sábado, 14 de diciembre de 2013

MARA HA FALLECIDO..

SE NOS HA IDO MARA

Desde que a Mara la realizaran su ultima operación de columna, su salud se fue diluyendo poco a poco. Los fuertes dolores que venia sufriendo en su cuerpo de los “recuerdos” de sus graves caídas del trapecio, la obligaron a tener que realizar en los últimos tiempos, una operación que por sus edad ya no era muy aconsejable.
Los que la conocíamos y veíamos frecuentemente pudimos comprobar como en poco tiempo su salud se iva mermando, viéndose obligada a tener que moverse con una silla de ruedas. La última vez que la pudimos ver en publico, fue con motivo del homenaje que en las pasadas Navidades del año 2012 nuestra asociación la dedicó como reconocimiento a su gran trabajo profesional, tratando con ello darla ánimos, y para que viera que los profesionales y los amigos del circo no la olvidaban y estaban a su lado siempre, este Homenaje a Mara, la sirvió para que durante unas horas se olvidase de todos sus sufrimientos y estuvo presente con gran satisfacción entre compañeros.
Como un ángel volabas con tu trapecio en la cúpula de tu querido circo, arriesgando tu vida en cada función, tu desde lo alto nos sonreías, y recibías nuestros aplausos por la facilidad con la que realizabas todos los peligrosos ejercicios en el trapecio. Lo has dado todo por el circo fuistes nuestra Socia de Honor y hasta el último minuto incluso estando ya muy débil, no faltaste nunca a nuestros queridos “encuentros” siempre estuviste a nuestro lado con tu fragilidad y tu sonrisa en los labios

Hoy el circo pierde a una gran mujer artista que con su trapecio rrecorrio el mundo, obteniendo muchísimos premios y que será difícil de igualar en su trabajo. Miss Mara ya forma parte de la historia del Circo Español, los que la conocimos y gozamos de su amistad, perdemos a una gran profesional, magnifica compañera y amiga...descansa en paz, tus compañeros y amigos te echaremos en falta y no te olvidaremos nunca .

U.P.A.A.C






jueves, 12 de diciembre de 2013

BROCHE DE ORO AL 7º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO 2013

 VISITA...EL CIRCO KAOS


Como finalización a los actos del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, los participantes se desplazaron el domingo 8 a Alcalá de Henares para presenciar el espectáculo del Circo Kaos.

Sin duda la principal atracción de este espectáculo es Kike Polo y sus números de alta magia, en la que nos presenta un ejemplar único por su belleza de tigre blanco, así como un león . Preciosos ejemplaren que se pasean por la pista.

Un programa que es llevado a buen ritmo, donde el humor es muy importante junto a destacados números de altura, contorsión, malabares, y perros amaestrados, finalizando con espectacular numero de la esfera y en su interior tres artistas que con sus motocicletas hacen jiros peligrosos y espectaculares.
En definitiva un mágnifico espectáculo para el que sin dudarlo mereció la pena desplazarse a Alcalá de Henares y que sirvió para cerrar como “Broche de Oro” nuestro 7º Encuentro.


U.P.A.A.C




EL LIBRO "CARCELLÉ EL CIRCO PRICE Y SUS ARTISTAS" PARA LOS SOCIOS

El libro editado por esta asociación con motivo del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo 2013: “J. Carcellé el Circo Price y sus Artistas “ en edición limitada, los últimos ejemplares están a disposición de todos los socios que estén interesados en el, de forma gratuita hasta que se agoten

Solo se deberá de pagar los gastos de envio 7 euros, que se pueden ingresar en nuestra cuenta.- Banesto- Santander- 0030/1002/83/0000944271 o mandando esta cantidad en sellos de correos.

U.P.A.A.C




EL 7º ENCUENTRO EN LA PRENSA


El periódico ABC de Madrid, en el día de ayer publicó un comentario sobre nuestro 7º Encuentro




miércoles, 11 de diciembre de 2013

NOTICIAS DE CARAMPA

Te recordamos que este sábado tenemos un Cirkabaret dedicado a este año 2013 que se acaba en pocas semanas.
Habrá actuaciones de antiguos alumnos como Romero, Charo y Tole (payasos), Victor Torino (magia), Elia (cuerda) y algunos de los actuales como Melina (trapecio), Jason (payaso) y Javier & Cristina (acroportés). Un espectáculo lleno de sorpresas y humor. No te lo pierdas

DÍAS DE ACTUACIÓN EN CARAMPA:
21 de diciembre – 20:30h • 22 de diciembre – 12:00h • 23 de diciembre – 17:30h • 26 de diciembre – 17:30h • 27 de diciembre – 17:30h
Elenco:
Prisca Salvadores, Txus Buffan Figueroa, Ayal Benin, Robertinho, Jose Luis Redondo y  Fernando Ateca
Producido por Carampa
Dirigido por Javier Jiménez


VISITA AL CIRCO AMERICANO


La visita al Gran Circo Americano con motivo del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo ha dado la oportunidad a sus participantes de ver su gran espectáculo “ Remenber” .

Una magnificas carpas reciben a los espectadores, donde una vez cómodamente sentados podemos ver un espectáculo de autentico circo en el que no falta de nada: caballos, elefantes, camellos, payasos, acróbatas, trapecistas ect.
Quizas destacan por su calidad, el numero de los equilibristas en oro, y sin duda unos jovencisimos icarios portugueses que ponen al publico en pie, por su gran trabajo y simpatía, jovenes que estamos seguros que tienen un gran futuro y que pronto los veremos en el Festival de Monte-Carlo.
En dicho espectáculo esta asociación tributó un homenaje en reconocimiento a sus 50 años de trabajo en España a Roberto Faggioni, el cual muy emocionado por el momento, recibió una placa de manos de nuestro Presidente D. José Palacio

Un día de buen circo que nuestros socios agradecen a la familia Faggioni y que los madrileños podrán disfrutar durante estas Navidades


U.P.A.A.C





martes, 10 de diciembre de 2013

NOTICIAS DE SANTANDER

  Os informo que el jueves 12 a las 17 horas habrá una proyección del documental "Alma de Circo" en el Hospital Santa Clotilde de Santander.
      También, os comunico que del 11 al 15, o sea desde mañana, tendremos en Santander el Cirque du Soleil con su producción " Alegría ". Palacio de Deportes.
                   Informa,  Juanjo.







GRAVE ACCIDENTE EN EL CIRCO GOTTANI

  •  Encontrandonos en plena celebración del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, recibimos esta lamentable noticia , por lo cual no la publicamos en su momento y hoy reproducimos.

  • Los servicios de emergencias recibieron una llamada en torno a las 19:13 horas en la que se informaba de que el domador del circo Gottani, instalado en la calle madrileña de Valmojado había sido atacado por un tigre en mitad del espectáculo.
  • El domador presentaba un mordisco "importante" del animal en el cuello, donde también había recibido un zarpazo, así como con varios zarpazos en la espalda y otro en la pierna.
Hoy podemos informar que Denny Gottany se encuentra recuperándose de las heridas y desde nuestra asociación  le deseamos una pronta recuperación 
U:P.A.A.C




LOS MEJORES CIRCOS EN MADRID

El recién celebrado 7ºencuentro , nos ha brindado la oportunidad de poder ver tres de los mejores espectáculos circenses que se están presentando actualmente en Madrid, hoy hablaremos de:

                                               NAVIDAD CIRCO PRICE

Un magnifico espectáculo presentado por “Productores de Sonrisas” empresa capitaneada por los jóvenes hermanos González que un año mas y son ya 5 , los encargados de presentar en Price la temporada de Circo de las Navidades con gran éxito de publico.
Una muy bonita decoración y una excelente luminotecnia junto a un buen elenco de artistas que acompañados también de un buen ballet nos hacen pasar dos horas sin darnos cuenta con una simpática historia que entrelaza los números
Sin duda estas Navidades el Circo Price será el referente para los madrileños, de los circos que durante las Navidades podamos ver en Madrid, primero por la calidad de su espectáculo,y segundo por que el Price reúne las mejores condiciones para poder ver cómodamente el Circo en Navidades

Un año mas tenemos que agradecer su gran colaboración con nuestro 7º Encuentro y felicitar a Manuel González Villanueva y a su productora: “Productores de Sonrisas” que junto a la dirección de Suso Silva, han conseguido presentar un buen espectáculo en momentos”difíciles” y en el que mayores y pequeños disfrutan a lo grande.


U.P.A.A.C




lunes, 9 de diciembre de 2013

THE NEW RIVELINOS EN PARIS


Espectaculo de Mickey's Christmas Circus en el parque EuroDisneyland de Paris con The New Rivelino's.
Espectaculo de Circo tradicional y con Animales presentado por los personajes de Disney.








FINALIZAN LOS ACTOS DEL 7º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO 2013

Un año mas la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses ha celebrado su
7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo con gran éxito como viene sucediendo desde hace años.

Este año 2013, las 150 personas que han participado entre adultos y niños pasaron tres días maravillosos , en un autentico “maraton de circo”
El resumen de este encuentro es: cada participante solo pagó el coste de lo que pagamos por el catering 40 euros los niños 30 (Comida y aperitivo) y la asociación les obsequió a cada uno de ellos con :

1 Chapa recuerdo 7º encuentro

1 Bufanda conmemorativa

1 Libro J. Carcellé, el Circo Price y sus Artistas ( Edición especial para este acto)

La revista Comentarios de Chapitó

DVD de Mario Barcelo y su música

Visita a la exposición de carteles del Circo Price 1800

Asistencia a tres de los mas importantes espectáculos de circo.

Y de forma muy “especial” esta asociación contrató a un mago que hizo las delicias de todos los niños, antes de la función de circo.

Pero ademas, nuestros socios, directores de la prestigiosa marca Chicco, obsequiaron a todos los niños presentes con magníficos juguetes de gran calidad

Para poder llevar a cabo todo esto,  aparte de los socios contamos con la colaboración de:

Ministerio de Cultura INAEM

Circo Price (Ayuntamiento de Madrid) y " Productores de Sonrisas " (Hermanos González)

Gran Circo Americano (Faggioni)

Circo Kaos (Kike Polo)

A todos ellos y también a nuestros compañeros que se desplazan desde todos los lugares de España
a nuestros ya tradicionales encuentros.

!! MUCHAS GRACIAS !!

En el 8º Encuentro del año 2014 trataremos de superarnos...aunque los que estuvieron presentes comprobaron que será difícil, pues este año hemos puesto el listón muy alto...pero lo intentaremos... de momento seguiremos trabajando para conseguir nuestros fines a favor del circo.

U.P.A.A.C


El conocido actor- humorista Manolo Royo, estuvo presente en el 7º  Encuentro y nos ofreció unos minutos de su buen humor.

        

                        Las homenajeadas hermanas Arriola-Rubi y la directiva de la U.P.A.A.C

Los niños, participantes, futuros aficionados...




El Presidente José Palacio, junto a uno de los magníficos ejemplares de tigre blanco que presenta Kike Polo, en su circo Kaos, lugar donde el pasado domingo después de ver su estraordinario espectáculo, se dio por finalizado el 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo 2013

En nuestra galería de fotos, pondremos mas fotografías de este acontecimiento.


U.P.A.A.C