sábado, 24 de agosto de 2013

LA U.P.A.A.C HA CUMPLIDO 9 AÑOS DESDE SU FUNDACIÓN

En este mes de Agosto la U.P.A.A.C ha cumplido 9 años .

Lejos quedaron ya aquellos tiempos en que muchos pensaron que esta asociación tenía poco futuro e incluso algunos que se dicen “profesionales” pusieron piedras en nuestro camino, pero el tiempo coloca a cada uno en el lugar que se merece.
Sólo queremos desde nuestra web, en este “cumpleaños”, agradecer la gran colaboración de artistas y empresarios que de una forma o de otra confían en nuestro trabajo y comprenden la labor que estamos realizando de una forma totalmente desinteresada sin favoritismos y a favor del circo en su conjunto, aunque no siempre las cosas salgan como queremos.

No puedo olvidarme de nuestros “Amigos del Circo y Socios de Honor” , auténticos aficionados que están a nuestro lado apoyando todo cuanto hagamos a favor de las Artes Circenses, algunos desde que fundamos esta asociación, otros se han ido incorporando en el tiempo.

Quiero dar las gracias de forma especial a todos aquellos que hacen posible que nuestra página Web www.amigosdelcirco.com dedicada especialmente al Circo español, sea una de las mas importantes y visitadas , pues las noticias que nos facilitan y sus cientos de magníficas fotografías que cogemos de Internet nos facilitan los fines que perseguimos: que se conozca el circo que se hace por todo el mundo y su divulgación.

Esto así lo comprenden los fotógrafos profesionales con quienes hemos podido ponernos en contacto para pedirles su autorización, habiendo colocado en nuestra galería miles de fotografiás durante nueve años y no teniendo orden de retirar ninguna.

Lamento mucho que en este tiempo algunos de aquellos que se dicen “profesionales” o “grandes amigos del circo” han dedicado muchas de sus energías en tratar de separarnos en vez de hacer lo que de verdad necesita el Circo: UNIÓN PARA SER MAS FUERTES

Sólo me resta decir que en las recientes elecciones celebradas en nuestra asociación, ejemplo y demostración de democracia y cumplimiento legal, los socios habéis depositado una vez mas vuestra confianza en mi persona, y por ello seguiré trabajando por lo que nos une con el mismo interés que he demostrado desde el primer día.
   
                                   
                                                             José Palacio

                                                            (Presidente)

EL CIRCUS KAOS SIGUE SU GIRA POR TIERRAS ABULENSES





El Circus Kaos de Kike Polo sigue su gira por tierras abulenses. Actualmente se encuentra en la localidad de San Martin de Valdeiglesias, hasta el domingo 25 de Agosto. Tras esta fecha, se trasladarán a la localidad de Arenas de San Pedro, donde ofrecerán su espectáculo desde el 30 de Agosto al 8 de Septiembre, en el interior de la Plaza de Toros. Un gran espectáculo donde Kike Polo presenta su número de grandes ilusiones con bellos ejemplares de tigres y leones blancos, y donde también se podrá admirar los arriesgados ejercicios de los Extreme Polo, sobre las motos a una velocidad vertiginosa y cruces increíbles dentro del Globo de la Muerte.

Informa:  Circo y _Mas para U.P.A.A.C

_________________________________________________________________________________

                       DESCUENTO ESPECIAL A LOS SOCIOS SOBRE PRECIO  DE TAQUILLA

jueves, 22 de agosto de 2013

martes, 20 de agosto de 2013

EL CIRCO HOLIDAY REFUERZA SU ESPECTACULO PARA LA FERIA DE SALAMANCA


Redi Cristiani e Yvonne Kludsky reforzarán el programa del Circo Holiday
 
El Circo Holiday de la familia Sacristán, que ya anuncia con carteles en la ciudad de Salamanca su espectáculo, lo ha reforzado expresamente para la Feria de Salamanca. Entre los grandes artistas que ya componen el espectáculo de este circo, se incorporarán la Familia Kludsky con su elefanta Dumba, el prestigioso adiestrador de fieras italiano Redi Cristiani, con su número de tigres siberianos, y el joven malabarista español Johnny Rico. Este será el elenco de artistas completo que ofrecerá el Circo Holiday del 7 al 22 de Septiembre en la Feria de Salamanca:

- Animales exóticos y caballos en libertad, Mister Ramsaan
- Telas aéreas, Gino González
- Hula-hops, Desy Rico
- Cuadrante aéreo, Duo Angel
- Elefante, Familia Kludsky
- Malabares, Johnny Rico
- Tigres siberianos, Redi Cristiani
- Grandes ilusiones, Joseph Magic Show
- Equilibrios, Rigoletto
- Cocodrilos y Serpientes, 
- Payasos, Familia Popey

Informa : Circo y Mas para U.P.A.A.C


RAPHAEL

NUESTRO SOCIO DE HONOR RAPHAEL, GRAN AMANTE DEL CIRCO EN UN AMAGNIFICA INTERPRETACIÓN DE "BALADA TRISTE DE TROMPETA"


RECORDANDO A RAMPER

ARTICULO PUBLICADO EN LA REVISTA COMENTARIOS DE CHAPITÓ


MAGNIFICO DOCUMENTO DEL NOTICIARIO NODO- RAMPER Y SU ENTIERRO DESDE EL PRICE POR LAS CALLES DE MADRID


lunes, 19 de agosto de 2013

NOTICIAS DEL FESTIVAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA

Dos reyes son los protagonistas de la comedia del Festival: Willer Nicolodi y Davis Vassallo

Los nombres más resonantes del Circo Italiano e internacionales rinden homenaje al "Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina", con motivo de su "edición especial de aniversario". Mighty la combinación de "Circo de las estrellas", que proporcionará la risa y la diversión para todas las edades: a su regreso de America el campeón ventrílocuo Willer Nicolodi y el payaso Davis Vassallo en la víspera de su debut oficial en América y en el Ringling Bros. Circus - Barnum y Bailey.

Ya "Invitado Especial" y ganador de la "Medalla del Presidente de la República Italiana" en 2010, con motivo de la 12 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina", Willer Nicolodi vuelve este año en honor a la pista de l Festival con motivo de su "edición especial de aniversario", con un extracto de su "one man show" con el que ha entretenido y divertido espectadores ilustres como Jerry Lewis y Paul Newman. El resto de la audiencia del Festival de América todavía conserva un recuerdo vívido de los gags que en 2010 le enviaron en el delirio a todos los presentes, incluidos los operadores y el personal del Festival, gracias a la comedia de Willer Nicolodi y su títere "Joselito". Nacido en Valladolid (España) en 1959, Willer Nicolodi pertenece a una antigua familia italiana durante siete generaciones dedicadas al mundo del circo y de las artes escénicas. A la edad de 10 Willer tomado su carrera artística como un acróbata del Circo Knie en Suiza, donde, más tarde, comenzó a funcionar como un trío con sus hermanos Alex y Ben. Después de una carrera que lo vio estrellas en los principales circos de Europa, ganando los más prestigiosos premios en los festivales de circo más altos a nivel mundial, Willer Nicolodi, en 1998, abandonó las disciplinas acrobáticas de experimentar el arte que hoy consagró el talento en el mundo: la ventriloquia. Esta es la técnica que hace que su voz atribuida a otra persona, un fenómeno conocido desde la antigüedad y largo utilizado por los oráculos, incluso antes de que los animadores. Willer Nicolodi en su actuación combina las sugerencias típicas de ventriloquia a una vena cómica totalmente extraordinaria.

Ya "Invitado Especial" en 2010, con motivo de la 12 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina", Davis Vassallo vuelve este año en honor a la pista del Festival con motivo de su "edición especial de aniversario". Davis ha tenido una gran tradición circense: su abuelo y su padre fueron payaso y él, desde muy temprana edad, decidió seguir sus pasos. Con la ayuda de su padre, Davis aprendió a tocar varios instrumentos musicales, entiende la importancia del trabajo duro de las pruebas, incluyendo lo que significa ser divertido: se convierte en un payaso. A los 15 años, llega el tan esperado debut y desde entonces Davis no ha dejado de realizar. En Bélgica y Alemania, así como en Italia, el público de todas las edades pudieron apreciar sus cualidades: dinámica, alegre, Davis se las arregla para conseguir sistemáticamente la participación de un atento y entusiasta publico. El amor de este artista por su trabajo también se desprende de sus palabras: "ser un payaso es un sueño, y el sueño es la cosa más hermosa en el mundo." Su participación en el Festival de América es extraordinario, ya que coincide con la última aparición de la Davis Europeo Vassallo antes de su debut oficial en América y en el Ringling Bros. Circus - Barnum y Bailey, uno de los circos más grandes y populares del mundo , un debut que tiene el sabor y la presentación deslumbrante de una nueva fase de la carrera del payaso joven italiano, que, con razón, se puede considerar la estrella ascendente de los "payasos" en todo el mundo.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00

                                                              DAVIS VASSALLO

                                                                      WILLER NICOLODI

__________________________________________________ ___________________

                                

CIRCOS EN GIRA.- CIRCO ITALIANO




CIRCOS EN GIRA.- CIRCO NEVADA



DEL 17 DE AGOSTO AL 24  ALMERIA


DESCUENTOS A NUESTROS SOCIOS

DESCUENTOS A NUESTROS SOCIOS PRESENTANDO EL CARNET :






CIRCOS EN GIRA .- CIRCO KAOS

                     DEL 16 AL 25 DE AGOSTO SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS





CIRCOS EN GIRA.- CIRCO DE LOS HORRORES "MANICOMIO"

                           
                                           
                                       
                                             
                                           DEL 11-SEPTIEMBRE  AL 15 CARTAGENA



                               DEL 18 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE BARCELONA