lunes, 19 de agosto de 2013

NOTICIAS DEL FESTIVAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA

Dos reyes son los protagonistas de la comedia del Festival: Willer Nicolodi y Davis Vassallo

Los nombres más resonantes del Circo Italiano e internacionales rinden homenaje al "Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina", con motivo de su "edición especial de aniversario". Mighty la combinación de "Circo de las estrellas", que proporcionará la risa y la diversión para todas las edades: a su regreso de America el campeón ventrílocuo Willer Nicolodi y el payaso Davis Vassallo en la víspera de su debut oficial en América y en el Ringling Bros. Circus - Barnum y Bailey.

Ya "Invitado Especial" y ganador de la "Medalla del Presidente de la República Italiana" en 2010, con motivo de la 12 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina", Willer Nicolodi vuelve este año en honor a la pista de l Festival con motivo de su "edición especial de aniversario", con un extracto de su "one man show" con el que ha entretenido y divertido espectadores ilustres como Jerry Lewis y Paul Newman. El resto de la audiencia del Festival de América todavía conserva un recuerdo vívido de los gags que en 2010 le enviaron en el delirio a todos los presentes, incluidos los operadores y el personal del Festival, gracias a la comedia de Willer Nicolodi y su títere "Joselito". Nacido en Valladolid (España) en 1959, Willer Nicolodi pertenece a una antigua familia italiana durante siete generaciones dedicadas al mundo del circo y de las artes escénicas. A la edad de 10 Willer tomado su carrera artística como un acróbata del Circo Knie en Suiza, donde, más tarde, comenzó a funcionar como un trío con sus hermanos Alex y Ben. Después de una carrera que lo vio estrellas en los principales circos de Europa, ganando los más prestigiosos premios en los festivales de circo más altos a nivel mundial, Willer Nicolodi, en 1998, abandonó las disciplinas acrobáticas de experimentar el arte que hoy consagró el talento en el mundo: la ventriloquia. Esta es la técnica que hace que su voz atribuida a otra persona, un fenómeno conocido desde la antigüedad y largo utilizado por los oráculos, incluso antes de que los animadores. Willer Nicolodi en su actuación combina las sugerencias típicas de ventriloquia a una vena cómica totalmente extraordinaria.

Ya "Invitado Especial" en 2010, con motivo de la 12 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina", Davis Vassallo vuelve este año en honor a la pista del Festival con motivo de su "edición especial de aniversario". Davis ha tenido una gran tradición circense: su abuelo y su padre fueron payaso y él, desde muy temprana edad, decidió seguir sus pasos. Con la ayuda de su padre, Davis aprendió a tocar varios instrumentos musicales, entiende la importancia del trabajo duro de las pruebas, incluyendo lo que significa ser divertido: se convierte en un payaso. A los 15 años, llega el tan esperado debut y desde entonces Davis no ha dejado de realizar. En Bélgica y Alemania, así como en Italia, el público de todas las edades pudieron apreciar sus cualidades: dinámica, alegre, Davis se las arregla para conseguir sistemáticamente la participación de un atento y entusiasta publico. El amor de este artista por su trabajo también se desprende de sus palabras: "ser un payaso es un sueño, y el sueño es la cosa más hermosa en el mundo." Su participación en el Festival de América es extraordinario, ya que coincide con la última aparición de la Davis Europeo Vassallo antes de su debut oficial en América y en el Ringling Bros. Circus - Barnum y Bailey, uno de los circos más grandes y populares del mundo , un debut que tiene el sabor y la presentación deslumbrante de una nueva fase de la carrera del payaso joven italiano, que, con razón, se puede considerar la estrella ascendente de los "payasos" en todo el mundo.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00

                                                              DAVIS VASSALLO

                                                                      WILLER NICOLODI

__________________________________________________ ___________________

                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario