jueves, 27 de julio de 2017

EL FESTIVAL DE CIRCO DE FIGUERES SE TRASLADA A GIRONA



La séptima edición del Festival Internacional de Circo Elefante de Oro , se llevará a cabo en Girona del 22 al 26 de febrero de 2018. El cambio de la localidad será la noticia más importante de esta edición, que se basa en  los actos europeos de conmemoración de los 250 años del nacimiento del Circo.


En Girona, las carpas del festival se colocarán en el campo de Mart, en la Devesa. Las 30.000 entradas del evento estarán a la venta a partir del próximo 3 de agosto a través del sitio web www.festivaldelcirc.com. previamente los espectadores de ediciones anteriores tendrán la posibilidad de adquirir preferentemente.


Algunas de las principales empresas del mundo del circo ya han confirmado la contribución al Festival Elefante de Oro 2018 de sus nuevos montajes artísticos: el gran circo estatal de Rusia, el circo nacional de Vietnam o el circo nacional de Pyongyang será Presentado en el festival sus nuevas compañías de acróbatas. En total, el festival ofrecerá 24 atracciones inéditas en Europa para competir ante un jurado de expertos internacionales y poder conseguir uno de los -Elefantes de Oro, el premio que da nombre al festival.
 Una muy buena noticia para los aficionados que últimamente veían que dicho festival podía llegar a desaparecer