martes, 6 de agosto de 2013

UNA TRISTE Y LAMENTABLE NOTICIA





Los elefantes, tigres y camellos del Gran Circo Mundial descansan junto a los aledaños de la 

carpa en la que habitualmente son los protagonistas. En Vitoria no realizarán los cuatro 

numeros que vienen desempeñando en toda la gira.  Tambien la publicidad en la que se 

pueden ver estos animales ha sido sustituida por la imagen del "Hombre de acero"


LEER MAS.- 

http://www.lavanguardia.com/local/pais-vasco/20130806/54378379552/vitoria-veta-animales-salvajes-circo.html


LA FOTO SEMANAL

                                                            HERMANOS SHAR KOW

lunes, 5 de agosto de 2013

CIRCO Y HUMOR EN EL NUEVO APOLO (MADRID)

The Hotel te ofrece un plan de pensión completa de humor, emoción y diversión. Acrobacias imposibles, botones chiflados, coreografías aéreas y humor en un espectáculo con artistas de El Circo del Sol, Cirque Eloize y el Circo de Moscú entre otros. Prepárate para vibrar en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 21 de agosto.







domingo, 4 de agosto de 2013

NOTICIAS DEL 15º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO "CIUDAD DE LATINA"

15 º Festival Internacional de Circo
Ciudad de Latina
América Latina, 17-21 octubre 2013
www.festivalcircolatina.com



La 15 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" - un evento verdaderamente internacional!
El elenco de la próxima competición sigue creciendo. El número de países que estarán representados en el "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" Aumenta para octubre de semana a semana: Después de los anuncios relativos a los EE.UU., Hungría, Cuba, Italia, Rusia y la República Checa ahora añadimos dos países mas - Francia y Ucrania - y mas atracciones que participaran en la competición.
Sampion Bouglione es un artista de 25 años de edad procedente de Francia. Se formó en la Escuela de Medini Italo, y es un intérprete versátil cuyo talento incluyen malabarismo, danza y acrobacia. También representa a una de las familias más ilustres de circo: la familia Bouglione. 

En el número con el que se presentará América Sampion ejecuta una rutina de malabares pelota, la realización de un clásico de las disciplinas del circo con una diferencia, añadiendo el arte de estilo flamenco con claqué.
Loco Flight es un equipo de cuatro jóvenes artistas procedentes de Ucrania. Versátil y artistas completan el número de Crazy Vuelo Acrobático se compone de una mezcla hábil de las disciplinas del circo, incluyendo banquina, verticalismo y mano a mano: coreografía original que se combina con la fuerza, el equilibrio y la coordinación

.
Sacha el sapo es el nombre artístico del ucraniano Oleksandr Yenivatov contorsionista. Después de un largo entrenamiento, Sacha la rana comenzó su carrera como intérprete en 1995, trabajando en numerosos circos, teatros de variedades y lugares de toda Europa. Lleva a cabo un tipo de 'contorsionismo extremo ": En su número, que se llama" El Sombrero ", Sacha la rana presenta un movimiento único, que se creó a sí mismo. Este movimiento se conoce ahora como el "battement Yenivatov con una cuerda" y tiene el derecho moral Oleksandr hasta ahora para ser reconocido como su creador.


Aurélie Brua es un joven artista de Francia. Después de una larga carrera en la gimnasia, Aurélie decidió cambiar en sus disciplinas de gimnasia, en las barras paralelas, para postes chinos, gimnasia y disciplinas para pasar de una posición horizontal a una vertical muy apreciado en el circo. Aurélie y su padre inventó la estructura con la que trabaja ahora en el 2005. En el número del poste  Chino se presenta en América Latina, titulado "El Pirata", se juntan dos mundos: el mar y el aire.