sábado, 17 de noviembre de 2012

EL CIRCO DE OS HORRORES EN LAS ISLAS CANARIAS


El Circo de los Horrores”: pasar miedo nunca había sido tan divertido




INFORMACION:  http://lavozdetenerife.com/not/25657/_ldquo_el_circo_de_los_horrores_rdquo__pasar_miedo_nunca_habia_sido_tan_divertido/

viernes, 16 de noviembre de 2012

NUEVO LIBRO SOBRE EL CIRCO


El gran salto

Raúl Eguizábal recorre la historia del circo, "el mayor espectáculo del mundo"

El gran salto' (Ediciones Península) es una mirada al mundo del circo y a su historia. Raúl Eguizábal aborda la temática de forma entretenida y placentera, haciendo incursiones en la Comedia del Arte, los espectáculos de Buffalo Bull, Houdini y el Circo del Sol. El autor nos descubre a personajes asombrosos y nos relata hazañas que parecen imposibles, pero que dentro de la carpa se realizan con aparente facilidad. También comenta las que acabaron en tragedia. Eguizábal está convencido de que el circo es emoción y belleza, y eso es precisamente lo quiere transmitir.


jueves, 15 de noviembre de 2012

HOMENAJE A LA REINA DEL TRAPECIO "MARA"




El 5º Encuentro de Familias y Amigos del circo que se celebrá el próximo día 9 de Diciembre rinde un homenaje a una de las mejores trapecistas de todos los tiempos Miss Mara, y lo hacemos en el lugar mas idoneo para este caso en el Teatro Circo Price 

Siguen las inscripciones a esta ya tradicional reunión anual que cada año se supera en asistentes.
No te lo pierdas, pasaras un día maravilloso en el que tendrás reencuentros con compañeros de profesión , recuerdos de tiempos pasados, una comida de hermandad, un gran espectáculo de circo...un día de gran satisfacción

PROGRAMA
12,a 12,30 Horas, recepción de invitados
12,30 a 13,00 entrega de credenciales y regalos a los asistentes (Nº 16 de la revista Comentarios de Chapitó”
13,00 a 13,30 Exposición fotografias trapecio, Mara
13,30 a 14,00 Proyección actuación de Miss Mara en el Hispanischer National Circus( Alemania)
14,00 a 14,30 Homenaje a la gran trapecista, Mara (entrega de placas)
14,30 a 16,15 Comida de hermandad
16,30 Asistencia al espectáculo el Circo de las Navidades del Circo Price
Así mismo este es Menú que hemos elegido para esta ocasión todo ello en mesa:

ENTRANTES.
 Canapes de hojaldre variados
Jamón Iberico y queso curado
Cazuelita de chistorra
Lacón

MENU
CREMA DE CALABAZA

ENSALADA CESAR

PULARDA AL PEDRO XIMENEZ CON FRUTOS SECOS

TARTA DEL TIEMPO AL GUSTO

BEBIDAS

VINOS TINTO Y BLANCO
CERVEZA CON Y SIN ALCOHOL
REFRESCOS VARIADOS
AGUA MINERAL
_____________________________________________________________________________

MENU PARA NIÑOS  ( avisar con tiempo-mismo precio

MACARRONES BOLOÑESA

ESCALOPE DE POLLO

TARTA DEL TIEMPO AL GUSTO

BEBIDAS

Empieza la cuenta atrás para la celebración de este evento que ya es tradicional y que cada año se supera en asistentes.
Queremos informarte que este año disponemos de un espacio algo mas pequeño, por lo cual con el fin de evitar situaciones desagradables ese día, es necesario que si estás interesado en participar, hagas el ingreso antes del día 30 de noviembre, del conste (solo se paga la comida) son 35 Euros que deberás ingresar en nuestra cuenta.- U.P.A.A.C - BANESTO.-0030/1002/83/0000944271 poniendo en el ingreso tu nombre y mandándonos un Emaila.-artistascirco@yahoo.es informándonos..

Así mismo te recordamos que para poder participar en nuestro 5º Encuentro no es obligatorio ser socio.

U.P.A.A.C
    

   MISS MARA


REPRESENTACION DE ESPAÑA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE MONTECARLO

El 37 Festival Internacional de Circo de Mónaco 2013, festival de mas solera y fama mundial por la calidad de las atracciones que suele presentar, “calienta motores” y se prepara para presentar un año más su GRAN FESTIVAL INTERNACIONAL en el que este año tendremos representación española: Miss Aurori con su grupo de elefantes del Gran Circo Mundial.





VIDEO 37º FESTIVAL


lunes, 12 de noviembre de 2012

CIRCUBA 2013


CIRCUBAPUENTE CIRCENSE EN AMÉRICA
CONVOCATORIA 2013

Celebrar el Festival Circuba cada año, hace que La Habana se convierta en la capital del circo en el universo. Y es que durante una semana, artistas, empresarios, observadores, periodistas, fotógrafos e interesados de varias latitudes en la más antológica de las artes escénicas, se dan cita en la isla caribeña.

Para la próxima edición, la DECIMO SEGUNDA, anunciamos la llegada de grandes sorpresas que el público disfrutará de lo lindo. Esa magia, será realidad en Circuba 2013 del 16 al 21 en La Habana y del 24 al 28  de julio en Ciego de Ávila como sede compartida, cuando retorne la alegría “en grande” y el esplendor de su majestad el circo haga vibrar de emociones a la familia cubana.

Paralelamente, la SEXTA edición del Concurso Internacional de Payasos “Erdwin Fernández In memoriam” habrá de efectuarse del 17 al 21 de julio en la capital cubana, lo que fusiona dos importantes eventos en uno, convirtiéndolos en la principal atracción cultural cubana en los meses de verano. Un comité de selección, integrado por conocedores y personalidades del arte circense, designado a tales efectos por el Presidente de Circuba 2013, tendrá a su cargo la evaluación, aceptación y ulterior integración de la muestra que desee concursar en ambos certámenes.

Todos los artistas profesionales de Cuba y el exterior tendrán la posibilidad de ser sometidos al proceso de selección a partir de la presentación de su propuesta sobre la base del cumplimiento de los indicadores de calidad artística así como el nivel de desarrollo óptimo para garantizar el nivel y balance competitivos.

Circuba debe ser el faro guía de los artistas del continente hacia metas y empeños mayores, somos por derecho propio el PUENTE CIRCENSE DE LAS AMÉRICAS hacia el mundo. Toda la gloria y los memorables aplausos vividos desde 1981 son y serán la fuente de donde las actuales y futuras generaciones de artistas de circo beberán para exaltar cada vez más el elixir del triunfo.

Los artistas y compañías cubanas y extranjeras interesados en participar en Circuba 2013, así como en el Concurso Internacional de payasos, podrán enviar su solicitud para la posterior evaluación del comité de selección quien determinará finalmente la aceptación sobre la participación en el certamen circense. La convocatoria cerrará su plazo de admisión el 20 de mayo de 2013.


En la fase inicial de coordinación se enviarán las propuestas para su recepción a:

José Manuel Cordero
Coordinador General de Circuba 2013
Teléfonos: (537) 209 0289
                    (53) 5 252 4541

                                                             LA HABANA

                                                                             CARPA


domingo, 11 de noviembre de 2012

EXITO DEL 5º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO


Falta un mes para la celebración del 5º Encuentro de Familias y Amigos del Circo que celebraremos en el Circo Price el próximo día 9 de Diciembre, cuando ya podemos anunciar que será una vez mas un total éxito, la mitad del aforo está ya cubierto.

Para asistir a este encuentro inolvidable, en el que celebraremos un homenaje a la gran trapecista Miss Mara, tienen ya hecha su reserva, artistas, compañeros, amigos del circo, que se desplazan desde todas las partes de España: Canarias, Andalucía, Islas Baleares, Palma de Mallorca, Cataluña, Castilla León, Madrid, País Vasco, Castilla la Mancha ect.

Haz tu reserva ya.

Ingresa 35 Euros solo para los gastos de la comida en nuestra cuenta : BANESTO .- U.P.A.A.C
0030/1002/83/0000944271- No olvides de poner tu nombre.

Puedes participar aunque no seas socio, con solo ser, amigo del circo.


HOMENAJE A MARA
(c) PACO MANZANO 

EL CIRCO AMERICANO EN MADRID

EL CIRCO AMERICANO ANUNCIA SU PRESENTACION EN MADRID A PARTIR DEL DIA 23 DE NOVIEMBRE