viernes, 10 de mayo de 2013

RECORDANDO A “MONROE” EL LOCO DEL RULO


RECORDANDO A “MONROE” EL LOCO DEL RULO

Pronto se cumpliran 6 años desde que nos dejo un gran artista nacido en Asturias y al que el gran empresario circense don Juan Carcellé le puso el apodo de “El loco del Rulo”,  MONROE.

Hoy ha llegado a nuestras manos por medio de un socio amigo del circo de Valencia, D/ Vicente Martinez Calvo una carta que Monroe le mando poco antes de fallecer en contestación a la enviada por D/ Vicente.
Por su gran valor humano reproducimos:

Gracias amigo del circo; por recordaros de este luchador del Circo ¡¡Monroe!! yo quedo feliz por la felicidad que me da ver que os acordáis del loco del rulo Monroe, no se si merezco tanto, pero quedo muy feliz, se que me queréis mucho mas que demostráis, por eso os quiero, y seréis y sois mas luchadores que los que vivimos en el circo, un abrazo muy fuerte a todos y que el circo lo vea desde lo mas alto y desde el otro mundo pueda ver el buen futuro de mi circo, donde viví, luche y conocí grandes amigos; mi mundo de sufrimiento, de insabores y de felicidad

Monroe




No hay comentarios:

Publicar un comentario