miércoles, 14 de marzo de 2012

NUEVO ESPECTACULO DE LA SAGA DEL CIRCO DE LOS HORRORES "


El Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo, tenebroso y aparentemente manicomio olvidado “El Manicomio de los Horrores”. En él conviven, psicóticos, desquiciados y perturbados mentales formando una familia de enajenados mentales.

Un hospital vigilado por guardianes sin escrúpulos, donde torturados cirujanos y enfermeras carniceras destrozaran cerebros y cuerpos bajos los efectos del delirio.

En el manicomio un enfermo extremadamente perturbado y peligroso que se llama a sí mismo el rey de los vampiros, descubrirá que sus seguidores no son momias, hombres lobos ni niñas poseídas sino una marea de enfermos y majaras terminales.

Dos horas en las que acróbatas esquizofrénicos compulsivos, malabaristas ludópatas enfermeras bipolares, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas trasladaran al público a través del inquietante mundo de los locos.

El Manicomio de los Horrores es una secuela de nuestro primer show El Circo de los Horrores, dando así continuidad a nuestro primer trabajo. Una vez más fusionamos el teatro de vanguardia, el circo contemporáneo y el cabaret más salvaje, nuestro inconfundible sello de identidad donde prima el terror psicológico y el humor acido y grotesco.

Y lo más importante… Recuerden…
En el Manicomio de los Horrores no son todos los que están, ni están todos los que son… Piénsenlo…



No hay comentarios:

Publicar un comentario