miércoles, 14 de octubre de 2015

CARAMPA INFORMA

Hola a tod@s
Comenzamos la nueva temporada con un maravilloso cirkabaret en Carampa, el sábado 17 de octubre a las 20:30. Un espectáculo para dar la bienvenida a todos nuestros amigos y usuarios. Los precios son populares y el ambiente, único. Comienza el curso con una buena dosis de circo.


El primer INTENSIVO del curso, del viernes 24 de octubre al domingo 27 de octubre, es de MOVIMIENTO ACROBÁTICO. El curso estará impartido por Raphael Perrenoud, de la XVI promoción de la ENACR (Ecole Nationale des Arts du Cirque)Raph ha enseñado Movimiento Acrobático en diferentes partes del mundo como: Praga, Seattle, México y Ginebra9 horas de intensivo por solo 80 €. Puedes encontrar más información sobre Ralph y sus intensivos aquí.
Para suscribirte, escribe a info@carampa.com.
Horarios del intensivo: viernes y sábado de 17:00 a 20:00h; domingo, de 11:00 a 14:00h.


Sigue habiendo alguna plaza en el  PROGRAMA DE LOS CURSOS DE CIRCO de las tardes, lo puedes consultar en nuestra web en este enlace. Anímate y aprende circo o ayúdanos a difundir esta información.
Escribe o llámanos para solicitar más información

El domingo 1 de noviembre desde las 16:00 h. tendremos de nuevo nuestras sesiones de baile de swing.Swing & Circus vol.3. Una tarde para bailar y disfrutar con Swing Disorder y el grupo Swing Machine Orchestra, 13 músicos de cuerda que nos van a sorprender con su ritmo y energía. Y cómo no, algunos números de circo realizados por nuestros alumn@s para ilustrar el baile. No os lo perdáis.


Ya sabéis que podéis comprar camisetas, sudaderas o bolsas de CARAMPA y del CLUB DE CIRCO a través de nuestra nueva tienda online: TIENDA. De esta manera apoyáis nuestro proyecto y podréis presumir de buen gusto. También las puedes comprar directamente en Carampa.
Puedes pedir toda la información a info@carampa.com
Un saludo circense.
Os rogamos la mayor difusión posible.
Muchas gracias. Os esperamos.

Más información en nuestra web: www.carampa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario