. A este triunfo se une el que están cosechando en Madrid con "EL CABARET MALDIT

        ¡¡ UN GRAN EXITO PARA EL CIRCO ESPAÑOL  !!    ¡¡EN HORABUENA!!


México, 10 Nov (Notimex).- Más de 50 mil personas son las que han salido perturbadas del espectáculo de terror “El circo de los horrores”, que debido a su gran éxito en la Ciudad de México, decidió alargar su temporada hasta el 10 de enero. La compañía española anunció lo anterior a través de un comunicado, en el que señala que debido a la alta demanda que ha tenido este show que fusiona teatro, circo y cabaret, y que se presenta desde el pasado 14 de octubre en el Teatro Moliere, decidieron continuar en el Distrito Federal. Esta es la primera vez que “El circo de los horrores” llega a México y desde su anuncio, se creó una gran expectación (los boletos para las primeras cinco funciones se agotaron de inmediato). En un principio estaba programado marcharse el 29 de noviembre pero por la gran calidad que ofrece esta compañía formada por 80 artistas entre demonios, monstruos, momias, payasos, la Dulce Sara y gemelas exorcizadas, seguirán aterrando al público capitalino hasta los primeros días de 2016. 

SIGUE LA RESERVA DE PLAZAS PARA EL 9º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO

Falta casi un mes para que se celebre el 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, y mas del 50% de las plazas ya están reservadas.

Estamos seguros que este año serán muchos los que por esperar a última hora se queden sin poder participar por falta de plazas.



  9º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO 2015


ASISTENCIA A LOS GRANDES ESPECTÁCULOS  DE LOS CIRCOS:











COMIDA DE FRATERNIDAD
 


IMPORTANTES REGALOS:








                                               TODO POR EL CIRCO Y SUS AFICIONADOS...


Reserva ya tu plaza para este acontecimiento anual





lunes, 9 de noviembre de 2015

TOTTI SACA LIBRO DE COMIC


  • Su mayor inspiracion (aparte de los comicos del cine mudo y los "entertainer" de los años 1950) siempre han sido los antiguos dibujos animados.
    Ahora le da la vuelta a la tortilla!
    Sale "Totti - sus mayores aventuras" , un Comic en tapa dura que contiene 60 paginas.
    O mejor dicho: la vuelta al mundo en 60 paginas. Una vuelta historica. Como no, si cuenta con la presencia de personajes como Louis Armstrong, Charles Darwin, Leonardo Da Vinci o Julio Cesar.
    Publico objetivo? Ni hablar!
    Como todos los proyectos creados por Totti, este libro no esta dedicado a un publico en especial. Entretiene igual adultos, niños, intelectuales, gente de todos los paises, de todas las idiomas y religiones, dibujado con el lenguaje internacional del humor.
    Cada uno lo entendera de su propia manera, y cada uno tendra sus cuentos favoritos.
    El Dibujante
    Las ideas del comic salieron del cerebro de Totti mismo, apoyado por su mujer Charlotte. Incapaz de dibujar buscaban a alguien quien llevaria las ideas al papel. Hasta que encontraron a "Nuts". Un joven talento que trabaja para el grupo Disney en Francia. Se reuniereon y vieron que tienen las mismas visiones y el mismo sentido del humor.
    Un año entero, cientos de emails y muchos cambios mas tarde han conseguido crear una obra de arte que a partir de aho ra estara disponible en cada lugar donde se encuentra Totti actuando.
    Web del artista: www.clowntotti.com
  • Totti Alexis
    10:44



9º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO 2015

_________________________________________________________________________________


Dias 5--6  y 7 de Diciembre 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo

Con la colaboración :





¡¡ UN ACONTECIMIENTO ANUAL ÚNICO !!

RESERVA TU PLAZA ANTES QUE SE AGOTEN

____________________________________________________________

Chapa conmemorativa que se regalará a los participantes

David Larible con el Presidente de la U.PA.A.C en el encuentro de Familias y Amigos del circo celebrado el pasado año 2014


                                     HOMENAJE AL GRAN EQUILIBRISTA   VOLATIN