sábado, 1 de agosto de 2015

17º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CITY OF LATINA





La decimoséptima edición comienza con el anuncio de los nombres de los cuatro primeros artistas que competirán.
La oficina de producción mantiene su tradición de anunciar los nombres de los protagonistas de la 17 edición del Festival de unos pocos a la vez. Los cuatro primeros competidores provienen respectivamente de Ucrania, Rumania y Uzbekistán para representar a sus países en la pista del Circo de Latina.



Los Hermanos Grynchenko, Oleksandr y Sergiy, nacieron en Ucrania a principios de los años 80 y se formaron en la 'Kaskad "escuela de circo, dirigida por Aleksander Krachun, hasta 1999, y completaronsu formación en el" Colegio de Variedad Estado Kiev y Artes del Circo '. Comenzaron su carrera actuando en 2001, trabajando en circos, teatros, y programas de televisión en muchos países de Europa, ganando la TV show de talentos "Minuto de Fama", que aumentó su popularidad y contribuyó a su éxito continuo de Rusia. Los Grynchenko Brothers están presentando un "mano a mano" clásico número, en una actuación de cinco minutos que demuestra fuerza, control y aplomo.

Alexandru y Adelina, nacidos en Rumanía en los años 80, se desempeñan tan Duo Romance. Estos dos jóvenes artistas formados en el atletismo antes de emprender una carrera en la acrobacia y el circo. Ambos de ellos ya han aparecido en numerosos circos, la realización de disciplinas como columpio ruso, trampolín, doble trapecio, mástil chino, aro aéreo, y las correas aéreas. Se trata de dos artistas muy versátiles y talentosos, que están realizando un número 'correas aéreas' en Latina. Esta disciplina consiste en una serie de acrobacias realizadas mientras cuelga de correas largas conectados al punto más alto de la carpa, y requiere una gran cantidad de confianza entre los dos artistas. Este número se llama 'correas-amor', y la coreografía es de Ansa Maria Radu: una historia de amor en seis minutos de la habilidad y el arte.


Kristina y Rustem son dos jóvenes artistas de la República de Uzbekistán, en Asia Central. Comenzaron realizando su trabajo en el año 2000, y desde entonces han seguido sus carreras viajando entre su patria y Taiwán, donde continúan trabajando. Su nombre artístico es Duo Sky Ángeles, y su número se ejecuta con 'sedas aéreas', acompañado de una banda sonora musical dramática, ya que realizan suspendidos de largas franjas de seda, mostrando confianza total entre los dos artistas. Su actuación es tan graciosa, que casi te hace olvidar las habilidades técnicas elevadas requeridas para este número.


Ambos se llaman Vladimir, y ambos nacieron en Ucrania en los años 80, y posteriormente ambos estudiaron en la Escuela de Kiev de Artes del Circo: un destino común que llevó a estos dos jóvenes intérpretes juntos en una asociación artística: Duo Vladimir. Cuando usted elige para llevar a cabo en una de las disciplinas clásicas del circo, 'mano a mano', que es una buena idea para ser original e inesperado, que es lo que los dos Vladimirs han logrado aquí: mientras que los ingredientes esenciales de esta disciplina son la fuerza y el control, la audacia y valentía, Duo Vladimir han tomado un paso más allá, y se inserta un final sensacional a su número con el uso de cuchillos.




III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CASTILLA LEON