miércoles, 16 de mayo de 2012

CIRCO EN FORMATO PEQUEÑO EN PRICE



La pista del Price se transforma para recibir a estas 4 compañías de espíritu grande en formato pequeño: la reciente creación de los acróbatas de EIA, compañías veteranas del Price como Les 7 Doigts de la Main -con el solo de uno de sus fundadores, Patrick Leonard- o los alambristas de Colporteurs, así como nuevos visitantes, los belgas Theatre d´un jour.


FESTIVAL CIRCOS EN PEQUEÑO FORMATO

1.- LES COLPORTEURS -17 Y 18 MAYO  (RECOMENDADO MAYORES DE 12 AÑOS)
Inspirado en el libro Edipo en el Camino, es un dialogo de los cuerpos entre una mujer funambulista y un hombre herido, se basa en la propia experiencia vital del funambulista Antoine Rigot (equilibrista víctima de un accidente en mayo del 2000) “Quiero interpelar al público sobre la estética del cuerpo, sobre la minusvalía y también dar sentido a esta necesidad esencial y natural del ser humano de dar y recibir la atención y el apoyo del otro.”

2.- THEATRE D'UN JOUR - 19 Y 20 MAYO (RECOMENDADO MAYORES DE 12 AÑOS)
Instalan su carpa dentro de la pista del Price
Cinco artistas de diferentes disciplinas nos sumergen en una extraña atmósfera inspirada en la infancia y en el universo del escultor Jephan de Villiers que de pequeño vivió aislado a causa de una enfermedad. El espectáculo muestra la vitalidad desenfrenada con la que el niño ha soñado durante tanto tiempo.

3.- EIA - 23 Y 24 MAYO (RECOMENDADO MAYORES DE 7 AÑOS)
CAPAS nos lleva a un lugar familiar hecho de encuentros calurosos y festivos. Las artes circenses se mezclan con la música en directo y con la danza en este espectáculo lleno de poesía y humor. Un balón de fútbol, una comba, unas sábanas blancas o las entrañas del armario, son algunos de los elementos que se transforman en pretexto y punto de apoyo de la acción escénica y acrobática.

4.- LES 7 DOIGTS DE LA MAIN - 26 Y 27 MAYO (RECOMENDADO MAYORES DE 7 AÑOS)
Entre la acrobacia y el teatro, entre el baile y la música, risas y emoción en la brillante propuesta en solitario de Patrick Leonard, artista cofundador de la compañía Les 7 Doigts de la Main (Los 7 Dedos de la Mano).









No hay comentarios:

Publicar un comentario