miércoles, 9 de enero de 2013

NUEVO LIBRO SOBRE PEDAGOGIA CLOWNESCA


LA PAYASA CAROLINE DREAM PUBLICA UN LIBRO SOBRE LA PEDAGOGÍA CLOWNESCA
El pasado mes de junio se publicó el libro "El payaso que hay en ti" escrito por Caroline Dream, payasa británica afincada en Barcelona desde 1990. Editado por Alex Navarro (payaso, formador y creador de Clownplanet.com -conocido portal sobre el universo del clown-) inaugura la Colección Clownplanet que pretende publicar en un futuro más material sobre el mundo de los payasos.
Sobre el libro
El payaso que hay en ti es el resultado de 15 años cómo docente clown y más de 25 como payasa de Caroline Dream. En el descubre, a quienes se inician o no forman parte del mundo del clown, aspectos poco conocidos del universo y la formación clownesca, al tiempo que constata como el experimentar con nuestro payaso puede ser un camino para conocernos mejor. Contiene un análisis detallado de los principios esenciales del clown, ejemplos de improvisaciones, juegos, ejercicios, y citas de payasos profesionales. 
Recomendable para quienes se inician en el mundo del clown, para los que desean hacerlo, o para los que sencillamente sienten curiosidad por conocer más acerca de este apasionante arte que nos conecta con la parte más humana de nosotros mismos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario