jueves, 9 de mayo de 2013

SE CRITICO...PERO COLABORA


Si te gusta el Circo y eres aficionado, este es el momento de hacerte socio de nuestra asociación

La Unión de Profesionales y Amigos del Circo, es un asociación sin ánimo de lucro que cumple ya 9 años desde su creación. En este tiempo ha demostrado suficientemente que sus fines son: trabajar a favor del Circo poniendo para ello todo su interés, su trabajo y sus medios económicos en esa dirección.
Tu colaboración como socio nos puede ayudar a llevar a buen fin muchos proyectos de los cuales el Circo está necesitado, logrando con ello que las Artes Circenses ocupen el lugar que por su historia se merecen .

Hemos pensado que en esta nueva etapa de captación de nuevos socios, la cuota anual de 20 euros que mantenemos desde hace años, sea de sobra devuelta a los socios, en forma de descuentos.

Para ello recientemente hemos llegado a acuerdos con los principales Circos españoles que ofrecen el 50% de descuento a los socios sobre los precios en taquilla, también se ofrecen descuentos en otro tipo de establecimientos, como restaurantes, librerías, Museos, escuelas de circo ect, que próximamente se irán aumentando.

A parte de estos descuentos, todo aquel que durante los meses de Mayo y Junio se hagan nuevos socios, recibirán en su domicilio con solo 5 Euros+  (Para gastos de correo): el último numero de nuestra revista “Comentarios de Chapitó” y los libros: “Premios Nacionales del Circo” y “Gran Cardenal y el Circo en las Islas Canarias”. Solo estos dos libros sobrepasan de largo,en precio los 20 euros de la cuota


                 ¡¡ NO LO PIENSES MAS !!        ¡¡ NO TE DEDIQUES SOLO A CRITICAR!!

                                      ¡¡ HAZTE SOCIO !!           ¡¡COLABORA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario