lunes, 7 de enero de 2013

PROXIMOS FESTIVALES INTERNACIONALES DE CIRCO


El 37 ª Monte Carlo Festival Internacional de Circo transforma como cada año, el Principado de Mónaco en la capital mundial de las artes circenses. Este año, el Festival acogerá a artistas de tres nuevos países que participan por primera vez: Cuba, Vietnam y Armenia.
Por supuesto, no hay circo sin animales: Jean-François Pignon (Francia) ha criado algunos de los mejores caballos mostrados nunca y aparecerá por primera vez en una pista de circo.
Circo Mundial (España) presenta al publico un acto fantástico con 5 elefantes gigantes de la India en la pista.


En su segunda edición, este evento contará con un panel de jóvenes artistas en números inesperados.
15 atracciones artistas internacionales, payasos y animales se producen antes de un jurado internacional presidido por Paulina, la hija mayor de SAS Princesa Estefanía de ganar el Junior de Oro, Plata o Bronce junior Junior




Desde su creación, el Festival International du Cirque de Massy se presenta como una competencia centrada en números presentados con animales. Fue sólo a partir de 2001 que el artista "humano" tenían derecho a la pista de cristal a cristal asignada solo para los entrenadores.
Michel Bruneau y su equipo han hecho un gran trabajo de la sensibilidad a la condición de los animales en los circos y cómo son educados. Su trabajo se ha desarrollado tanto en el público en general como con las personalidades de la política y el espectáculo.
Navegando por los pasillos Square Georges Brassens, los espectadores pudieron apreciar el trabajo que implica el cuidado diario de los animales. También pudieron ver que el circo es un lugar abierto a diferencia de muchos otros sitios donde se alojan animales domésticos o salvajes





Cada año los artistas más prometedores de la cita mundial bajo la carpa del Reuilly Phoenix (París). El Festival de Circo de Mañana es un espectáculo, a menudo impresionantes, pero también una competencia real para muchos jóvenes candidatos. 

NOTA ACLARATORIA

Toda la información, de estos importantes Festivales, nos es facilitada de forma voluntaria y directamente por sus departamentos de publicidad.
Lamentamos y queremos aclarar que no damos mas información a los visitantes de nuestra Web del Festival Internacional de Circo de Figueres por no sernos facilitada por los interesados...aun habiéndonos dirigido a ellos hace tiempo solicitándola.

U.P.A.A.C




No hay comentarios:

Publicar un comentario