El Circo de los Horrores denunció hoy un plagio por parte Manicomio, Circo del Terror, que en días recientes se presentó en Mayagüez como el evento Manicomio del Circo de los Horrores.
En un comunicado de prensa, la empresa creadora del espectáculo original dijo no tener nada que ver con el Manicomio, Circo del Terror que se anuncia como una producción europea en Puerto Rico.
“El show es una copia de bajísima calidad de nuestro espectáculo que se encuentra en estos momentos en Barcelona. Consideramos que es un plagio del nombre, concepto del show, personajes, así como terminología, expresiones e imágenes utilizadas”, reza el escrito.
El Circo de los Horrores, creado por el Premio Nacional de Circo Suso Silva y respaldado por el Ministerio de Cultura de España, es una empresa que lleva activa más de ocho años, durante los que ha producido espectáculos tanto en España como en el extranjero, Circo de los Horrores y Manicomio de los Horrores.
Alegaron que Arturo Guzmán y a su productora conocían de primera mano las negociaciones que se estaban llevando a cabo para la representación del Manicomio del Circo de los Horrores en la isla.
El Circo de los Horrores tiene en su poder documentación con información del espectáculo que da a entender fue utilizada de manera fraudulenta para la producción de la copia del show Manicomio.
Circo de los Horrores advirtió que tomará las acciones legales sean necesarias contra Arturo Guzmán, su productora y contra todo aquel que directa o indirectamente colaboren para las representaciones del espectáculo.
Información publicada en :