sábado, 19 de marzo de 2016

AVISO PREMIO U.P.A.A.C. A JOVENES ARTISTAS CIRCENSES

AVISO PREMIO U.P.A.A.C. A JOVENES ARTISTAS CIRCENSES


Queremos a clarar:

1º Cualquier artista que cumpla las condiciones: ser español, menor de 25 años, y trabajar en carpa durante el año 2016, puede proponerse el directamente a optar al premio U.P.A.A.C a los jóvenes artistas españoles. (Info.- www.amigosdelcirco.com)

De la misma manera pueden presentar candidatos y votar todo aquel que lo desee, (No es necesario pertenecer a la asociación)
Para la propuesta, en ambos casos solo será necesario mandar por Email a.- artistascirco@yahoo.es, dos fotografías de trabajo para poner en la Web, nombre artístico y circo en el que trabaja o va a trabajar.


2º Quien quiera votar puede hacerlo, dando un solo voto y una sola vez, pudiéndolo hacer también por varios de los propuestos.

3º Con el fin de hacer el concurso lo mas “neutral” posible y tratar de no favorecer el que una misma persona mande muchos votos a un mismo artista, pedimos el nombre y el nº del DNI de aquel que emite el voto.. Dichos datos no serán públicos ni se podrán usar para ningún otro fin por que la Ley no lo permite.


U.P.A.A.C




No hay comentarios:

Publicar un comentario