viernes, 28 de diciembre de 2012

RODI ARAGÓN CAMBIA LA PISTA POR EL ESCENARIO

Rody Aragon cambia la pista por el escenario, estos días de final del 2012 y comienzos del 2013 estará recorriendo varias ciudades con su nuevo espectáculo creado para estas fiestas

Informa .Juanmairena





EL CIRCO MUNDIAL REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE MONTE-CARLO


La 37 ª Monte Carlo Festival Internacional de Circo transforma como cada año, el Principado de Mónaco en la capital mundial de las artes circenses. Este año, el Festival acogerá a artistas de tres nuevos países que participan por primera vez: Cuba, Vietnam y Armenia.
Por supuesto, no hay circo sin animales: Jean-François Pignon (Francia) ha criado algunos de los mejores caballos mostrados nunca y aparecerá por primera vez en una pista de circo.
Circo Mundial (España) presenta al publico un acto fantástico con 5 elefantes gigantes de la India en la pista.






«Nueva Generación» se llevará a cabo el 2 y 3 de febrero de 2013.

En su segundo año, este evento se exhibirá una selección de jóvenes artistas que presentan algunos numeros sorprendentes.Como la alta escuela presentada por las hermanas Natalia & Noelia  Más de 15 actos internacionales, como acróbatas, payasos y animales competirán por el oro junior, Junior y Junior Plata Bronce. El jurado estará compuesto por personalidades jóvenes de la escena internacional del circo bajo la presidencia de Pauline, hija de SAS Princesa Estefanía.  





LA PRINCESA VISITA EL CIRCO PRICE





La Princesa de Asturias ha aprovechado que esta semana su agenda está vacía de actos para acudir al Circo Price con sus dos hijas,las infantas Leonor y Sofía, su madre Paloma Rocasolano y su abuelo Francisco Rocasolano. Tras acudir a ver el musical 'Sonrisas y lágrimas' el pasado día 22 de diciembre con la Reina, sus cuñadas las infantas Elena y Cristina y todos los nietos de los Reyes, Doña Letizia ha querido hacer lo mismo pero esta vez con su familia de sangre con la que este miércoles acudió a la función de las cuatro y media de la tarde del Circo Price.
Las niñas pudieron disfrutar de la compañía de su abuela materna y su bisabuelo, sorprenderse con el espectáculo y comer palomitas. Fue la propia Doña Letizia quien se encargó de comprarlas durante el descanso e hizo cola para sorpresa de los presentes que aseguran que la esposa de Don Felipe vestía de manera informal vaqueros, un jersey verde a juego y una diadema con una flor.
Letizia, su madre, su abuelo y las dos pequeñas infantas disfrutaron del espectáculo 'Navidades en el Price' sin que sus imágenes fueran captadas por ningún medio, ya que no fue posible obtener fotografías de su entrada o salida del circo. Doña Letizia optó por acudir al espectáculo con una seguridad muy discreta para así garantizarse el ansiado anonimato. Poco antes de acabar la función, a las seis y media de la tarde, dos coches de escolta policial entraban por el parking y salían poco después, pero sin nadie dentro. Así que es posible que se tratara de una maniobra de despiste y que los cinco abandonaran el circo en algún otro coche con los cristales tintados
 Fuente de informacion:  http://www.vanitatis.com/casas-reales/2012/12/27/la-princesa-en-el-circo-con-sus-hijas-su-madre-y-su-abuelo-22216/

VISITA AL CIRCO MUNDIAL EN MADRID


Ayer pudimos asistir a la segunda función del día,  del Gran Circo Mundial en Madrid 

Unas grandes colas de publico en la entrada  presagiaban el buen espectáculo que ivamos a presenciar...y la verdad es que no defrauda.
Desde el comienzo de este 2º espectáculo que presenta el Circo Mundial, se suceden atracciones que causan asombro de grandes y pequeños:   La magnifica colección de leones, caballos, cebras, equilibristas, extraordinarios acróbatas, perritos amaestrados, por cierto un numero que nos muestra como se pueden hacer todavía cosas originales, como por ejemplo subir una rampa en equilibrio sobre bolas gigantes, todo ello salpicado con los graciosos esket de los conocidos “Gotis” con sus ya tradicionales parodias del espejo y los pajaritos pero que siempre actualizan y hacen reír y los payasos Los Tutik Clowns, lastima que debido a lo largo del programa, a estos últimos no los pudiéramos ver mas que realizando salidas rápidas sobre la grada sin poder demostrar su autentica valía.
En definitiva dos horas y media de espectáculo que transcurren a un buen ritmo y que hacen que el publico quede con mas ganas de circo.

J.P




jueves, 27 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO 2013



EL CIRCO QUE RECUERDO...





ARTICULO DE LUIS ALONSO PUBLICADO EN LA REVISTA COMENTARIOS DE CHAPITÓ


¿ERES AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA CIRCENSE?


¿ERES AFICIONADO A LA FOTOGRAFIA CIRCENSE?

¿TIENES FOTOGRAFIAS DE CIRCO ANTIGUAS?

¿QUIERES PONER UN ALBUN EN NUESTRA BEW Y COMPARTIRLAS?

Si fuera así, puedes hacerlo de forma directa dándote de alta y siempre que las fotografias no sean mayor de 80 Kb. También te ofrecemos poner un albun con tu nombre en el que solo tu puedes poner fotografias en caso de que tengas una colección importante.
Si te resulta complicado el ponerlas en nuestra Galería, puedes mandarnoslas a .-artistascirco@yahoo.es y nosotros nos encargaremos de ponerlas con tu nombre.

Tenemos en nuestra Galería unos albunes dedicados a las familias mas importantes del Circo español, si tienes alguna fotografía antigua que quieras que pongamos mandanosla, y si quieres que no las puedan copiar, las pondremos “marca de agua”



miércoles, 26 de diciembre de 2012

ULTIMOS DIAS DE MANICOMIO (CIRCO DE LOS HORRORES) EN MADRID

El Circo de los Horrores  con su especulo "MANICOMIO"  que desde su presentación hace semanas en Madrid, ha sido todo un "suceso" anuncia sus últimos días improrrogables en Madrid, por tener compromisos contraidos con otras ciudades.

Si no lo has visto... no te lo pierdas, por fin algo nuevo y diferente que te sorprenderá, te lo recomendamos...


EXITO DEL GRAN CIRCO MUNDIAL EN MADRID

 Nuevo espectáculo que presenta el Gran Circo Mundial en Madrid que está obteniendo un gran éxito de publico



martes, 25 de diciembre de 2012

EL CIRCO DU SOLEIL EN 3-D

                                                     EL CIRCO DU SOLEIL EN 3-D

POR FIN MADRID PODRA VER AL REY DE LOS CLOWNS "DAVID LARIBLE"

  Gracias a la colaboración de la dirección del  Circo Price  y de  " Productores de Sonrisas" (Hermanos González), Madrid podrá ver por vez primera al mas famoso clown del mundo DAVID LARIBLE


FELICIDADES

Para todos los amigos...



CIRCO DONALDSON

El Circo Donaldson triunfa estas Navidades en Jerez de la Frontera, dentro del Recinto IFECA, en la muestra JUVELANDIA que este año incluye dentro de las actividades de ocio para la juventud de Jerez, el circo para lo que ha contado con este circo, dirigido por Julio Roy y Margari Alvarez.

Informa.- Juan Mairena





HOMENAJE A MARA




                       
                               Algo que no han hecho aquellos que dicen tener Webs para  dar noticias de Circo...

U.P.A.A.C

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELICITACION

 DESDE LA UNIÓN DE PROFESIONALES Y AMIGOS DE LAS ARTES CIRCENSES OS DESEAMOS A TODOS, UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD, Y PARA EL DIFICIL AÑO QUE SE NOS AVECINA EL 2013, SALUD, SUERTE Y ÉXITOS

EL CIRCO AMERICANO EN MADRID




                                                          (FAMILIA PEPIN LEON)

Sigue el éxito en Madrid del Circo Americano.
 En una extraordinaria y  moderna carpa, con una grada nueva de asientos independientes con capacidad para 2.500  personas, el Circo Americano está presentando en Madrid un gran espectáculo circenses donde prima el dinamismo y la juventud : acróbatas, malabaristas, trapecistas, ect, sin faltar los espectaculares números de fieras.


FELICIDADES



domingo, 23 de diciembre de 2012

EL CIRCO QUE NOS HACE SOÑAR (VALENCIA)




 

 La asociación formada por la empresa valenciana Espectáculos HM Producciones y la productora del Circo Wonderland estrenan compañía en la plaza de toros de Valencia estas Navidades y presentan el espectáculo "Sueños", una representación que pretende acercar el "circo contemporáneo europeo" a Valencia.


INFORMACION DE.- http://www.levante-emv.com/valencia/2012/12/23/circo-sonar/962018.html

FELICIDADES