miércoles, 16 de mayo de 2012

NOTICIAS CIRCUBA


La Habana(16/may).- Como parte de su temporada primaveral (hasta el 1 de julio), la carpa Trompoloco del Circo Nacional de Cuba, propone para grandes y chicos una carta de opciones que va desde la habitual función circense, hasta la posibilidad de navegar en un inmenso globo sobre el agua, a través de novedosas opciones que ahora aparecen cada fin de semana en sus alrededores. Los vistosos inflables, sumados a las diversas opciones gastronómicas del lugar están cada viernes desde las 7:00pm y los sábados y domingos desde las 4 de la tarde y las siete de la noche en funciones dobles.

El elenco de los espectáculos está integrado por los multipremiados en festivales internacionales de circo, la troupe LOS OVALERYS. Ellos a ritmo de una contagiosa conga, que interpreta magistralmente la recién estrenada Orquesta de Circuba (no había una agrupación de este tipo, desde finales de la década de los ´90), ejecutan impresionantes acrobacias en báscula, barra rusa y suiza. Entretanto los noveles Laritza y Enrique, protagonistas del Dúo Espiral cautivan desde el inicio a los espectadores a través de un poético y apasionante número aéreo con telas. Las ejecutantes del novedoso dueto de fuerza capilar (nominadas para la edición del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, 2013), -el evento circense más prestigioso del mundo-, completan también el espectáculo PRIMAVERA DEL CIRCO, en el que los payasos Tico, Giobi y Chori deleitan a los más pequeños con sus ocurrencias, entre otros divertimentos.

Las entradas pueden ser adquiridas desde cada viernes a partir de las 12:00 del mediodía en la taquilla de la carpa o a través de la página web en la sección de reservas. Para ello puede acceder a la dirección: www.circonacionaldecuba.cu o llamar al teléfono 206 5609.



No hay comentarios:

Publicar un comentario