sábado, 24 de marzo de 2012


Ayer viernes día 23 de marzo, el Teatro Circo Price ha celebrado el 5º Aniversario de su nueva andadura.
Con la representación del Circo Romanes y posteriormente con musica y un gran baile , el público asistente ayer a la función celebro los 5 años desde que el Cico Price habrió sus puertas al publico madrileño. 5 años en los que como es natural, hemos podido ver muy buenos espectaculos y otros no tan buenos: Circo, conciertos, magia, convenciones, ect.

Poco a poco el Price empieza a ser conocido por el publico madrileño, deseamos que este echo sea motivado mas que nada por el buen circo que se pueda ver en este recinto tan “especial”,único en España

Algo que es muy impotante subrayar, es que con ese fin se construyó, y para conseguir ponerlo en marcha, solo personas aficionadas al circo fueron las que trabajaron y consiguieron que esta idea fuera aceptada por el entonces Alcalde de Madrid el Sr. J.Mª Älvarez del Manzano y se llevara a la realidad una vez desaparecido el antiguo Price, de forma que Madrid continuara teniendo un Circo estable.


Al nuevo Cico Price, le deseamos larga vida como su predecesor, el antiguo de la Plaza del Rey , que tantos éxitos ha dejado para la historia.

U.P.A.A.C




El nuevoTeatro Circo Price en una de sus muchas funciones de Circo "clasico" en las Navidades

viernes, 23 de marzo de 2012

GRAN CIRCO MUNDIAL EN MORATALAZ


Moratalaz


Instalado junto al centro comercial Alcampo

Del 23 de Marzo al 1 de Abril


EL CIRCO DE TERESA RABAL EN FUENLABRADA

..El espectáculo del Nuevo Circo de Teresa Rabal, Logra en cada función,   emocionar al público, QUE OVACIONA AL CIRCO MÁS DIFERENTE DE ESPAÑA. QUE EN 2012 COMIENZA SU GIRA POR PROVINCIAS Y GRANDES CIUDADES ESPAÑOLAS.
  (Trapecistas del Circo de Moscú, De Suecia llega El Gran David,  Un Principe arriesgado para surcar el aire jugando en las alturas del Circo con su trapecio, Kelly y su equilibrio en monociclo con la gran destreza de  lanzamiento de platos y tazas, azucar y cucharillas, el vuelo con telas por el circo, chantal con Hula Up y su antipodismo increible, payasos italianos, muñecos gigantes, y teresa rabal en directo con sus canciones para una vida.
 



DEL 19 AL 25 DE MARZO FUENLABRADA


miércoles, 21 de marzo de 2012

CIRCO WONDERLANG

UN GRAN ESPECTACULO DONDE LA JUVENTUD SE DA CITA EN LA PISTA PRESENTADONOS AUTENTICO CIRCO DE CATEGORIA INTERNACIONAL










 

martes, 20 de marzo de 2012

Nº 15 DE LA REVISTA COMENTARIOS DE CHAPITÓ




El numero 15 de nuestra revista “COMENTARIOS DE CHAPITÓ”, que está dedicada únicamente al Circo profesional y es de reparto totalmente gratuita, esta ya en preparación, para su próxima publicación .

Esta revista es repartida en los Ayuntamientos, (Departamento de Cultura) bibliotecas de Universidades, circos, aficionados, asociaciones internacionales, tiendas especializadas, escuelas de circo, ect.

Si estás interesado en poner tu publicidad en esta revista especializada en el mundo del circo, ahora puedes reservar tu espacio, solicita información en .- E-mail- artistascirco@yahoo.es



domingo, 18 de marzo de 2012

BUENA NOTICIA DE LA ASOCIACION


El pasado día 6 de marzo, la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses llevó a cabo una reunión en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte, con un grupo de conocidos
empresarios circenses , durante la reunión tuvimos la visita de la Sud-directora de Teatro,Dª. Mª. Cristina Santolaria, la cual animó a presentar proyectos y a seguir trabajando todos en una misma dirección por el bien del circo.

El fin de dicha reunión fué analizar el nuevo Plan General del Circo, llegando a varias conclusiones
entre ellas, la de crear desde ese mismos momento un comité de empresarios de circo, dentro de la U.P.A.A.C con el fin de poder trabajar estos, de forma independiente , como así lo permiten legalmente los Estatutos de dicha asociación, comité que fue creado en esa misma reunión, siendo elegido un Vocal representante, de dichos empresarios

Se trataron asuntos importantes que muchas de ellos están recogidas en el nuevo Plan Nacional del Circo, quedando los empresarios en tener próximas reuniones , donde hacer un seguimiento del trabajo a realizar.

U.P.A.A.C

CIRCO ITALIANO EN CATALUÑA


l'Hospitalet de Llobregat - Bellviche


DEL 23 al 26 AL 26 DE MARZO


Nos encontramos con el resultado de una evolución iniciada con el espectáculo "Somnis " 2010/11 donde ponemos en valor la numerosa juventud de la familia Rossi, un caso realmente excepcional en toda Europa con un resultado espectacular, dinámico y honesto.

Pinocho, el títere que se transformó en niño, travieso e inocente desembarca en el circo, en una aventura fantástica, bajo la carpa podrá seguirlo en su mutación. Perseguido por el Zorro y el Gato pero protegido por el Grillo, disfrutará de todos los números circenses, acrobacias, aéreos, malabares, trapecio, y unos payasos transformados en los protagonistas de la historia inmortal de Carlo Collodi.

Un acoplamiento armónico entre el espectáculo clásico de circo, de técnica depurada y la historia esta vez cómica del inolvidable Pinocho. La proximidad del público con los artistas durante toda la función, hacen vivir el circo de verdad.

Espectáculo familiar, para todos los públicos, una propuesta escénica del circo más auténtico. 


EL CIRCO ROYAL EN SEVILLA

Yvonne Kludsky con su elefanta Dumba y Richar Faggionni con sus cocodrilos, triufandores indiscutibles del Circo Royal que estos días y hasta el 25 de Marzo permanecerán en Sevilla llenando la carpa y sorprendiendo al publico en un espectáculo lleno de emoción

Informa -Juan Mairena´