sábado, 28 de marzo de 2015

DEBUT MUNDIAL ...

Ayer viernes, hizo su presentación mundial en Santander el espectáculo cuyo nombre es
“EL CABARET MALDITO”

Agotadas todas las localidades en su estreno, podemos decir que Suso Silva y los hermanos Manuel y Rafael González se apuntan !! OTRO EXITO!!

El Cabaret Maldito nos muestra un espectáculo pensado para mayores de 18 años, donde se produce un humor “picante” lógico de un gran cabaret donde el público participa en el Show con naturalidad pues la mayoría son ya fans del Circo de los Horrores y su saga, y saben y quieren lo que Suso les prepara de nuevo.

Una cuidada y original escenografía que junto un alarde de luz y sonido puestos a disposición de unas magnificas atracciones de circo con mas de 30 artistas en escena, convierte todo ello en un original y gran espectáculo.

Mucho se juegan Suso Silva y los hermanos Manuel y Rafael Gonzalez con esta apuesta, pero por lo que hemos podido ver será un éxito, al igual que las anteriores producciones , pues en su presentación estaban agotas las entradas y hoy sabado con dos funciones ocurría prácticamente lo mismo.

El espectáculo ayer en su presentación fue “algo “ largo 3 horas que se hicieron cortas para el publico, pero seguro que poco a poco según baya “rodando,” el espectáculo se acoplará al tiempo justo.

Un nuevo espectáculo que brinda al publico la oportunidad de ver circo desde otro punto de vista, dándole categoría y consiguiendo a traerlo de nuevo a una carpa.

Sin ningún reparo os recomiendo que cuando “El Cabaret Maldito” visite vuestra ciudad, no os lo perdais, me lo agradeceréis.


José Palacio






                                                       Ensayos CABARET MALDITO

No hay comentarios:

Publicar un comentario