Alarmado por la disminución constante de los espectadores, el Circo del Sol, uno de los circos más famosos en el mundo, ha decidido innovar radicalmente su oferta. "Por primera vez en su historia reciente", dice The Wall Street Journal, "en 2012 el circo canadiense no obtuvo ningún beneficio." En 2013 el ingreso ha aumentó a 850 millones de dólares por la recogida mil millones en el año 2012, pero la compañía se ha movido en rentabilidad gracias a un plan de recortes de gastos por valor de cien millones de dólares.
En los últimos espectáculos, además de haber tenido conocimiento de la muerte en 2013 acróbata Sarah Guyard-Guillot en el desempeño de un número. Ahora, el peligro continúa, el Cirque du Soleil ha decidido cambiar radicalmente, mediante la inversión en "actividades que no están directamente relacionadas con el circo. Ellos se han llevado a casa a la producción de musicales con sede en Nueva York y una empresa para la organización de eventos especiales llamados 45Degrees Eventos ".
Otras áreas de expansión nuevos son la producción de pequeño cabaret de hoteles, programas de televisión para niños y parques temáticos. Un objetivo adicional de la Cirque du Soleil es "para encontrar inversores dispuestos a financiar su entrada en mercados como China e India, donde durante años el circo intenta entrar." Ejecutivos para obtener el valor de la empresa al menos $ 1,5 mil millones. "Si esto no funciona, recurrirán a la salida a bolsa".
The Wall Street Journal
No hay comentarios:
Publicar un comentario