sábado, 3 de noviembre de 2012

MADRID SERA VISITADO POR EL CIRCO DU SOLEIL CON SU ESPECTACULO KOOZA EN EL 2013



El canadiense Circo del Sol aterrizará de nuevo en Madrid el próximo marzo dentro de la gira europea de presentación de 'Kooza', escrito y dirigido por David Shiner, que vuelve a los orígenes de dos tradiciones circenses: las acrobacias y los payasos.
Su 'grand chapiteau' (gran carpa) se ubicará en el recinto ferial de la Casa de Campo de la capital, ha informado la organización en una nota.
Desde su estreno en abril de 2007, 'Kooza' ha sido visto por más de cuatro millones de espectadores en Norteamérica y Japón y ahora llegan a Europa con una gira que empezará en Londres y llegará a Madrid el 1 de marzo y a Bilbao el 16 de mayo.
En 'Kooza' se representará por primera vez la "rueda de la muerte", y contará con una escena muy colorista "aderezada por el humor descarado de los payasos", agrega la nota.


PROGRAMA DE ACTOS 5º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO 2012


Estimados amigos como bien sabeis, estamos a las puertas de nuestro 5º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, que celebraremos el próximo día 9 de Diciembre.
Un año mas esta asociación en colaboración con la dirección del Circo Price propicia el que profesionales y amigos del Circo podamos reunimos para pasar unas horas de rencuentro y confraternidad.
Para ello queremos informaros de los actos que tenemos programados para ese día , son los siguientes:

PROGRAMA
12,a 12,30 Horas, recepción de invitados
12,30 a 13,00 entrega de credenciales y regalos a los asistentes (Nº 16 de la revista Comentarios de Chapitó”
13,00 a 13,30 Exposición fotografias trapecio, Mara
13,30 a 14,00 Proyección actuación de Miss Mara en el Hispanischer National Circus( Alemania)
14,00 a 14,30 Homenaje a la gran trapecista, Mara (entrega de placas)
14,30 a 16,15 Comida de hermandad
16,30 Asistencia al espectáculo el Circo de las Navidades del Circo Price

Así mismo este es Menú que hemos elegido para esta ocasión todo ello en mesa:

ENTRANTES.
 Canapes de hojaldre variados
Jamón Iberico y queso curado
Cazuelita de chistorra
Lacón

MENU
CREMA DE CALABAZA

ENSALADA CESAR

PULARDA AL PEDRO XIMENEZ CON FRUTOS SECOS

TARTA DEL TIEMPO AL GUSTO

BEBIDAS

VINOS TINTO Y BLANCO
CERVEZA CON Y SIN ALCOHOL
REFRESCOS VARIADOS
AGUA MINERAL
_____________________________________________________________________________

MENU PARA NIÑOS  ( avisar con tiempo-mismo precio

MACARRONES BOLOÑESA

ESCALOPE DE POLLO

TARTA DEL TIEMPO AL GUSTO

BEBIDAS

Empieza la cuenta atrás para la celebración de este evento que empieza a ser tradicional y que cada año se supera en asistentes.
Queremos informarte que este año disponemos de un espacio algo mas pequeño, por lo cual con el fin de evitar situaciones desagradables ese día, es necesario que si estás interesado en participar, hagas el ingreso antes del día 30 de noviembre, del conste (solo se paga la comida) son 35 Euros que deberás ingresar en nuestra cuenta.- U.P.A.A.C - BANESTO.-0030/1002/83/0000944271 poniendo en el ingreso tu nombre y “ENCUENTRO” y mandándonos un Emaila.-artistascirco@yahoo.es informándonos.

Queremos haceros constar que si el cupo de plazas que tenemos son ocupadas antes de la fecha anunciada (30 de noviembre) se dará por cerrado en esa fecha las inscripciones. Por ello te recomendamos no lo dejes para los últimos días.
Así mismo te recordamos que para poder participar en nuestro 5º Encuentro no es obligatorio ser socio.

U.P.A.A.C







7º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CIUDAD DE VALENCIA


jueves, 1 de noviembre de 2012

PRICE EN NAVIDADES

Navidades en el Price
Maya y Dario nos proponen un viaje de aventuras en busca de un tesoro perdido. Con ellos cruzaremos desiertos, remontaremos vuelo o bucearemos en la inmensidad del mar, acompañados de seres fantásticos que le pondrán alas a nuestra imaginación. Navidades en el Price es una fabulosa mezcla de estrellas consagradas y talentos por descubrir. Una fusión de belleza, sorpresa y humor para compartir en familia.
Del 5 de diciembre al 7 de enero



miércoles, 31 de octubre de 2012

PRESENTADO OFICIALMENTE EL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CIRCO CASTILLO DE FIGUERES

El Festival Internacional de Circo Castell de Figueres, que se celebrará del 21 al 25 de febrero, contará en su segunda edición con un mayor aforo, ya que éste pasará de 14.500 a 21.200 espectadores, según han informado hoy los organizadores.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1282949



LOS RIVELINO EN EL CIRCO AMAR DE FRANCIA


El grupo de payasos españoles Fery Rivelinos Clowns, formado hace 5 años por Fery Santos, esta integrado por Fery (Fery Santos, carablanca), Rivelino (Fernando Santos, hijo de Fery, augusto) y Gomi (José María Hueso, augusto). Fery es integrante de una de las dinastias circenses españolas que más artistas ha dado, los Rampín. El grupo original de los Rivelinos Clowns se formo hace 30 años, y sus integrantes eran Fery, carablanca, y sus dos hermanos Sito y Pedro, augustos. Con el tiempo, cada uno de los hermanos Santos ha formado su propio grupo de payasos. Los Fery Rivelinos Clowns hicieron su primera temporada en Francia con el Cirque Alexis Gruss, para después trabajar en Portugal con el Circo Victor Hugo Cardinali durante casi dos temporadas. Este año forman parte del elenco del circo frances Cirque Amar, con el cual estarán hasta el 30 de diciembre, y para la proxima temporada estan barajando varias ofertas. Esperamos verlos pronto de nuevo por nuestro país, aunque pudimos verlos en Irun en febrero de este año con el Cirque Amar. Por ser un importante grupo de payasos musicales, los Fery Rivelinos Clowns serán "Artista del Mes" de Noviembre de CIRCO y MAS.

Información facilitada por Circo y Mas
--

lunes, 29 de octubre de 2012

LA HIJA DEL PAYASO GABY SE CASA

http://entretenimiento.terra.es/corazon/la-hija-del-payaso-gaby-se-casa-con-pimpoyo,394024c2b5baa310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


DE ACTUAR EN LA CALLE AL ESTERELLATO

Articulo de Francisco Martin Medrano publicado en la revista Comentarios de Chapitó




RINOCERONTE BLANCO EN EL CIRCO AMERICANO


Goliath es un ejemplar de rinoceronte blanco, que lleva desde que era un pequeño cachorro, con la familia Faggioni.

El es un animal super tranquilo y dulce, pese sus 2500 kg de peso.

Goliath es el único ejemplar de rinoceronte que se presenta en exclusiva en los circos de todo nuestro, país.

La política de la familia Faggioni es que el gran recinto de Goliath este siempre a la vista del publico y de los viandantes, para que estos vean como se le saca a la pista con la máxima dulzura, guiado solamente con la voz y con manzanas de recompensa.

El tiene una dieta variada que se conforma de frutas verduras, hortalizas y piensos, siendo su alimento preferido las zanahorias.

Bebe cada día más de 100 litros de agua, y tiene un cuidador en exclusiva para el, sus noches las pasa en un gran trailer de 14 metros de largo.

Cada mes tiene un chequeo de su veterinario que viaja desde Madrid, a cualquier ciudad en la que este,para controlar su salud y la de todos los animales del Gran Circo Americano.

Mientras este pasado año 2011, 485 rinocerontes blancos han sido masacrados en África, por el marfil de sus cuernos , para ser vendido, sobre todo en China como remedio medico.

Goliath tiene en el Gran Circo Americano, un hogar seguro, donde se le quiere y se le cuida, y solo por dar un paseo en la pista, consigue dar la oportunidad a miles de espectadores y sobre todo niños, de experimentar la experiencia de ver muchas veces por primera vez, a una joya de la naturaleza como él.
 
Fuente: Circo Americano.
Informacion facilitada .- Circo y Mas