viernes, 11 de enero de 2013

LA MEJOR MAGIA Y EL HUMOR EN PRICE


El popular mago Juan Tamariz vuelve, de nuevo, al Teatro Circo Price, con su espectáculo “Magia Potagia”, una selección de los mejores números de su carrera, en dos únicas funciones, 18 y 19 de enero

Como siempre, con una chistera violeta, una baraja de cartas en el bolsillo de los vaqueros y su particular violín, así aparece Juan Tamariz en el escenario.
Este mago andaluz nacido en Madrid, como él mismo se define, está considerado uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional. Lleva 39 años sobre el escenario y ha cautivado con su magia allí donde ha actuado, tanto en España como en diferentes ciudades de medio mundo.
Ahora llega al Teatro Circo Price con su espectáculo “Magia Potagia” del que ofrecerá dos únicas funciones (18 y 19 de enero), que llenarán Madrid de la magia, humor, misterio, telepatía, asombro, espiritismo y magnetismo que forman parte del repertorio de este espectáculo que nunca es fijo, sino que va cambiando en función de la respuesta del público.
Escritor, conferenciante y teórico del universo de la magia y su enigmático



 CIRCO PRICE DEL 22 DE FEBRERO AL 3 DE MARZO

David Larible es considerado el mejor payaso del mundo. Ha trabajado en los circos más importantes del mundo y fue el ganador del Clown de Oro de Montecarlo en 1999. En esta ocasión, nos presenta su nuevo espectáculo para todos los públicos con una recopilación de los mejores momentos de su carrera.

El sonido más hermoso del mundo es una risa infantil". Esta hermosa frase, tomada de una entrevista realizada al hombre que es considerado "El más lindo payaso y aplaudido del mundo", nos introduce en su universo mágico con la misma espontaneidad innata que caracteriza todas sus formas, tanto artísticas como humanas. Por no hablar de la facilidad con que se puede expresar la inmensa pasión por su trabajo y las cargas sin fin que siempre lo han caracterizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario